Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pedidos camisetas!

Iniciado por ThunderBel, Febrero 16, 2004, 10:45:01 AM

SPAWM

PERDONA BEL POR MI TORPEZA TIENES RAZON, NO LO PUSE , SI ES CON NICK ESTAMPADOS
:?  :oops:  :oops:
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

ChusV4

Bel

yo he modificado mi pedido y en tu lista no esta la modificación.

He pedido una camiseta de niño y he eliminado una de adulto.

lo puedes cambiar?
VssssFR Powa!!!!^

yvo1

no se ha modificado la lista, no?????

jami111

Bel fijate please mi pedido son tres de adulto y una de peque 8O

ThunderBel

Voy actualizando mis datos pero aún no lo he publicado por aquí (desde el lunes) dadme algo de tiempo para repasarlo todo y el viernes vuelvo a publicar otra lista, fale?  :lleno:

Un saludín!
Bel

ThunderBel

Bueno, os informo,  el control de los pedidos ya lo lleva Obi, asinque......... él tiene el 'poderrrrrrrrrrrrr'  :wink:

Un saludín!
Bel

Antoniovfr2003

Obiwan.

te he contestado a tu pregunta en el privado, pero por si no te llega pon solo Antonio en el nick y el de la jefa tal y como esta.

Un saludo.

obiwan

oido cocina por las dos puertas. No problemo.  :wink:

K

alguien me puede explicar q es eso de estampar el niclk?

es decir, si dices con nick , donde va a ir estampado? que tamaño? que tipo de letra? que color????

creo q ando un poco despistao..
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Almanzor0

Tienes razón, Owi, es que he estado desconectado un tiempo por culpa de curro. Ahora mismo te contesto al privado, por si acaso:

Una talla L, negra con el Nick Almanzor
Una talla L, blanca con el Nick Almanzor
Una talla M, negra con el Nick Tusillus
Una talla M, negra con el Nick Guelete
Una talla M, negra con el Nick Miphi
8)
MGM  2.444

Almanzor0

Huy, por poco si meto la "pata".

Añade otra talla M, negra con nick Mariángeles :lol:
MGM  2.444

salvavfr

Por mi todo correcto.
Obiwan ¿Has puesto la cuenta donde hay que "liquidarte"?
lo digo porque el miercoles o jueves estare por Vigo y si te parece bien nos vemos, te conozco, cenamos si tienes tiempo y ganas y te "liquido", las camisetas claro.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

obiwan

Que tal Salva. Para las liquidaciones, vamos a dejar pasar Allariz y Cazorla. La gente que falte sin liquidar para esas fechas tendrá el número de cuenta. Miercoles o jueves para cenar... por mi perfecto. Llámame el día que te cuadre y concretamos. :wink:

salvavfr

Ok te llamare el miercoles por la tarde para quedar.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

yvo1

mmmmmm

perdon por anticipado por las molestias.
he visto que ya se encarga obi de la camis!!!!
Obi podrias poner una lista con los pedidos?? :oops:  :oops:
asi cada uno podemos comprobarlos y decirte que los modifiques si es necesario.

Respecto a tu liquidacion, a mi por lo menos me puedes dar el nº de cuenta ya, porque to no puedo ir a ninguna de esas kkditas :roll:  :wink:

v´ssssssss

davidvfr96

Yvo, aunque no me atañe directamente, pero como soy un metiche!!jajajaja :twisted:  Lo comenté en un post. Si quieres que te diga Oscar lo que va a ser la dolorosa y como creo que me va a mandar las camisetas antes de irnos a Cazorla, yo te doy las camisetas y tu me das el dienro para que se lo lleve a Oscar en mano.  :wink:  De ahí interpreto que por esa razón se quiere esperar Oscar a después de Cazorla. Para solo tener que hacer un envío a Madrid, a una persona en concreto. Supongo!! :oops:

Bueno espero haber ayudado. sino....lo chiento!!!! :oops:  :oops:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

yvo1

No tienes por que sentirlo. Asi lo unico que hacer es ayudar. Por mi perfecto.
Yo te suelto la pasta y tu se la das, porque no creo que planees fugarte con 20 o 30 leuritos de na pa convertirte e el nuevo "dioni"

Ya me diras donde y cuando vamos a por el furgón, jeje

rossa91

David apuntame al intercambio de camisetas en Cazorla,  me dices como quedamos pal tema €.

obiwan

Hola;
Publicar una lista de pedidos....?
Veamos, aunque lo hiciese, no serviría de mucho. Teníamos como plazo el miercoles de la semana pasada para dejar zanjado los pedidos de camisetas. Aun así, teníamos muchos datos incompletos en la lista de pedidos que he ido solucionando por privados (es normal, gente que por unos motivos o por otros, pasa tiempo sin conectarse además de todo el tinglao que ha traido consigo el tema, lo que ha hecho que la gente se despreocupase).
Ya he realizado dos tandas de pedidos de camisetas, por el tema de los retrasos. Tengo que esperar a que lleguen todas, pq para imprimirlas, es necesario montar una "cadena" de impresión que no podemos poner y quitar cada vez que lleguen 4 camisetas. Esa lista de pedidos, la publico Bel hace 15 días, y creeme que tenía más interrogantes que datos, con lo cual.....????
Lo siento por el "bocinazo" que ta tocao :risa3:  :violin:  :whistle:
Por otro lado, creo que el sistema que apunta David es una buena opción.Trataré de enviar las camisetas antes de Cazorla (si los plazos de producción lo permiten. porsupuesto). Pasado Allariz y cazorla, os iré informando del nº de cuenta para la gente que quede pendiente.
AaHHH! y todo esto, sin acritu de esa je je  :mrgreen:

davidvfr96

Entonces quedo a la espera de que me diga Oscar cuando me las manda. Con ello, me pongo en contacto con los demás y quedo con ellos.

Al resto que no se ha pronunciado, que lo haga por favor y me diga si les interesa el que les recoja yo las camisetas o no.

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!