Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pedidos camisetas!

Iniciado por ThunderBel, Febrero 16, 2004, 10:45:01 AM

PATANEGRA

... envidia cochina... :P  :P  :P

y que te enteres, que los "rodajes" no cuentan..., y menos dando una vuelta por la playa de Samil..., yo si estaré en "ruta"... :lol:  :wink:

salvavfr

Mecachis en la mar, como me des envidia me pido vacaciones el miercoles y me voy pa Allariz a estrenar antes que tu :fiesta5:  :risa2:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

Cita de: "salvavfr"Mecachis en la mar, como me des envidia me pido vacaciones el miercoles y me voy pa Allariz a estrenar antes que tu :fiesta5:  :risa2:
...jejejejeje... vaya, ya he dao ideas!!! :evil:

Mirar que chulo me ha quedado el "cuenta marchas"... 8O  8O  8O

ya contaré y visualizaré el montaje..., gracias VFRMURCIA, me empapé tu artículo. :wink:

rossa91

Citarel "primero" del club (de esta peazo barra) en llevar en ruta la joía "camiseta"... juas, juas

¿Pata te vas a volver desde Vigo a Caceres pa estrenar la camiseta en ruta? por que si estás en Vigo deberias quedarte a la Kdda y ponerte en ruta, con la camiseta nueva, a la vuelta.

Nebari

Chussssssssss, tanto calçots, tanto calçotss...... a ver si no va a ser bueno para la neurona  :risa2:
T´explico  :cuchicheo:
Se hizo una primera lista para los que queríamos las camisetas, diciendo el color, talla, con o sin nick, etc. Y todos sabemos que Oscar está agilizando los trámites para tener la primera entrega a los que vayamos a Alllariz, luego como él (Oscar) también baja a Cazorla pues las llevará para repartirlas entre los vayan a esa salida organizada por Antonio y hayan hecho el pedido. La entrega en mano se hace para ahorrarnos los gastos de envío y las liquidaciones  8) , pero aquellos que hayan pedido camiseta y no bajen ni a Allariz ni a Cazorla, Mister Obiwan las remite por correo o mensajería con portes debidos.
Como la primera tanda está ya en proceso de estampación y no se pueden admitir nuevos pedidos que retrasarían la entrega de las primeras, se está haciendo una nueva petición de camisetas y cuando se reúnan un mínimo de 25 (me parece razonable) se hará la segunda entrega.
Y eso es to, eso es to, eso es todo amigos.

salvavfr

Ramon, lo has expresado persfectamente, lo podras decir mas alto pero mas claro no, jejejeje
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rossa91

La 1ª camiseta, por Veplus

Nebari

Pos queda mu molona con nuestro logo del clusssssss en el pecho, pero no es la auténtica y ofiziá. Que las alitas van en la espalda, pero mu güapa, zí zeño.

Monik

HOla..yo tb kiero camiseta del club..llevo un par de horas conestaaa y ya sty enganchaa..
Ni idea de tallas cm seran, pero pa mi una L en negro y de nombre Monik... cuando os vea en cazorla hablamos de ello!!!
Un abrazo y Vss :bounce:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Monik

A ver si lo hago bien, q kiero 2..
Nick: Monik
Ud/s pedido: 2 ud.
Talla/s: L
Color: negra

Pos eso, cuando me digais, acoquino las pelas.
Graciasss :lol:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

obiwan

Gracias por adelantar la explicación, Neba.
Monik, se toma nota de tu pedido para la próxima tanda.
Mañana lunes, os comentaré más detalladamente como tenemos el tema de las camisetas. :wink:

jami111

Eso eso informa que toy con mono de camisetas :wink:

obiwan

CitarP.D. No me odieis por ser pesao pero esque no me entero
... Si va a tener razón Neba, que tantos calzones de esos..... :?
A ver si a mi me entiendes:
Mira. Para hacer las camisetas, no cojemos una plancha y le plantamos una pegata. Hay que hacer un "negativo" por cada color que lleva la camiseta. De esta manera, cada camiseta recibe un baño de tinta de color, con tantos negativos distintos como colores tengamos. Esto implica que necesitamos un "montaje de negativos en linea" que hay que montar y desmontar, además de que cada nick es un trabajo individual.
La producción, no se va a hacer de 25 en 25 unidades. Se van a hacer todas, todas juntas, incluidas las tuyas, todas las que estaban el miercoles que se cerró el plazo de inscripción y modificación de los datos: color, talla, con nick..., pero, como una vez impresos los logos delanteros y traseros, todavía hay que poner individualmente en cada una su nick..... eso lleva su tiempo. Lo que hacemos, es que los primeros nicks en imprimir, serán los de la gente que va a Allariz (con la intención de poder disponer de ellas en la kdd), y despues continuar con todo el resto del pedido (espero por supuesto, que esta decisión, no moleste a nadie).
Hoy por ejemplo, se ha presentado gente en el club, que ha hecho su pedido de camisetas. Yo no puedo pedirle a la gente de la serigrafía que monte la "linea de negativos" para imprimir las dos camisetas que se han pedido hoy, se trata básicamente de un problema de rentabilidad, además de que esas dos camisetas, no las traen a casa, hay que ir a buscarlas y llevarlas a la serigrafia.... por lo que optamos en acumular los pedidos hasta el momento que sumen 25 unidades, y proceder así a su producción.
Resuelvo de esta manera tus dudas?. si no es así, te ruego me lo comuniques, porque...... ir por ir...... :lol:
PD: oye... tu no serás el de la "cagada" de hacer las camisetas en dos sitios distintos.... :lol:  :lol:  :risa3:  :risa2:  :risa7: (sin acritú de esa)

ChusV4

Cita de: "obiwan"Mira. Para hacer las camisetas, no cojemos una plancha y le plantamos una pegata. Hay que hacer un "negativo" por cada color que lleva la camiseta. De esta manera, cada camiseta recibe un baño de tinta de color, con tantos negativos distintos como colores tengamos. Esto implica que necesitamos un "montaje de negativos en linea" que hay que montar y desmontar, además de que cada nick es un trabajo individual.

Viene bien que lo expliques por si alguien no sabia como se hacian la camisetas. Yo creo que ya expliqué algo en algun post, pero tu lo has explicado perfectamente.

Cita de: "obiwan"La producción, no se va a hacer de 25 en 25 unidades. Se van a hacer todas, todas juntas, incluidas las tuyas, todas las que estaban el miercoles que se cerró el plazo de inscripción y modificación de los datos: color, talla, con nick...,

Perfecto. Pero al no mencionarlo ni poner lista definitiva la gente va un poco despistada. No soy el unico que ha preguntado.

Cita de: "obiwan"pero, como una vez impresos los logos delanteros y traseros, todavía hay que poner individualmente en cada una su nick..... eso lleva su tiempo. Lo que hacemos, es que los primeros nicks en imprimir, serán los de la gente que va a Allariz (con la intención de poder disponer de ellas en la kdd), y despues continuar con todo el resto del pedido (espero por supuesto, que esta decisión, no moleste a nadie).

No creo que moleste a nadie y todo lo que sea entregarlas en mano mejor que mejor que luego sablean que da gusto en las trasferencias.

Cita de: "obiwan"Hoy por ejemplo, se ha presentado gente en el club, que ha hecho su pedido de camisetas. Yo no puedo pedirle a la gente de la serigrafía que monte la "linea de negativos" para imprimir las dos camisetas que se han pedido hoy, se trata básicamente de un problema de rentabilidad, además de que esas dos camisetas, no las traen a casa, hay que ir a buscarlas y llevarlas a la serigrafia.... por lo que optamos en acumular los pedidos hasta el momento que sumen 25 unidades, y proceder así a su producción.).

Eso está claro. En todas las serigrafias funcionan igual. Con la que trabajamos nosotros para nuestro motoclub tambien ponen 25 como numero mínimo para hacer una impresión. Con  los bordados que nos hacen es diferente, se pueden hacer de uno en uno y no nos ponen pegas.

Cita de: "obiwan"Resuelvo de esta manera tus dudas?. si no es así, te ruego me lo comuniques.

Las mias si. Pero no se si todo el mundo sabe en que lista está.

Cita de: "obiwan"PD: oye... tu no serás el de la "cagada" de hacer las camisetas en dos sitios distintos

Teniendo en cuenta que los precios eran mejores y de muy buena calidad no creo que pensar hacerlos en Valencia fuera una cagada. Pero entiendo que las ganas que tienes de disfrutar de una camiseta del Club te llevara a acelerar el proceso.

Ahora a esperar que les de tiempo de hacer los nicks de Alariz a ver si salis wapos en la foto.

P.D. Ves como no costaba tanto explicar las cosas
VssssFR Powa!!!!^

obiwan

Hola a todos:
Antes de nada... Chus, no me tomes a mal la PD hombre, en su momento quedó claro que nadie se sintió ofendido por tus buenas intenciones. No me creo que un tiarrón como tú no se aguante 2 minutos de sparrin sin pestañear  :lol: , con lo vacilón que tu eres... que si colores de la moto, y venga a meter caña y nada de buen rollito :risa3:  Más Maderaaaa!!!
Espero haber aclarado tus dudas y también las del resto. Si no es así, no hay más que decirlo (pal que se atreva...  :risa7:  ).
Bueno, sin más preambulos, crónica de un pedido de camisetas:
El día 25 de Febrero (miercoles) se cerraba el plazo de inscripción de las camisetas. La base de datos estaba incompleta, por lo que tardé una semana en recibir todos los privados aclarando los pedidos que estaban incompletos (nicks, colores...) además de algún que otro pedido añadido= miercoles 3 de Marzo. El jueves día 4 de Marzo, realizo el pedido de las camisetas en el almacén. No las tienen todas en stock, tienen que pedir la mitad. Me dicen que tardan 2 o 3 días....... tardan 7, y además no llegan todas, faltan 6 unidades negras de xxl que todavía hoy están pendientes de llegar (lo siento Xan & cómpany :oops: )... nos plantamos en miercoles 10 de Marzo. Este pasado jueves día 11 de Marzo las llevo a serigrafía (tiene de tiempo menos de una semana) y allí, están a tope de trabajo, realizando pedidos de 10 días atrás...........trato de convencerlos para colar nuestro pedido, porque somos todos muy guapos, porque se trata de un asunto de estado, de vida o muerte...... y los BECKAM ESPERAN POR LAS CAMISETAS!!!......... estamos en ello, a ver si hay suerte. :wink:
Mañana más.

davlopant

Hola a todos (que coñazo vais a pensar, jejeje)

Es otra pequeña modificacion para cuando se pueda tirar pa adelante mi pedido. Lo que cambia es el nick de marian. Quedaria asi:

Nick: davlopant
Pedido: 1
Color: negro
Talla: XL

Nick: la rubia
Talla: M

Nick: serlopsol
Talla: P
Es para mi hijo, tiene 8 años y empieza a amar a mi V.
Se lo merece.

Espero no ser muy coñazo  :?

Asias

obiwan

Ya tengo corregido tu pedido David, no te preocupes, oye, y si mañana nos aparece con unos "reflejos caoba a tres bandas", pues cambiamos el nick otra vez y ya está  :lol:  :lol:  :lol: , lo importante es que no se nos desmarque y se quede entre nosotros  :wink:

veplus

Nick: veplus ( a ser posible que ponga David en vez de veplus)
Ud/s pedido: 2 ud.
Talla/s: m
Color: blanca y otra negra
si hay pequeñas una blanca para mi peque de un año con el mismo nombre,graciassssssss

davidvfr96

Hola Neba!!

Por mi vale, si quieres trarete tu las camisetas, luego las recojo y las reparto....por mi no problemo,jejeje.

Así tengo una excusa para organizar una kdda!!!  :wink:

Bueno quedo a la espera lo primero de que nuestro buen amigo Oscar nos diga que va a pasar con las camisetas, y con lo que se resuelva de la situación...ya vemos como nos organizamos.

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

juliancsanchez

me podeis decir el numero de cuenta para pagar las camisetas pues no me ha llagado nada todavia ,si me llego un mensaje privado para pedirlas pero para pagarlas no me ha llegado nada
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias