Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Otro Almeriense :)

Iniciado por Dr4Kon, Diciembre 18, 2004, 05:27:17 PM

Dr4Kon

Después de las sucesivas reiteraciones de mi amigo metalium me uno a vosotros, ya tengo confirmación de que sois buena gente  :wink: .
así k rondita virtual para todos.

P.D: No tengo VFR, aunque la de nueva esta muy bonita y fue una de las que iba a elegir  :roll: .

Vssssssss
En coche solo hay un destino, en moto sólo existe el camino.

metalium23

Ya sabes tío, me alegro un montón que te hayas animado a conocer a esta gente que es de lo mejorcito. No te arrepentirás.
:wink:

PD. Ojo al comando ceutí y sobre todo a Pepwinsky, que menudo bicho está hecho, jejeje
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

MarianoVFR

Bienve al club!!!! :lol:  :lol:  :lol:
Espero que te conozcamos pronto en persona. Haz caso a Met, que el hombre está en lo cierto con respecto a los amigos que tanto él como yo, hemos encontrado aki.
El comando Almeria crece y crece y crece... buena gente en el corner sureste...

Ricar

¡¡¡¡ Bien venido al cluss  !!!!

Pos con este paso q acabas de dar, (un gran paso... :wink: sin duda) ya verás q pronto te verás con alguna joyita .....

Me apuntas una sin, q aun me dura la resaca..

:drink8:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Tero

Bienvenido al club   :drink8:
El comando Sur sigue creciendo, y por el norte no se apunta nadie  :cry:  :cry:
Bueno, nos tomaremos unas birritas para celebrarlo  :drink2:  :drink1:

EL_JAU

!!!BIENVENIDO AL CLUB!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Me alegro que Mario te anime a entrar en este club. Eso quiere decir que no lo pasó tan mal con nosotros en Estepona. Al fin y al cabo, la afición que nos une es la moto, y en este caso, la VFR, pero siempre es bienvenido alguién que comparte nuestra afición, aunque tenga otro modelo.

Nada más, paso pal fondo de la barra y me pido una sin alcohol, que aún estoy perjudicado de la noche esteponera. :drink2:

Un saludo.

AlonsoVFR

Hola.
Me alegra que Mario vaya haciendo Patria del Club por esas tierras.
A ver si podeis veniros a lo de Ceuta, que el Comando Caballa está preparando ya las Titis, el rockabilly, el merengue y los Cacique 500.
Muchas V´sss y Bienvenido.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

baiona

Bienvenido al clus.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfruta.

Rafagassssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

jofrem

una ronda para el nuevo  :drink2: Bienvenido al club!!!

vfree_rider

Bienvenido, Dr4Kon !!!!!!!!!!!!!

:drink1:  :drink7:  :drink8: ........... a tu salud !!!!!!!!!!!!

Vssssssssssss :adios1: !!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: Pronto te convenceremos de las "excelencias" de la VFR (je, je, je) 8)  8)  8)

t_jorge

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO AL CLUSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro que al final te haya convencido  nuestro amigo Mario veras como aqui te lo pasas bien, y si no que te cuente Mario como se lo paso por estas tierra (Estepona) lo malo fue el tiempo una putada porque este finde de 20 grados no ha bajado.

Espero que en la proxima salida de Mario lo acompañes para conocerte. :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

rolex

Bienvenido Dr4Kon, espero (por tú bien) que el Comando Alandalus te convenza pronto del cambio de moto.......mientras vamos con las pintas que nos invitas.....

¡¡Oido por el Sur!! Podeis ir pensando en organizar algo para verano..........la asistencia masiva la teneis garantizada..... :wink:

Aprovecho que está el grifo calentito y os pongo una ronda para todos... :adios1:

Fleetwood

BIENVENIDO Dr4kon,

pasa para dentro que nos tienes que poner unas birritas fesquitas. Y ya tendremos la oportunidad de tomárnoslas "in person". Pero que sea antes de la kdd caballa porque allí he oído que sólo nos van a dar de beber Cacique 500... ¡vaya panda!

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "rolex"Bienvenido Dr4Kon, espero (por tú bien) que el Comando Alandalus te convenza pronto del cambio de moto.......mientras vamos con las pintas que nos invitas.....

¡¡Oido por el Sur!! Podeis ir pensando en organizar algo para verano..........la asistencia masiva la teneis garantizada..... :wink:

Aprovecho que está el grifo calentito y os pongo una ronda para todos... :adios1:

Efectivamente, Rolex. Se está organizando una gran kdd en el sur para primavera por la zona de Ronda. Atento a las noticias.

pepwinsky

Eyyyyyy, que no llego coñe, qu'estoy más liado...., en fin Dr4Kon que no quiero faltar para darte la bienvenida e invitarte, por supuesto, a la kdda. ceutí, que aquí no se discrimina a nadie por razón de sexo, físico, credo o moto (bueno si tu moto es roja, pues mucho mejor). De todos modos te toca una invitación "virtual", para mí si no te importa una botellita de..

Eg que m'estoy entrenando para lo que m'espera  :drink2:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Jaso_VFR

Gracias por la rondita y bienvenido, yo como soy abstemio convencido, pues nada coco-cola, y bueno mis condolencias por tu mal gusto eligiendo moto, jejeje es pura coña  lo juro, felicidades sea la moto que sea y que la disfrutes que es lo que importa.

Valvulillas

SSSSSSSSSSSSSSSSEEEEEEEEEEEEEE PAISAAAAAANOOOOOOOO, BIENVENIDOOOO AL CLUSSSS COLEGAAAAA,DA IGUAL LA MOTO QUE TENGAS, LO QUE IMPORTA ES EL CORAZÓN QUE POR AQUÍ TODOS LO TENEMOS EN V, A VER SI QUEDAMOS EL SECTOR ALMERÍA QUE ESTO YA SE ESTÁ PONIENDO QUE ARDE, AMOSSSSS YAAAAAAAAAAAAAAAAAA SECTOR ANDALUCÍA CRECIENDO SI SEÑOR.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Bienvenido. Yo compartí ruta con metalium23 en la que fué nuestra primera kdd con el club VFR (Estepona). Si te apuntas a la rutilla que haremos mañana kedadeitor y yo, nos conoceremos.

Socio MGM Nº 10505
Socio MGM Nº 10505.