Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Esto es lo que debería haber sacado Honda para la VFR....

Iniciado por El_Uve, Noviembre 10, 2009, 11:07:59 PM

wookie

La tiger tiene si quieres 130cv e incluso alguno a sacado 140 a la rueda, y de 240kg.... se queda en 228 "con carga" la Ducati con el deposito lleno se va a 210 kg por supuesto cuanto mas azucar mas dulce y en prestaciones y material es superior, en precio "solo" 6000 euritos mas :wink:

ansanga

Lo siento wookie, me quedo con la Ducati. :D

Uve,  8O , está claro que si la comparas con la BMW a lo mejor tampoco es tan cara, pero si comparas con que a la fazer en 70.000 km, lo único que le hecho han sido cambios de aceite y filtros y que el reglaje de valvulas la moto no sabe ni lo que es, pues se queda un poco carilla de mantener. aun así es muy bonita :D
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

JAVI-SVQ

Es chula, aunque más comparable con la 1200 GS, y más sport.

Ansaga!!!, que te veo!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

wookie

Cita de: "ansanga"Lo siento wookie, me quedo con la Ducati. :D

Y yo tambien me la quedaria...pero si no me llega para una...imaginate para la otra :cry:

El_Uve

Cita de: "wookie"La tiger tiene si quieres 130cv e incluso alguno a sacado 140 a la rueda, y de 240kg.... se queda en 228 "con carga" la Ducati con el deposito lleno se va a 210 kg por supuesto cuanto mas azucar mas dulce y en prestaciones y material es superior, en precio "solo" 6000 euritos mas :wink:

:nono:  :nono:  :nono:

De eso nah, querido pelut.....mirate las pruebas, donde la pesan "de verdá"...y verás que la moto ronda los 240 quiletes.....

Tengo por casa una comparativa con la Multi 1100s, la Tiger 1050 y.....ahoramismo no me acuerdo de cual era la otra....y la más pesada era la Tiger, que rondaba los 240 kg....

En lo del precio estoy deacuerdo: la moto es cara, pero es que todas las ducati suelen serlo a poco "buenas" que sean (componentes y motor gordo).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

El_Uve

Cita de: "ansanga"Lo siento wookie, me quedo con la Ducati. :D

Uve,  8O , está claro que si la comparas con la BMW a lo mejor tampoco es tan cara, pero si comparas con que a la fazer en 70.000 km, lo único que le hecho han sido cambios de aceite y filtros y que el reglaje de valvulas la moto no sabe ni lo que es, pues se queda un poco carilla de mantener. aun así es muy bonita :D

Toni, es que, entre otras muchas cosas, si hay algo que tienen bueno las japos.....es que el mantenimiento suele ser barato por las pocas cosas que hay que hacerles. Que en otros foros la gente siempre ve lo mismo: cada 6.000 km una revisión.....pero lo que no quieren ver es que suelen ser por "chorradas" como cambio de aceite y poco más.

Aún así, ya te digo que lo peor que veo yo en la Ducati es......el conce oficial de castellón, que no atraviesa su mejor momento.....

El BMW es algo caro (típico en BMW).....pero da una confianza que, sinceramente, no da ningún otro concesionario en castellón. Será lo que más me fastidie de abandonar esta marca....

wookie

El_Uve

Que borroso lo veo......

...tengo que follá más  :oops:  :lol:  :lol:  :lol:

wookie

Pues macho ves aunque sea pagando porque yo lo veo perfectamente!

:twisted:  :twisted:  :twisted:

Aparte coñas, lo del sistema de suspension electronico regulable tiene que ser la leche.....eso si espero que tambien sea fiable porque si un amortiguador ohlins ya vale una leña no quiero ni pensar lo que puede costar reparar uno electronico.

Aunque bueno a Jorge la electronica nunca le ha dado problemas  :roll:

El_Uve

wookie

Cita de: "El_Uve"que cabronazo que estas hecho.... :twisted:

Xiquet, xiquet....pero cuanto pesa? jajajajajaja

Vigus

A mi modo de ver son dos conceptos totalmente diferentes. La veo más competencia de geeses, tigers...
En lo que si estoy totalmente de acuerdo, es que a la vfr se le podia haber aplicado un control de traccción, selector de potencia, indicador de marchas, ordenador de a bordo...

:uvves:

El_Uve

indicador de marchas tiene (fijate bien, vigus).

Ordenador de abordo....qué es lo que quereis d eun ordenador? temperatura ambiental? Ya lo lleva. Indicador de combustible? tambien. Autonomía teórica? es una chorrada (en la mía lo tengo y no le hago ni puto caso).

Pues eso, qué esperais de un ordenador de abordo? yo, con que tenga:

-Temperatura ambiental
-Indicador de temperatura de motor
-Nivel de combustible
-Indicador de marchas
-Dos parciales

....con eso creo que me sobra....y todo eso, lo tiene.

wookie

Yo cambio el ordenador de abordo por un avisador de radares!

Vigus

Cita de: "El_Uve"indicador de marchas tiene (fijate bien, vigus).

Ordenador de abordo....qué es lo que quereis d eun ordenador? temperatura ambiental? Ya lo lleva. Indicador de combustible? tambien. Autonomía teórica? es una chorrada (en la mía lo tengo y no le hago ni puto caso).

Pues eso, qué esperais de un ordenador de abordo? yo, con que tenga:

-Temperatura ambiental
-Indicador de temperatura de motor
-Nivel de combustible
-Indicador de marchas
-Dos parciales

....con eso creo que me sobra....y todo eso, lo tiene.

Creo que el indicador de marchas es para la que tiene cambio automatico. :roll:

Ademas de lo que mencionas, un consumo medio, cronometro, y sobre todo control cruiser para viajes largos.

:uvves:

champa

A mi me gusta la Ducati un montón y como concepto de moto también me mola bastante, bastante más que la tiger, la veo mas moto mejor acabada y con más prestciones.
La vfr nueva pienso como el uve le sobran kilos y le faltan cosas y si la comparas con la k1300 creo que sale palmando.

Además como yo no tengo problemas de pasta es decir no tengo un duro. Elijo la que me gusta.

francisvtec

Sobre gustos no hay nada escrito, a mi me gusta. Lo bueno de las algunas marcas europeas es la calidad de componentes, sin ir mas lejos he probado una KTM advevture S en campo y es increiblello que se puede hacer con unas suspensiones de calidad, algo casi impensable con por ejemplo una Africa Twin. En cuanto a fiabilidad de todo hay, ni las BMW y japonesas son infalibles ni las italianas tan malas

FuturVFR

A mi me "ENCANTA",...como ex-propietario de una Ducati, creo que es formidable,...impresionante, y la antigua Multistrada pensaba que era la ostia,...esta para flipar,...el unico pero y como ya han comentado por aqui  :wink: ,...el mantenimiento,...y no todo el mundo las sabe tocar,...como deberia,...por que ñapear todo el mundo sabe,...yome la compraria,...si me tocara la primitiva  :twisted:

ignacio_VFR

198 kg 150 cv y solo falta es el cardan para q sea una moto perfecta....
La cadena ya me tiene hasta los OO....

ignacio_VFR

Cita de: "FuturVFR"A mi me "ENCANTA",...como ex-propietario de una Ducati, creo que es formidable,...impresionante, y la antigua Multistrada pensaba que era la ostia,...esta para flipar,...el unico pero y como ya han comentado por aqui  :wink: ,...el mantenimiento,...y no todo el mundo las sabe tocar,...como deberia,...por que ñapear todo el mundo sabe,...yome la compraria,...si me tocara la primitiva  :twisted:

si llevaria el cardan me la compraria sin duda.