Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Esto es lo que debería haber sacado Honda para la VFR....

Iniciado por El_Uve, Noviembre 10, 2009, 11:07:59 PM

El_Uve

Cita de: "wookie"
Cita de: "El_Uve"que cabronazo que estas hecho.... :twisted:

Xiquet, xiquet....pero cuanto pesa? jajajajajaja

T'he mandau un email.

La SE, con ABS (centralita y sensores pesan lo suyo) y toa la mandanga que lleva, según la revista motociclismo......231 kg en vacío, 246 llena  :twisted:

Si quieres te dejaré la revista....que además la que  prueban es la gris. :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

El_Uve

Cita de: "Vigus"

Creo que el indicador de marchas es para la que tiene cambio automatico. :roll:

Ademas de lo que mencionas, un consumo medio, cronometro, y sobre todo control cruiser para viajes largos.

:uvves:

Mmmmmm....nop, pa la manual tambien  :wink:

fíjate bien en las fotos, las muchiiiiiiiiiiiisimas fotos que hay por ahí de la manual...y verás que tambien lleva indicador de marcha engranada...

ChusV4

No se si habéis Puesto los precios por ahí.
Os pongo los precios en Italia, que no deben diferir de los que se pongan aquí.

Multistrada 1200 Básica: 14900
Multistrada 1200 Básica con ABS: 15900
Multistrada S: 18900 (a la básica le añaden mejores componentes de frenos y suspensiones así como la regulación electrónica de suspensiones. Algo así :))
Multistrada T: 18900 (a la Básica le añaden las maletas, puños calefactables, caballete central y la regulación electrónica. Mas o menos :))

VssssFR Powa!!!!^

wookie

Entre la s y la t deberia haber diferencia no? mism electronica y añades maletas!

ChusV4

Cita de: "El_Uve"indicador de marchas tiene (fijate bien, vigus).

Ordenador de abordo....qué es lo que quereis d eun ordenador? temperatura ambiental? Ya lo lleva. Indicador de combustible? tambien. Autonomía teórica? es una chorrada (en la mía lo tengo y no le hago ni puto caso).

Pues eso, qué esperais de un ordenador de abordo? yo, con que tenga:

-Temperatura ambiental
-Indicador de temperatura de motor
-Nivel de combustible
-Indicador de marchas
-Dos parciales

....con eso creo que me sobra....y todo eso, lo tiene.

El de la Ducati lo Fabrica Nintendo :)

VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "wookie"Entre la s y la t deberia haber diferencia no? mism electronica y añades maletas!

Parece ser que la diferencia es que la S (la deportiva) tiene suspensiones y frenos de mucha más calidad.

Pero lo he puesto de lo que recuerdo. Las diferencias exactas estan en la web de Ducati

Cito al Uve

Cita de: "El_Uve"
Por cierto, el precio en Francia según parece será de 18.900 para la version "Touring", esto es, la Multistrada "S" (suspensiones Öhlins electrónicas incluidas), con las maletas laterales, los puños calefactables, el ABS y toda la mandanga esa. La "Sport" vale lo mismo pero, en vez de maletas y tal...lleva diversas piezas en carbono (pero el equipamiento tecnológico es el mismo).
VssssFR Powa!!!!^

wookie

No me gustan las revoluciones digitales, donde este la varillita :wink:

champa

Cita de: "wookie"Entre la s y la t deberia haber diferencia no? mism electronica y añades maletas!

Hay diferencias de una a otra no son solo las maletas, piezas en carbono diferentes suspensiones y frenos, varian algunas cosillas.
Vamos lo mismito que la nueva vfr que como gran extra le ponen cambio autamatico para que sea una gran spot turismo.

El_Uve

A ver, la "S" y la "T", en un principio llevan ambas las suspensiones Öhlins pata negra. Lo que las diferencia es principalmente el tema de las piezas de carbono (en la S), o las maletas y puños calefactables (en la T).

Al menos, así lo tengo yo entendido.

Por otra parte, estoy deacuerdo con wookie: prefiero la agujita de toa la vida.

champa

Yo también estoy de acuerdo con los dos prefiero la agujita de siempre, así que ala ya no me la compro.

wookie

De todas formas...muy cara para mi idea de lo que me gastaria en una moto. :?  (soy un tacañete con 6000e de segunda mano ya veo bastante jejejeej)

ChusV4

Cita de: "El_Uve"A ver, la "S" y la "T", en un principio llevan ambas las suspensiones Öhlins pata negra. Lo que las diferencia es principalmente el tema de las piezas de carbono (en la S), o las maletas y puños calefactables (en la T).

Al menos, así lo tengo yo entendido

Es correcto lo que dice Uve.

Esque con lo de S y T hay un lio :)

a ver, hay dos versiones de la moto

Básica y S

La S de serie lleva el ABS, las suspensiones mejoradas, y la electrónica (y no se que más :)

La S a su vez se divide en 2 versiones

La S Que podríamos llamar SS :)

y la T que podríamos llamar ST :)

pa que no hayan mas confusiones :)

En la web oficial de Ducati dice:

La Multistrada S estará disponible en dos versiones:

- Sport Edición: adornada con pequeñas piezas de carbono, tales como tomas de aire, guardabarros trasero, las carpetas de motor y extractores de aire.

- Touring Edition: con el caballete central, puños calefactables y maletas laterales."
VssssFR Powa!!!!^

noreo

Yo tube una Multi (620) y era una moto cojon.... Comosisima y en curvas no tenía nada que envidiar a otras.

Gianola

Esta Ducati tiene dos problemas:

1.- es italiana.

2.- me encanta, es la primera vez desde la V que veo una moto y me digo que me gustaría que fuera la siguiente...

Debe ser grave  8)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

ignacio_VFR

por simple curiosidad....
multistrada con mil electronicas muchisimos extras.... ronda 200 kilos
vfr1200 igual con mil extras.... ronda 260 kilos

y mi preugnta es, de donde saca esos 60 kilos mas q una ducati? por el motor V? o tiene q ver con el cardan? o las dos cosas?
no es que me queje del peso, solo es por simple curiosidad,
como ha conseguido q ese ducati con muchisimas extras tan solo 200 kilos y misma cilindrada q una vfr?

wookie

ChusV4

Yo creo que esos 200 kg igual luego son un poco más, que ya nos tienen acostumbrados las marcas a ese tipo de sorpresitas :)

Lo de los 2 cilindros que dice wokie tiene que ver, y además permite hacer un diseño de moto más estrecha lo que también repercute en el peso.

Además, como bien apuntan, el cardan debe pesar lo suyo.
VssssFR Powa!!!!^

Tero

Cita de: "Gianola"Esta Ducati tiene dos problemas:

1.- es italiana.

2.- me encanta, es la primera vez desde la V que veo una moto y me digo que me gustaría que fuera la siguiente...

Debe ser grave  8)

+ 1  :D

Desde luego para mi es todo lo que deberia ser la nueva VFR y no lo que han sacado, una copia de la K1300  :evil:  :evil: .

Si no se suben a la parra con el precio, es una opción muy interesante   :roll:  :wink:

gasofa

Eo, aunque no sean de la misma categoría, en cuanto a tecnología, como decía el_uve, le dá muchas vueltas a la nueva vfr. Cada vez me gusta más la Ducati, lástima no tener tanta pasta...

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

Cita de: "Tero"
Cita de: "Gianola"Esta Ducati tiene dos problemas:

1.- es italiana.

Debe ser grave  8)

+ 1  :D

Desde luego para mi es todo lo que deberia ser la nueva VFR y no lo que han sacado, una copia de la K1300  :evil:  :evil: .

Si no se suben a la parra con el precio, es una opción muy interesante   :roll:  :wink:

puedo estar de acuerdo en que viene super cargada de tecnología y tiene muy, pero que muy buena pinta, pero decir que eso es en lo que se tenia que haber convertido la vfr me parece que tenemos un poco de equívico con el planteamiento real y base de una vfr XD
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto