Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Esto es lo que debería haber sacado Honda para la VFR....

Iniciado por El_Uve, Noviembre 10, 2009, 11:07:59 PM

El_Uve

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Tero"
Cita de: "Gianola"Esta Ducati tiene dos problemas:

1.- es italiana.

2.- me encanta, es la primera vez desde la V que veo una moto y me digo que me gustaría que fuera la siguiente...

Debe ser grave  8)

+ 1  :D

Desde luego para mi es todo lo que deberia ser la nueva VFR y no lo que han sacado, una copia de la K1300  :evil:  :evil: .

Si no se suben a la parra con el precio, es una opción muy interesante   :roll:  :wink:

puedo estar de acuerdo en que viene super cargada de tecnología y tiene muy, pero que muy buena pinta, pero decir que eso es en lo que se tenia que haber convertido la vfr me parece que tenemos un poco de equívico con el planteamiento real y base de una vfr XD

Veo que no me has entendido: yo me refería, en todo momento, a la cantidad de tecnología y equipamiento aplicado a la moto, no al concepto (manillar alto) de moto en sí misma.....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

PimbaPimba

Cita de: "vectragt"puedo estar de acuerdo en que viene super cargada de tecnología y tiene muy, pero que muy buena pinta, pero decir que eso es en lo que se tenia que haber convertido la vfr me parece que tenemos un poco de equívico con el planteamiento real y base de una vfr XD

Hombre, si pero no. No porque por postura y aspecto esta es mas "turistica" que el concepto VFR, que tiene que ser mas deportivo.
 Pero en lo demas para mi si que es lo que me hubiese gustado que fuera la nueva VFR (150 CV, 190 Kg, 20 litros de deposito, ABS desconectable, control de traccion ajustable, suspensiones regulables electricamente, derivabrisas regulable en altura, etc. etc.) y no es. Honda tiene la fama y en este caso han llegado los italianos y lo han hecho mucho mejor, lo unico "de mas" que tiene la VFR nueva es el cambio automatico, y eso a mi me la pela.

Pero esteticamente no me gusta (tampoco me gusta mucho la nueva VFR).

Saludos :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

gasofa

Cita de: "vectragt"puedo estar de acuerdo en que viene super cargada de tecnología y tiene muy, pero que muy buena pinta, pero decir que eso es en lo que se tenia que haber convertido la vfr me parece que tenemos un poco de equívico con el planteamiento real y base de una vfr XD

Eo, ¿cual es el planteamiento real y base de una vfr? Para mí, la base de una vfr, es una mezcla entre las deportivas y las turísticas, lo que hasta ahora era, pero los 260kg, a mí entender, lo alejan un poco del sport-turismo para adentrarse en turismo-sport. Por el precio de la nueva vfr debería ser más completa de lo que es. No le veo justificación a 16.000€ la base sin ir cargada de tecnología.

En cuanto a lo de que esta Ducati es lo que tendría que haber sido la vfr, se refiere a la tecnología usada, en ningún momento se dice que tenga que ser ni trail, ni con esa postura ni nada de eso.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "vectragt"
Cita de: "Tero"
Cita de: "Gianola"Esta Ducati tiene dos problemas:

1.- es italiana.

2.- me encanta, es la primera vez desde la V que veo una moto y me digo que me gustaría que fuera la siguiente...

Debe ser grave  8)

+ 1  :D

Desde luego para mi es todo lo que deberia ser la nueva VFR y no lo que han sacado, una copia de la K1300  :evil:  :evil: .

Si no se suben a la parra con el precio, es una opción muy interesante   :roll:  :wink:

puedo estar de acuerdo en que viene super cargada de tecnología y tiene muy, pero que muy buena pinta, pero decir que eso es en lo que se tenia que haber convertido la vfr me parece que tenemos un poco de equívico con el planteamiento real y base de una vfr XD

Veo que no me has entendido: yo me refería, en todo momento, a la cantidad de tecnología y equipamiento aplicado a la moto, no al concepto (manillar alto) de moto en sí misma.....

me refería al comentario de tafo  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Cita de: "PimbaPimba"Hombre, si pero no. No porque por postura y aspecto esta es mas "turistica" que el concepto VFR, que tiene que ser mas deportivo.
 Pero en lo demas para mi si que es lo que me hubiese gustado que fuera la nueva VFR (150 CV, 190 Kg, 20 litros de deposito, ABS desconectable, control de traccion ajustable, suspensiones regulables electricamente, derivabrisas regulable en altura, etc. etc.) y no es. Honda tiene la fama y en este caso han llegado los italianos y lo han hecho mucho mejor, lo unico "de mas" que tiene la VFR nueva es el cambio automatico, y eso a mi me la pela.

Pero esteticamente no me gusta (tampoco me gusta mucho la nueva VFR).

Saludos :uvves:

Por una vez en la vida dices algo totalmente acertado, cierto y veridico.

Se ve que dios también concede algún momento de lucidez a los chalados. :wink:

Gianola

:lol:  :lol:  :lol:

Bueno, Vectra, la VFR es más larga entre ejes, más pesada y con cardán, ¿no parece que eso se aleja bastante de las primeras VFR? A mi me parece más una Paneuro deportivizada que una deportiva con manillares altos. La Ducati tiene otra estética, pero apuesto tu huevo derecho a que subiendo el Pajares se comporta mucho mejor que el argadiellu que nos manda Honda.

En cualquier caso a mi me queda un tiempo para cambiar de moto y ya se verá cómo van las cosas. De momento la V no me hace tilín, pero es japonesa. Y la Ducati me encanta, pero es italiana.

Joer, qué dilema  :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

holleros

Cita de: "ChusV4"El de la Ducati lo Fabrica Nintendo :)

Completito si que es, si.  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

PimbaPimba

Cita de: "champa"Por una vez en la vida dices algo totalmente acertado, cierto y veridico.

Se ve que dios también concede algún momento de lucidez a los chalados. :wink:

No me hagas caso, es que estaba borracho  :lol:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO