Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Esto es lo que debería haber sacado Honda para la VFR....

Iniciado por El_Uve, Noviembre 10, 2009, 11:07:59 PM

El_Uve

Señores....la nueva Ducati Multistrada 1200.

No me meto a valorar la estética. No me meto a valorar la fiabilidad......pero sí que, comparativamente, tecnológicamente hablando, en ciertos sentidos, la Multi 1200 le da un soberano repaso a la VFR1200F..... :roll:

http://www.multistrada.ducati.com/jspmulti/index.jsp?lang=en
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Antonio_RC36

Sí, sobretodo en necesidad de mantenimiento....  :lol:

Vsssss!

PD: Estéticamente encuentro de pecado capital la entrada de aire frontal... horríbilis!

gasofa

Eo, la he visto hoy en la revista, y aunque el frontal es raro y feo de cojones, la moto promete serl a hostia. Pero también de la vfr nueva decíamos todos qeu el frontal era horrible, y a muchos  ya les convence.

150CV para 189 kg :babba:  :babba: ufff, promete pero que mucho. Lástima que el precio se disparará un poquito bastante.

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

El_Uve

Antonio...lo de la necesidad de mantenimiento, mi no entender. Conozco a varias personas con Ducati's modernas, y las revisiones son cada 12.000 km.....y sin mayores problemas. Eso sí, en el servicio te pegan unas sangrás que para qué (ojo, que en el conce oficial Honda de castellón tampoco se quedan cortos (tengo un amigo con una CBR1000RR '04 que contento, lo que se dice contento, no está demasiado con ellos)......

Al margen de eso, supongo que entendereis que hacía referencia a:

Suspensiones de calidad (Öhlins nada menos) con posibilidad de regularse electronicamente
Control de tracción "pata negra" (el de Ducati, que malo precisamente no es)

Creo que algo de eso en Honda podrían haberlo aplicado a la VFR1200F....pero en fin, es lo que hay (esteticamente desde luego, y a falta de ver ambas al natural, me gusta muchisimo más la VFR).

Por cierto, el precio en Francia según parece será de 18.900 para la version "Touring", esto es, la Multistrada "S" (suspensiones Öhlins electrónicas incluidas), con las maletas laterales, los puños calefactables, el ABS y toda la mandanga esa. La "Sport" vale lo mismo pero, en vez de maletas y tal...lleva diversas piezas en carbono (pero ele quipamiento tecnológico es el mismo).

La "base" arranca en 14.900, 15.900 si lleva ABS.

jcap

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

mcjoney

Pues a mi me gusta :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ChusV4

Si de algo pecan las cosas italianas (yo ya lo he sufrido 2 veces) es de tema de chispas :)

Como toda esa electrónica empiece a fallar lo tiene crudo el que la compre :)

A mi me gusta el concepto de moto, pero esperaría un par de años a que pulieran esos defectos de "modelo nuevo" que seguro tendrá.
VssssFR Powa!!!!^

uveefeerre

pues a mi parecer es un concepto diferente, por lo que no le veo comparacion con la Vfr1200,  8)

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

PimbaPimba

Cita de: "gasofa"150CV para 189 kg :babba:  :babba:

Precisamente eso creo que era lo que todos (o al menos yo) esperabamos/deseabamos para la nueva VFR
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Kurry

Eduan

Otro mas que le gusta, aunque coincido que la entrada de aire es rara rara.

Cita de: "ChusV4"Si de algo pecan las cosas italianas (yo ya lo he sufrido 2 veces) es de tema de chispas :)

Como toda esa electrónica empiece a fallar lo tiene crudo el que la compre :)
Pues si en algo estoy descontento con la vfr es justo del tema de chispas, y no es el unico al que le ha dado problemas por aqui la v , stator, reguladores, los cables de masas, y para terminar a mi me tiene que cambiar todo el cableado del frontal por defecto de fabricacion.
Mecanicamente no se si sera o no fiable la honda (tampoco la machaco como para saberlo) pero si de algo adolece es de tema chispas.

El_Uve

Cita de: "vectragt"no es tan fea como la anterior desde luego

A mi la anterior me gustaba más (estéticamente hablando). La veía infinitamente más original, y más "liviana" a la vista (esta, con esos deflectores laterales delante...ufffff).

El_Uve

Cita de: "uveefeerre"pues a mi parecer es un concepto diferente, por lo que no le veo comparacion con la Vfr1200,  8)

SalVdos.

Nadie las está comparando.....pero tiene delito que una fabrica como Honda, la mas grande del mundo, en su "niña mimada"....haya dejado en el tintero cosas que una pequeña fábrica como Ducati aplica a un modelo que no aspira a ser ni la más bonita, ni la más vendida.... :?

wookie

Dura rival para la Tiger....eso si algo cara y con un motor del que "no me fio"

ansanga

pues a mi este concepto de moto cada vez me esta gustando más, moto ligera y con caballos, manillar alto y plano para llevar la espalda recta e ir comodo, una moto con la que lo tienes casi todo. eso si yo cambiaba la cadena por el cardan. Pero coincido en que tambien me da que en las revisiones meteran el cañazo.

y en rojo está  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

El_Uve

Cita de: "wookie"Dura rival para la Tiger....eso si algo cara Hombre....es Ducati (siempre son algo caras), lleva suspensiones "pata negra", motor derivado de la superbike de la gama, y equipamiento "a tutiplen"(en su version full"). Toh junto...pues sí, algo cara....es.
y con un motor del que "no me fio"

El motor es el de la 1198. Teoricamente no debería dar problemas...teóricamente.

Rival para la Tiger? Por concepto sí....pero esta es mucho más potente, y unos cuantos kg más ligera (la Tiger con todos los llenos está por los 240 kg....).

A mi de esta moto lo que más me para (además de los casi 19.000 eurazos) es que el concesionario oficial en Castellón no atraviesa por sus mejores momentos......así que cualquier problemilla puede convertirse en semanas sin moto.... :roll:

Antonio_RC36

Pregunta en el concesionario cada cuantos km tienen que ajustar válvulas y cada cuanto cambiar correas de distribución (sí, sí, correas!) y lo que cuesta.

Si te dicen la veradad vas a flipar.

Vssss!

ChusV4

Yo creo que me voy a cambiar el nick por ChusV2

Yo quiero una!!!

VssssFR Powa!!!!^

El_Uve

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Pregunta en el concesionario cada cuantos km tienen que ajustar válvulas y cada cuanto cambiar correas de distribución (sí, sí, correas!) y lo que cuesta.

Si te dicen la veradad vas a flipar.

Vssss!

A mi poco me asusta ya: En la BMW se miran los ajustes de válvulas en cada revisión (10.000 km). Eso sí, no siempre se tienen que ajustar, solo mirar (y si deben ajustarse, en los bóxer es facilisimo...y por tanto, relativamente barato).

Las correas (ya se que llevan correas,jejeje) creo que se cambian cada 24 o 36 mil km...y lo se: vale un riñón. Pero como te digo, a mi eso poco me preocuparía....en el sentido de que una Ducati no es más cara de mantener que una BMW....vamos,que ya estoy acostumbrado a ir al taller cada 10 mil km pa que me cobren 200-250 euros.....