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Kit de arrastre original?

Iniciado por black_rider, Noviembre 11, 2009, 02:18:42 PM

uveefeerre

:lol:  :lol: menudo equipo que tuviste en boxesssssss :ok2:



SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

black_rider

Cita de: "GBASSA"Gracias por el reportaje Black... me va ayudar a ponerme manos a la obra, aunque me temo que en mi caso no habra tantas manos para ayudar, pero se hara lo que se pueda (tambien me ahorro el jamon.. :risa6: )... por cierto lo de los 108 eslabones supongo que sera para la el modelo 800??... la mia es RC36II y me han enviado 112, lo digo por no cometer el error de remachar y que se quede larga.... :cagada:

Gbassa, no se te ocurra remachar antes de comprobar  si la longitud es la apropiada.

Antes de remachar, y, por supuesto, con la rueda al mínimo hasta que haga tope, para luego poder tensar, debes montar la cadena, y es entonces cuando te aseguras que la cadena viene larga o está bien. Si se monta un extremo sobre el otro dos rodillos o más, es que viene larga. Ya sabes (esto es una obviedad) que el número de rodillos debe ser siempre par....

Esto no aparece en este reportaje, pero mira el que hizo tumbamelauveferre, en la sección mantenimiento, allí se explica perfectamente con fotos, es un reportaje perfecto, el lo hizo con el kit de herramienta especial tronchador y remachador.
Black Rider
VFR FoReVer

GBASSA

Hola Black, espero que el jamon ese haya estado bien empleado  :lol:  :lol:  ...
Es cierto que el reportaje de tumbamelauveferre es muy ilustrativo, pero tiene una particularidad con respecto a la cadena, su corona lleva mas dientes que la original y en consecuencia ( y para curarse en salud) le enviaron una cadena mas larga... de todas formas lo mejor es asegurarse, como dices, antes de remachar y listo¡¡¡ :wink: ...
-------------------------
Y haciendo gala de lo "español", ademas de un jamon y vino para trabajar.... UN TIO TRABAJANDO Y LOS DEMAS MIRANDO¡¡¡¡ :drink8:  manda güevs... :risa6:
Salu2...  :ok1:
¡ TA LA COSHA MU MALAAA...!!!

Sonic

Creo que las cosas van como a continuación:

VTEC: dientes de piñón/plato = 16/43. Eslabones 110
FI: dientes de piñón plato = 17/43. Eslabones 108

A ver si alguien completa la información para otras generaciones...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

holleros

86/87= 16/45
R 88/89= 16/40
88/93= 16/43
94/97= 16/43
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Sonic

Eslabones Holleros eslaboneeeees....
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

holleros

Cita de: "Sonic"Eslabones Holleros eslaboneeeees....

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

romelzorro

si señor buen report y buena compañia ..me hubiera gustado estar.

Sonic

Cita de: "holleros"
Cita de: "Sonic"Eslabones Holleros eslaboneeeees....


Mmmmm hay algunas cosas en esa tabla que no me cuadran...  :?  ¿con ABS son 112 eslabones? y hay grupos de años solapados que se contradicen ¿no? ¿Y que es una FVR800 del 2005?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

GBASSA

Oye vectragt ... puestos a remachar la cadena (no se con que intensidad hay que golpear -martillo - punzon-) si nos apoyamos en la corona, sufrira demasiado?... crees que le haria "pupita"?... he leido por ahi a alguien que lo hace asi, porque es la unica manera de hacerlo si ayuda de otra persona...
ayua please... :oops:
¡ TA LA COSHA MU MALAAA...!!!

vectragt

Cita de: "GBASSA"Oye vectragt ... puestos a remachar la cadena (no se con que intensidad hay que golpear -martillo - punzon-) si nos apoyamos en la corona, sufrira demasiado?... crees que le haria "pupita"?... he leido por ahi a alguien que lo hace asi, porque es la unica manera de hacerlo si ayuda de otra persona...
ayua please... :oops:

te lo desaconsejo, hay que darle fuerte y puedes dañar la corona, pero sobre todo aplastarás los retenes del lado donde golpees con el martillo, en cambio si usas la sufridera las dos caras remachan por igual.
El punzon es solo para abrirlo al principio  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

GBASSA

Cita de: "vectragt"
Cita de: "GBASSA"Oye vectragt ... puestos a remachar la cadena (no se con que intensidad hay que golpear -martillo - punzon-) si nos apoyamos en la corona, sufrira demasiado?... crees que le haria "pupita"?... he leido por ahi a alguien que lo hace asi, porque es la unica manera de hacerlo si ayuda de otra persona...
ayua please... :oops:

te lo desaconsejo, hay que darle fuerte y puedes dañar la corona, pero sobre todo aplastarás los retenes del lado donde golpees con el martillo, en cambio si usas la sufridera las dos caras remachan por igual.
El punzon es solo para abrirlo al principio  :wink:

Vale..¡  tendre que sobornar a alguien con una cola ligt o un jamón  :pinocho:  para que me eche una mano... :risa6:
Salu2
¡ TA LA COSHA MU MALAAA...!!!

black_rider

Yo te ayudaría encantado, pero estamos a más de 400km....
Black Rider
VFR FoReVer

GBASSA

Cita de: "black_rider"Yo te ayudaría encantado, pero estamos a más de 400km....

Gracias Black..  :uvves: ... ya me encargare de "camelarme" algun amiguete o vecino para que "pringue"...  solo es cuestion de tiempo :risa3:
¡ TA LA COSHA MU MALAAA...!!!