Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kit de arrastre original?

Iniciado por black_rider, Noviembre 11, 2009, 02:18:42 PM

uveefeerre

evidentemente  :lol: que te pensabas??:burla2:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

black_rider

Cita de: "LKM"
Cita de: "vectragt"pues ese mismo kit exacto en alemania en el enlace que te dí puesto en casa 144 euros, y si te viene a invitarme a una coca light en 35 minutos te lo llevas puesto  :wink:

Black Rider te has echo las cuentas? Kit 144€ viaje gasolina desgaste de neumaticos almuerzo ida y vuelta 110€ cocacola lights t raciones de jamon a discrecion 90€ gastos varios 15€ t

total 359€ cambiar el kit de arrastre y eso .......por ahorrar o no gastarte el dinero en un taller......coño piensatelo.

Pues claro que he echao cuentas LKM  :roll: .... yo he hablado de una ración para el maestro y una roda :drink1:  pa' la compaña, no de que valla a circular el jamón a tutiplén; la comida? un bocata en la mochila, desgaste de neumáticos y gasolina? bueno, para eso quiero la moto, para sacarla a dar un voltio de vez en cuando, y si es en compañía, mucho mejor.

Prefiero gastar en cerveza, jamón y viajar que en márgenes comerciales ajenos y horas de taller... y aunque después de leer en este foro un montón de cosas (pedazo de reportaje de tumbamelavfr), podría yo cambiar el kit mañana mismo, seguro que vectra lo hace mejor y aprendo un montón, y ademá, que lo hago por la compañía y para conocerle, joder, que no todos los días se le ofrecen a uno, como ha hecho él, a trabajar y a poner su taller y herramientas a disposición, a cambio de una coca light....

Vectra ole y ole tu cojones, eres un tio de una pieza, coño   :palmada:  :palmada:  :palmada:
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

black_rider

Cita de: "Nebari"Va hacer un fin de semana de perros  :evil:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=10516

eso parece.... :roll:  a lo peor no va a poder ser este finde....
Black Rider
VFR FoReVer

vectragt

luego al siguiente no, pero pillo vacaciones el miercoles 23 hasta el dia 11 de enero, sería cuestion de cuadrarse.
esperemoso a la evolucion esta semana aunque como estamos de agua en extremadura rezaria pq fuera verdad y se tirase lloviendo toda la semana
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

black_rider

:ok1:  entendido, maestro, oye menudas vacaciones que te gastas, no? aunque yo no me quejo, que tengo del 23 al 3 de enero.... así que ya encontraremos una fecha.
Black Rider
VFR FoReVer

piensosvigo

Joder.. pues si que ha estao bien la telenovela, bueno pues yo al final he pillado uno en una tienda que recomendaba Rusete, en otro post en Accesorios, es una DID Xring + JT = 150 en casa, ahora la pregunta, ¿sera dificil quitar el piñon en la Vtec), tengo intencion de cambiarle yo mismo, ya que el tema de la remachadora la tengo solucionao, tengo dos amigos mecanicos que espero que me lo hagan por la "face".

Aunque ganas me dan de quedar con vosotros, ( la idea del jamon me gusta)   :whistle:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

uveefeerre

Cita de: "piensosvigo"ahora la pregunta, ¿sera dificil quitar el piñon en la Vtec?

jejje conociendote vamos...que se le ocurra vacilarte  :whistle:  :risa3:  :wink:

SalVdos.

piensosvigo

Cita de: "uveefeerre"

jejje conociendote vamos...que se le ocurra vacilarte  :whistle:  :risa3:  :wink:

SalVdos.

Jjejej, mira que sois ... :girl: , me refiero a que si hara falta quitar el carenao... joder es que me voy liar la manta a la cabeza y le voy hacer la revision de los 30 mil yo  :oops: , vamos cambiarle aceite y filtro, y de paso el kit de arrastre. ya veras como en vez de ahorrarme pasta jodo algo...jejejejjej

Un saludo.

uveefeerre

Cita de: "piensosvigo"

Jjejej, mira que sois ... :girl: , me refiero a que si hara falta quitar el carenao... joder es que me voy liar la manta a la cabeza y le voy hacer la revision de los 30 mil yo  :oops: , vamos cambiarle aceite y filtro, y de paso el kit de arrastre. ya veras como en vez de ahorrarme pasta jodo algo...jejejejjej

Un saludo.

con un poco de maña no necesitaras quitarlo, tan solo el tornillo del carenadoque va trincado al chasis y el que sujeta a este por la parte de la pata de cabra, te digo estos dos para que puedas jugar moviendo un poco  este y poder sacar un tornillo de la tapa/bomba, que se pone muy puñetero.

ojo con los tornillos, quita solo los que te indico pero fijate bien donde van pq de los tres largos ,aunque se parecen, uno es minimamente diferente

luego simplemente jugar un poco con la tapa y retirarla, date cuenta que aun tienes el eje de empuje del embrague embocado con la bomba

luego a la hora de montar recuerda poner bien la pieza del velocimetro y tienes que hacer fuerza en la tapa ya que tienes que vender con el eje del empujador la presion de la bomba del embrague

bueno suerte y al toro Vigo  :wink:

SalVdos.

Sonic

ojo con los tornillos, quita solo los que te indico pero fijate bien donde van pq de los tres largos ,aunque se parecen, uno es minimamente diferente

Ese tornillo en mi VTEC se soltó hace muuuucho (30000 km) y no enganchaba con la rosca hembra así que lo saqué y no me he molestado en meter sustituto... claro que me fijé en si realmente era crucial o no antes de tomar esa decisión...

luego a la hora de montar recuerda poner bien la pieza del velocimetro y tienes que hacer fuerza en la tapa ya que tienes que vender con el eje del empujador la presion de la bomba del embrague

Esto Uveefeerre, no lo he entendido, pero me interesa entenderlo porque en breve cambiaré mi kit tb...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

piensosvigo

Jooooooooooooder, asi da gusto... muchas gracias por las molestias del tutorial... creo que ya lo tengo claro, por cierto... no tendras fotos pa cambiar el aceite  :oops:   :wink:

Te debo unas rabas y una birra.

Un saludo.

uveefeerre

Los tornillos que hay que quitar son 4, un destaca su medida por lo que no existe lugar a confuison, de los tres restantes existe uno que es minimamente mas corto que los otros dos.

El tornillo que se ve en la imagen sin desplazar un poco el carenado es imposible de sacar, y con ello el resto de la tapa, por lo que si quitamos los tornillos del carenado que nombre, jugando un poco del carenado hacia fuera podemos extraer este puñetero tornillito, al igual para introducirlo.

La placa guia de la cadena tiene en su parte inferior dos taladros uno que es atravesado por el tornillo de la tapa y otro que es de guia, si este no se ajusta, luego al montar la tapa esta no cierra ya que ese eje guia tambien entra en la tapa, por ello tambine ahi que tener en cuenta esto ademas de lo que comento de encajar bien el casquillo del velocimetro, para evitar lecturas erroneas y para que no pueda romper al entrar en una posicion forzada

esta es practicamente la distancia que queda al montar la tapa pero claro ahi que hacer fuerza para encajarla bien y ajustarla en el eje que nombre anteriormente y que es comun a la parte baja de la placa guia de la cadena, que sucede que para hacer que la tapa cierre ahi que vencer la presion de la bomba de embrague y a la vez hacer coincidir lo que comento anteriormente.

esta es la distancia y lo que teneis que ver una vez logrado vencer la bomba embrague y hacer coincidir el bulon inferior con la guia de la cadena y la tapa, si venceis la bomba pero llegado este punto no divisais la guia de la cadena, sacar nuevamente la tapa pq se os ha escapadao del bulon inferio.

Dudas Sonic??  :wink: , por cieto tio esto lo hace cualquiera, fijate hasta yo lo hice  :lol:

SalVdos.

uveefeerre

Cita de: "piensosvigo"Jooooooooooooder, asi da gusto... muchas gracias por las molestias del tutorial... creo que ya lo tengo claro, por cierto... no tendras fotos pa cambiar el aceite  :oops:   :wink:

Un saludo.

fotos pa cambiar el aceite???? tu lo que necesitaras sera el aceite y el filtro como to cristiano no??? jejeje, Vigo aqui ahi un enlace bastante bueno del amigo Javi, miralo seguro que te viene bien.

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8882&start=0

SalVdos.

Sonic

Cita de: "piensosvigo"Jooooooooooooder, asi da gusto... muchas gracias por las molestias del tutorial... creo que ya lo tengo claro, por cierto... no tendras fotos pa cambiar el aceite  :oops:   :wink:

Un saludo.

Quita el carenado izquierdo... coloca papel aluminio sobre los colectores, abre el tapón de llenado... desenrosca el tornillo del purgador (abajo del todo)... creo que es una llave de 14mm... no me acuerdo... deja que drene (en un barreño por supuesto)... quita el filtro (por eso has quitado el carenado, el acceso es más fácil, créeme... pon filtro nuevo, coloca y enrosca el tornillo de purga con su arandela nueva de esas que se chafan (un coñazo)... rellena y ya pillas el resto tú solito... no te pases en el rellenado... coloca la moto en un sitio llano llano... cuando ves el aceite asomarse por el ojo de buey, ya falta poco, ve poco a poco hasta la mitad del ojo y deja que se repose, para enrasar bien.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Ah y úntale la goma del filtro nuevo con aceite... (cambiarás el filtro con el aceite siempre... eso de cada dos veces me parece un crimen...)

uveefeerre

Cita de: "Sonic"Ah y úntale la goma del filtro nuevo con aceite... (cambiarás el filtro con el aceite siempre... eso de cada dos veces me parece un crimen...)

cada dos veces??  :think:

SalVdos.

vectragt

pues yo si lo hago cada dos veces. 6000kms aceite y a los 12000 aceite y filtro  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piensosvigo

Pues yo lo solia hacer hasta tres veces... pero como la cosa va "desgastada", cada una vez  :fiesta3:

Un saludo.

PimbaPimba

Cita de: "vectragt"pues yo si lo hago cada dos veces. 6000kms aceite y a los 12000 aceite y filtro  8)

Que es justo lo que manda el manual, yo soy de la opinion de que hacer mas cosas de las que dice el manual daîo no hace, pero es tirar el dinero, es querer ser mas listo que los ingenieros que han hecho la moto :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO