Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Compartir experiencia.....

Iniciado por BMP76, Noviembre 11, 2009, 09:40:09 PM

BMP76

No podia pasar por alto el compartir la experiencia vivida este finde con todos vosotros,despues de varios años viajando enlatado para asistir a las carreras el pasado sabado !!POR FIN!! pasaba triunfal bajo el arco de bienbenida del circuito de cheste conduciendo mi propia moto eso si la V. Fueron unos 700 km en total pero era mi primera gran salida pues como dije en el post de presentacion tengo la nena desde el verano. toda una experiencia vivida donde ahi q estar "SOBRE LA MOTO". UN SALUDO A TODOS.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

francisvtec

enhorabuena y seguir hacindo kilometros .La proxima a Jerez :wink:

BMP76

Q NO TE QUEPA LA MENOR DUDA FRANCISVTEC, pero eso ya sera otra historia
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Antonio_RC36

Felicidades! que buena moto te has agenciado para disfrutar de este mundillo  :wink:

Vssss!

xto

Que sepas que yo llevo unos añitos más y aún no fuí a ningún G.P  :wall:  :cabezazo: ¡ENHORABUENA! y a seguir disfrutando de nuestro "mundillo".
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

gasofa

Eo, enhorabuena por disfrutar de esa sensación que te ha hecho compartirla con nosotros. Es  lo más bonito de la moto, que viajar en ella, o el simple hecho de dar un paseo es un mundo de sensaciones que hasta que no lo catas no te imaginas. A seguir haciendo viajecillos
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

mcjoney

Yo estuve en Montmelo y esta pendiente Cheste y Jerez. Buena la experencia.

K

Pues habrás disfrutado de lo lindo.

Enhorabuena.
Ademas no podías describirlo mejor, el momento de la entrada, pasando por el arco de bienvenida, eso ya queda para el resto de tu vida :)

un saludo y a disfrutar.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

AIR-23

Pues que sigas disfrutando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, compañero, que de eso se trata. Un saludo. :uvves:  :uvves:  :uvves:

kokoliso

Vaya otro manchego! Pues nada, enhorabuena y que disfrutes mucho de tu maquina.

:drink1: