Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR 800 Fi ... tostada...

Iniciado por SkR, Noviembre 19, 2009, 12:20:05 PM

Sonic

Jajajajaja pero si fuiste tú mismo jajajaja

¡¡Qué despistado soy!!

8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

SkR

Cita de: "vectragt"tienes otros tres emails  :twisted:

Ahoooora sí..

¡Muchas gracias!

:drink5:  :drink5:  :drink5:

SkR

Cita de: "Sonic"Jajajajaja pero si fuiste tú mismo jajajaja

¡¡Qué despistado soy!!

8)  8)

Jajajajaaaa !!  :D  :D
Ende luego....  :D  :D  :D

De todas formas, no vas mal encaminado... en ese mismo foro le pasó lo mismo a uno, se le salieron las tripas del regulador por detrás, pero en vez de poner foto lo escribió. Además no tuvo tan mala suerte... no se le rompió nada más, y como acababa de comprar la moto le dieron otro. Creo que fué el que luedo dió lugar al mod este de cambiar todo el cableado del sistema de carga...

Estoy usando dos manuales, porque el de la FI realmente no coincide al 100% con las del 00 y 01, sino con las 98 y 99. También uso el de la 2002, pero tampoco encaja al 100%  :D  :D
El bueno para las 00-01 es el de Haynes que tiene vectra, que me está mandando las páginas que necesito y que no vienen en el manual de Honda, concretamente los esquemas eléctricos de las 00-01 y la parte de cómo comprobar el HISS, que curiosamente en los manuales de Honda es como si el HISS no existiera...

En cuanto a lo de los desguaces, pues te lo agradezco mucho. Yo también ando buscando y preguntando.. pero de momento sólo tengo el relé de los intermitentes...

Sonic

Vale... el que te ofrece descargar el manual en dos mitades en VFRD es el mismo manual que te digo yo... más válido para la de 98-99...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

SkR

Cita de: "Sonic"Vale... el que te ofrece descargar el manual en dos mitades en VFRD es el mismo manual que te digo yo... más válido para la de 98-99...

Ya me imagino.

No he sido capaz de encontrar el manual de Haynes y mira que llevo buscando desde que reventó la cucaracha... y la verdad, no me lo explico. Con lo que es hoy internet y con lo bien que viene ese manual para la 00-01...

Menos mal que vectra me está echando una mano.
Si consigo las instrucciones para probar el collar del HISS creo que me dejará el camino a seguir bastante claro.. si no funciona puede que sea sólo eso... si funciona... ya no quedan más cojones... es la centralita..  :?

vectragt

no existe en internet. Yo lo busqué y finalmente tuve q comprarlo.
ahora despues te vuelvo a escanear lo que me has pedido  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

SkR

Cita de: "vectragt"no existe en internet. Yo lo busqué y finalmente tuve q comprarlo.
ahora despues te vuelvo a escanear lo que me has pedido  :wink:

Perfecto! Otra ronda de cervezas!

Mil gracias!!  :drink5:  :drink5:

SkR

Ale, pues al final parece que ha sido lo peor que podía ser.

Según la prueba del collarín del HISS deberían llegar al cable amarillo-rojo 5v de la centralita al poner el contacto, y llegan 0.2.

En fin.. todavía no me explico cómo cojones ha llegado a pasar esto... vaya mierda de año el 2009 y vaya pinta que tiene el 2010 de ser igual...

De momento voy a ir mirando disponibilidad y precios, pero si alguien sabe de alguna centralita o tiene la moto medio desguazada por algún motivo estaría bien probar con otra centralita. Ya sé que está bastante claro, pero parte de mi se sigue resistiendo a soltar el pastizal... esa prueba acabaría con cualquier duda.. y sobre todo.. qué ilu.. oir la cucaracha en arrancada otra vez...  :cry:

Por cierto.. al cambiar centralita... me cambiarán los km.. ¿verdad?...

Por si a alguien le sirve de ayuda, dejo las instrucciones del manual Haynes para chequear el collarín del HISS en la VFR 800 Fi 00-01, cortesía del señor vectragt:

Síntomas: No se lee el chip de la llave, el testigo (con el simbolito de la llave, en el velocímetro) no llega a encenderse.

1 - Desconectar el collarín del HISS del cableado principal. Es un conector con 4 cables (amarillo-rojo, verde-naranja, rosa y naranja azul) que está en el frontal, por debajo de los relés de cortas, largas y demás. Tiene los pines "sellados" con goma, al estilo de los de la centralita.

2 - Polímetro en voltios de continua, positivo en el cable amarillo-rojo y negativo a masa, tiene que dar más o menos 5V. Si no hay voltaje comprobar que hay continuidad en el cable amarillo-rojo entre el conector del collarín y el conector de la centralita.

3 - Si hay voltaje, comprobar que hay continuidad entre el cable verde-naranja y masa. Si no hay continuidad comprobar el cable y reparar.

4 - Con el cable rosa seguir los mismos pasos que en el primer punto. Tiene que haber más o menos 5V, si no, comprobar continuidad al conector de la centralita en el cable rosa, y que no hay continuidad a masa.
Llegados a este punto, si hay 5V es que la centralita hace su trabajo y el collarín está jodido.

5 - Si no hay voltaje comprobar continuidad entre el conector del collarín y el de la centralita en el cable naranja-azul y comprobar que no hay continuidad a masa.
Si todo esto está bien y el collarín sigue sin ver la llave, está jodido.

hiperbertone

"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

SkR

Cita de: "hiperbertone"Hola.
La centralita es esto?
http://cgi.ebay.es/Honda-VFR-800-RC-46-CDI-Blackbox-Zuendsteuerung-1999_W0QQitemZ260540278477QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item3ca96926cd

Lo único es que es del 99.....

Efectivamente, es eso. Pero yo tengo la "suerte" de tener HISS, así que necesito centralita + llaves mínimo.. y si no quiero estar llevando dos llaves necesito también el bombín de la llave, la tapa del depósito y la cerradura del asiento.

Para poner esa tendría que cambiar todo el cableado de la moto por completo, y además no sé qué diferencias hay entre la programación de un año y la de otro...

vectragt

no te quiebres mas la cabeza y opta por comprar un despuece completo de algun siniestro, te saldrá mucho mas economico
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

SkR

Cita de: "vectragt"no te quiebres mas la cabeza y opta por comprar un despuece completo de algun siniestro, te saldrá mucho mas economico

Pues no diría yo que no... a ver si me entero de alguno..