Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Limitaciones

Iniciado por DAINE, Noviembre 26, 2009, 05:07:54 PM

DAINE

wuenas ,,tengo una preguntilla ,,

me acabo de sacar el carnet y tengo la oportunidad de pillar una VFR ,,,,,no soy ningun novato en moto ,,
otro dia os contare mi vida y experiencia en ellas ,,
pero me urge un tema y no tengo ni PTI ,,,
haber si me lo solucionais ,,

como va el tema este de las limitaciones ,,,?

es que veo que hay limitaciones de papeles y kit ,,,

que diferencia hay ?

la moto es del 92 ,94 mas o menos ,,,,viejilla ,pero wueno ,,no me llega para mas ,,,

en mis tiempos no habia estos rollos ,,,

Contrevia

Cita de: "DAINE"wuenas ,,tengo una preguntilla ,,

me acabo de sacar el carnet y tengo la oportunidad de pillar una VFR ,,,,,no soy ningun novato en moto ,,
otro dia os contare mi vida y experiencia en ellas ,,
pero me urge un tema y no tengo ni PTI ,,,
haber si me lo solucionais ,,

como va el tema este de las limitaciones ,,,?

es que veo que hay limitaciones de papeles y kit ,,,

que diferencia hay ?

la moto es del 92 ,94 mas o menos ,,,,viejilla ,pero wueno ,,no me llega para mas ,,,

en mis tiempos no habia estos rollos ,,,

Pues hay te dejo eso:
http://www.atimpex.com/particulares/listakits.php?marca=Honda&modelo=VFR750F&tipo=RC36
Lo tiene que instalar un mecánico para que te firme y selle el certificado de instalación.
[url="http://www.motorclubcirbon.com"]http://www.motorclubcirbon.com[/url]

Simplon

La principal diferencia entre la limitación real y legal, con respecto a la limitación en papeles o "legal", se basa en el hecho de que con la limitación en papeles es necesaria sí o sí, si quieres conducir una moto de más de 34 cv con menos de dos años de carnet, en vía pública.

Ahora bien, tienes dos opciones: