Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

que os atrajo para compraros una vfr

Iniciado por fleke, Noviembre 29, 2009, 07:01:55 PM

fleke

tengo la curiosidad de saber por que os comprasteis una vfr y no otro modelo
este domingo lo estubimos hablando y creo que un buen tema
yo por ejemplo estoi encantado con este modelo desde que salio al mercado,un compañero se la compro cuando la sacaron al mercado alla por los 90 y era roja igualita que la del maya y destacaba de las demas sobretodo lo que mas me atrajo en ese momento fue el monobrazo creo que es una difercia  que las destacaba de las demas,y el motor en v me gusta mucho y desde entonces estoi enamorado de este modelo :wink:  :wink:

holleros

Tocaba cambiar y era otra opción. No repetiré.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

demoniorojo

Despues de la cbr y el civic,solo tenia ojos para Honda y queria una moto sport-turismo.

Asi que no habia mas opcion.

jcap

Me entere de que era la moto mas fiable del mundo producida en serie y ni siquiera busque otra , tal es asi que al comprar la primera rc36 de segunda mano me daba igual el estado solo le pregunte al dueño ...."Te gasta aceite?" 8)  :lol:  :lol:

Me fue de coña , asi que 5 años mas tarde repeti con la vfr 800 fi , y esta tambien la compre sin ni siquiera verla en persona ni probarla..., y con 88.000kilometros  8)  :wink:  ya como si fuera recien estrenada.. :lol:

Esta moto es acierto seguro  :wink: , es apostar a caballo ganador :drink7:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

FuturVFR

Siempre considere las VFR con una estetica y cuidado exquisito,... antes de tener mi primera moto de carretera ya soñaba con ella, pero su precio era un escollo para comprarla,...

Su sonido, lineas, fiabilidad, finura, polibalencia,...todo en ella me encanta, llevo dos años con la Vtec y cada dia estoy más enmelonao con ella,...estoy pensando hasta en comprar una con distribución en engranajes,...pero sin vender esta,...no hijo no, esta no la vendo....

xto

La rc 36 por bonita,moderna para los años que tenía 12 y en aquel momento tenía una Suzuki gsxf 600 que no había manera de venderla y te decian si fuera una VFR...
Era la moto más avanzada a su tiempo , que se podía comprar y ahora es de lo más exclusivo que te puedes comprar  :wink:
Ah y la moto que menos se depreciaba,ja  :evil:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

vectragt

pues cuando rodaba aun en mi gs500 me salió una oferta de una rc36 roja usada en valencia de alcantara por 1500 euros. Entré en motos.net y ví que el precio era muy economico, entre en foros de opinion y en todos se coincidía de la versatilidad de la montura.
Con ek trato cerrado el vendedor se echó atras y con toda la calentura me puse a buscar como loco otra vfr
cuando ví mi fí en girona me enamoré y al final me gasté casi 5000 euros en una montura que no tenia pensado comprar.
hasta ahora me parece q ha sido de los mayores aciertos de mi vida: He conocido un motor, una montura espectacular y a toda la gente de este foro de los que en gran parte considero MIS AMIGOS
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

simplemente pq para mi lo tiene todo y hoy por hoy como el primer dia, sigo satisfecho con ella  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Antonio_RC36

Su leyenda de irrompible, su capacidad para rodar rápido aun siendo cómoda, y sobretodo desde un principio su estética. Amor a primera vista.

Desde que la tengo no he probado moto más noble, fácil, fiable y polivalente. Hoy he hecho unas curvas con ella, siempre que hace unos días que no la uso vuelve a sorprenderme lo bien que va por el sitio, la amplia gama de rpm útiles, su comodidad, en definitiva... por todo muchacho por todo...  :lol:

Foto de esta mañana:

Vssss!

wiliangualas

yo el mismo dia vi una custom(kawasaki) y la vfr,no hace falta ni mencinar por cual me decidi y eso que eran dos extremos muy distintos.
de lo cual me siento mi feliz por mi decision,por un lado por que disfruto de ella a TOPE y que gracias a ella he conocido este foro y grandes colegas.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

apapucio

Pues yo quise cambiar mi Kawa Zephyr por una sport-turismo y me comentaron la VFR. Cuando la ví  :babba:  me enamoró  :girl:  e indagando por los interneses descubrí este foro  :bienn: , lo que motivó y me dejó fuera de dudas de que esa era la moto que yo quería  :bounce: . Así que "la culpa" de que tenga esta moto es vuestra  :wink: .

:uvves:

furylow

Yo llegue a la V por accidente.
Tenia una GSXF 600 del 98, montura que me encantó, fue mi primera tetracilindrica.

Por una historia, me salio comprar una VFR del 90 por 300 euros, la idea era quedarmela para despiezarla, pues tenia un amigo que tenia necesidad de piezas, para reparar un siniestro. ¿Os acordais de Destructor? Pues es amigo mio, y la moto se la quedó otro amigo

Pero el dia que me llego (por barco) le puse gasolina la probé, y dije GSXF a la venta (tenia 8 años) y me quedo la vfr con 15 años!

Peeero despues buscando piezas apareció un despiece a la venta, que no era otro que el señor BUHO que aparte de venderme el despiece, me vendió su vfr, pues estaba tan bien y el precio era tan bueno que me convenía vender la V roja que acababa de comprar y comprarle la verde al sr. BUHO, lo que me costó que mi novia de entonces cogiera un berrinche y se fuera de casa (temporalmente).

Asi que me quedé con la V de Buho,

hasta que lo dejé con mi ex, (la del berrinche) y dije que mejor que cambiar de moto ahora... estuve mirando ducatis y demas, pero lo que de verdad me apetecia era una V de inyeccion, asi que me puse a buscar, me pulí el dinero de la cuenta vivienda (tooma)

Esta me duro 2 años y medio, pero claro hay q cambiar, uno no puede casarse y seguir con la misma moto no? vuelve el fantasma de la ducati, pero sigue sin ser la moto que busco, total... que sigo mirando, la candidata tiene que valer para todo y tener abs... Total que miré aunque solo fuera por marear una vfr vtec... hasta que la probé y la cagué, ahora queria una...
Y asi es como, mas o menos, ya llevo 4 vfrs...

Nebari

En el 1988 me compré una Kawa GPX 600R (colorá). Mi primera moto de asfalto. La moto me gustaba pero era muy poco fiable, tenía muchas averías. Cuando salió la VFR monobrazo, en el 1990, me leí toooodas las opiniones, pruebas, comparativas. Y me gustó mucho la moto por lo que ofrecía. A pesar de tener la Kawa siempre la miraba de reojo y con ojos de lujuria. En primavera de 1992 la GPX me diò otra avería, esta vez gorda: rotura del cambio.

Y no lo pensé más. Dí la GPX como parte del pago de la VFR, y en septiembre de 1992 estrené una flamante VFR colorá. (1.225.000 pesetas). Que disfruto hasta ahora.

Como la Poderosilla ya tenía muchos kilómetros y en precaución de que me diera algún problema gordo que costara muchos dinerines repararla pensé en comprar otra, VFR claro, más moderna para seguir disfrutando de concepto y moto. Como estas motos son eternas pensé en alguna de segunda mano, pero no podía ser una moto cualquiera; quería que la moto me "dijera" algo, que significara algo para mi. Hice un intento con la moto de Ernesto, Rolex, pero no pudo ser. Un par de años después el Doc puso su moto en venta. Esa era mi moto!!!!. Y así fue. Tenía todo lo que quería: una moto amiga, roja, VFR, muy bien cuidada y flamante. Qué más podía pedir!!!!

Ahora tengo las dos en el garage (La Poderosilla y La Doctora), y yo más feliz que una perdiz  :risa6:

biker57

Pues lo mío también fue una casualidad.

Yo iba a comprarme una CBR 1000 F, la moto que más me ha gustado siempre. Ya hacía algunos años que ya no se vendía en España, pero me habían dicho que aún quedaban algunas unidades en algunos concesionarios europeos y a lo mejor me podrían consguir una.... total que en el concesionario no pudo ser y me ofrecieron una de segunda mano con más de 10 años y mucha pasta, y pensando pensando pues me dije que ya que no me convencía me iba a por la sustituta, es decir, la CBR 1100 XX..... la estuve miradon de cerca, me subi encima y mi mujer también se subió, y estando los dos subidos en la moto y babeando, ella, vió una muy bonita roja preciosa y preguntó...... " y esa cual es ?"...... y resulto ser una preciosa VTEC roja nuevecita,....... nos la "probamos" y mi mujer, que fue la que pagó la moto, decidió que aquella preciosidad roja se tenía que venir a casa..... y así fué........ no saben na las churris  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: y yo que me alegro  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ignacio_VFR

pues lo mio es muy sencillo

mi tio me regalo una vfr del 89 y desde entonces ya estoy enamorado de los motores en V

si no me hubiera regalado el vfr puede que miraria una cbr 1000 rr q siempre he soñado tenerla una

pero ya toca cambiar por una meg.... mejor no digo nada  :roll:

:wink:

juanmavfr

Mi caso fue sencillo, tenía una GS 500 con la cual estaba encantada, pero necesitaba algo más para viajar a duo y con equipaje, por lo que adquirí una BMW K75, la cual me  dió muuuchos problemas, hasta que uno de ellos fue demasiado, se le fue el Nikasil de un cilindro (kaput).
Volví a la tienda  y como estaba en garantía, pues dude entre dos motos que había en el concesionario.

Una CBR 1000  F, tricolor que me tenía enamorado y una VFR 750 F del 92, en color negro azuladito que al final es la que me quede. Con ella hice grandes viajes,  superagusto, con el juego de tres maletas GIVI, pareciamos un camion TIR  :lol:  :lol:  :lol: .

despues vino la venta por estudios, la boda.... hasta que se cruzo una Varadero 1000 en mi camino pero que mi mujer no vio claro, por lo que no la compramos y al poco aparecio mi actual VFR, es la moto que buscaba, queria una como la que vendi hace años, pero mejor cuidada.

La vi dentro de un garage de un chalet, no arrancaba porque no tenia bateria, llevaba tres años parada. El dueño la saco   a l parcela, le pusimos las pinzas y arranco a la primera, le pasamos un trapito con agua.... Dios como brillaba, que buena pinta... le di el SI QUIERO y hasta el dia de hoy.

Enamorado de los motores en V.
VFR 750 F= caña de España

ChusV4

Pues por allá a principios del 2002 nació mi Laurita. Nos habíamos deshecho de una Trail que nos dió muchísimos problemas (Mecánicos ni uno, pero todo lo demás se autodestruia :) )

Así que con la peque recién nacida nos queríamos dar un respiro voluntario de moto.

Con el paso de los meses y viendo que Lauri crecía sin problemas (a pesar que venia sin libro de instrucciones) empezamos a calibrar la posibilidad de comprar la moto.

El último viaje que hicimos con la Trail fué a Elefantentreffen y Pi acabó con el culo cuadrao. En un salón de la moto de Barcelona Pi eligió una moto, no por que le gustara, ni por el color ni na. Por el asiento!! jajaja

Y no, no eligió la VFR sino una Capo Nord!! :)

Por aquel entonces Aprilia tenia en el mercado la Capo Nord y la Futura. Y ahí andábamos, mirando motos, indagando, que si la caponord, que si la futura, que si la varadero... catálogos acumulados en la mesita de noche :) y entre ellos el de la VFR800FI en rojo!! preciosa.

La única objeción que me pone Pi a la hora de comprar una moto es que sea Roja :)

Total que a ella le gustaba, a mi me gustaba y un amiguete mio tenia una VFR como la antigua de fleque (del mismo color) que estaba encantadísimo con ella. Así que la VFR pasó a ser una opción. También tenia ganas de tener algo más de carretera que las trail con las que había sufrido mucho cada vez que hacía aire (que por aquí hay un poco :))

La 800FI solo tenía una pega, que yo la iba a usar para viajes y me interesaba muy mucho el poder tener las maletas laterales y bahul trasero. Un conocido en alguna salida motera me comentaba los problemas que había tenido con el subchasis (se le partió) por montar el bahul en la 800FI.

Esas pegas desaparecieron con la aparición de la VTEC a la que se le podía montar maletas originales. Aunque mi enamoramiento había sido con la FI, la VTEC era para mis necesidades, más apropiada.

Total (y ya acabo el rollo :)) que un día yendo a Manzanera a disfrutar de una edición más de la Estrella de Javalambre me entretenía leyendo revistas moteras. Sí, iba en el coche de un amigo, que yo no tenía moto :).

Al final de todo repaso las Compra/venta y aparece una VTEC con 4000 km, con muy pocos meses, Roja y del mismo Reus!!!

Total, que a la vuelta contacté con el vendedor y en un plis plas ya tenía VFR, roja, con maletas, puños calefactables, pantalla alta, garantía oficial, muy pocos kms, y a buen precio :)

La puse a la venta por 1000e más por ver que pasaba y me la compraban :). Estuve tentado de venderla :)

Al final, más de 6 años llevo ya con ella. Absolutamente ninguna avería (toco madera), muchas satisfacciones y que dure :)
VssssFR Powa!!!!^

kledv

entre otras cosas sobre todo la estetica, por culpa  supongo de algunos miembros del club,estaba un domingo por la mañana en el mirador de tossa y pasaron unas 7 o 8 vfr supongo de alguna quedada y entre todas me mire y remire rc 36 y dije mañana pongo a la venta la gpz luego los intente seguir hasta llagostera y en ese trozo ya me acabe de decidir vendi mi gpz mas 800€ y en una semana ya la tenia en el garaje

Antonio_RC36

Cita de: "kledv"entre otras cosas sobre todo la estetica, por culpa  supongo de algunos miembros del club,estaba un domingo por la mañana en el mirador de tossa y pasaron unas 7 o 8 vfr supongo de alguna quedada y entre todas me mire y remire rc 36 y dije mañana pongo a la venta la gpz luego los intente seguir hasta llagostera y en ese trozo ya me acabe de decidir vendi mi gpz mas 800€ y en una semana ya la tenia en el garaje
Sería un grupo de VFRreros 'quemaos'.  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

PD. Recuerdas la fecha aproximada?  :oops:

kledv

debia ser 2006 pasado el verano,creo :oops: