Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

que os atrajo para compraros una vfr

Iniciado por fleke, Noviembre 29, 2009, 07:01:55 PM

Antonio_RC36

Cita de: "kledv"debia ser 2006 pasado el verano,creo :oops:
Vale, entonces me parece que no fui yo  :lol:  :lol:  :lol:

JAVI-SVQ

Pues yo, tras una andaba por 2004 con una preciosa XJR 1200 que era un maquinón y con la que estaba encantado, pero tenía ya las estriberas pulidas, se me acababa el puño con demasiada facilidad y encima con la cantidad de viajes que hacía el aire me destrozaba y el macuto en la parrilla trasera no me molaba demasiado. Necesitaba un cambio.

Nunca había tenido una HONDA, pero mis colegas me decían que me comprara una VFR que acertaría seguro. Estuve varios meses decidiéndolo, tentado entre la XX y la VFR. Ambas tenían protección aerodinámica, posibilidad de maletas, fama de fiables, trataban bien al pasajero...y de precio andaban parejas. La VFR me parecía preciosa, pero la XX la suponía más poderosa.

En un Honda Day tuve la posibilidad de probar ambas y aunque la XX me pareció potentísima, la VFR me pareció más divertida, más práctica para la vida real, para mi forma de conducir y para los viajes.

Acerté de pleno. A los pocos kms ya me pregunté: ¿Pero dónde has estado todo este tiempo?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Me ha dado todo lo que necesitaba en una moto (protección , potencia, equipaje, tecnología, diseño, fiabilidad.........bueno, regular esto último) y desde luego era la moto que necesitaba. Sus defectos (que los tiene) quedan compensados con sus muchísimas ventajas en mi opinión y en 5 años y medio me ha ofrecido 85.000 Km de diversión.

A la vuelta de una salida cualquiera, la sonrisa con la que vuelvo es el síntoma de mi satisfacción. Y entonces, la miro y no puedo evitar un: "¡¡Pero que bonita es!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

gilito

mi amor por la vfr empezo en el año 93 con 16 añitos un amigo de mi padre se vino a murcia de veraneo en su flamante dama blanca IMPRESIONANTE !! yo no entendia (ni entiendo demasiado de motos ) pero es la moto mejor acabada de la historia si tenia carenada hasta la pata de cabra !!!!
luego mas tarde empezo mi vida motera (de + 75cc) con una virago 535, el amor de mi padre ,que por aquellos entonces decidio cambiarla y por no vender a su amor decidio regalarmela para que se quedara en casa.
me hice un autentico biker custom eso si japones anti HD.

posteriormente mi padre enfermo y ya no podia con la deauvillle asi que decidimos cambiarla y descubri el maravilloso mundo turismo empece a viajar a lo grande vacaciones con la jefa y en una de esas me di cuenta que la devi se me quedaba pequeña y con la autorizacion de la jefa empeze a buscar, en principio no pense en la v pensaba que todavia estaba fuera de mi alcance y empece a mirar la BMW 800 s pero me salio un buen negocio de alguien que me cambiaba la moto pagando la diferencia y me lie la manta a la cabeza.

conclusion ahora tengo en mi garaje el amor de mi pubertaz (aunque mas maduro como el que la monta) y conservo el amor de mi padre la VI ya que el fue el que me inculco el amor a las dos ruedas

GRACIAS PAPA !!!!
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

AIR-23

Pues en mi caso, llevaba desde el 2000 sin moto. Vendimos la CBR 600 ´99 para ayudar en la entrada del piso... y me pasé 8 años en el dique seco. :wall:  :wall:  :wall:

Durante el 2008 le di tanto la vara a mi niña (Coletas, algunos ya la conocéis), que una noche me hizo bajar al parquing con la excusa de que nos habían dao un golpe en el coche y... tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn. Allí estaba mi máquina. Posiblemente el mejor regalo de mi vida hasta el momento.

Siempre estuve enamorao de esa moto por su estética y muy especialmente por su sonido... cuando la oía pasar... gallina de piel, y cuando ya había perdido toda esperanza de tenerla algún día, Coletas consiguió que viese la luz y orquestó el milagro.  :drink6:  :drink6:  :drink6:

gasofa

Eo, yo como muchos, la descubrí de chiripa. Nunca se me pasó por la cabeza tener una, el precio me lo prohibia,2.100.000 costaba por aquel entonces, así que cuando empecé a querer cambiar mi gordi, diversion 900, tenía como tope 1.500.000 pesetas, que es lo que costaba la Thundercat, y la que iba camino de ser mi futura a medio-largo plazo siguiente montura. Pero una tarde de viernes, una amiga que tenía una vfr 750 me dijo que había leido en un anuncio una aniversario, con 5 meses y 2.000 kms por kilo y medio. Al principio no le hice ni caso, total, seguro que tenía truco, por ese precio y esos kilómetros algo raro debía tener (aparte del color, claro), pero aún así llamé por alcagüetear, y la vimos entre unos 15 colegas para encontrarle el fallo, pero no había fallo, así que el sábado a primera hora le llamé para quedar con él y darle la señal, y al viernes siguiente con todos los papeles hechos, la bicha se vino a mi casa, y hasta hoy, casi 10 años llevamos juntos, y es una moto que me dá todo lo que necesito, y que no falla en nada. Vamos, no echo en falta nada que pudiera darme otra moto. Y hasta que la mecánica nos separe.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

xto

Cita de: "gasofa"Eo, yo como muchos, la descubrí de chiripa. Nunca se me pasó por la cabeza tener una, el precio me lo prohibia,2.100.000 costaba por aquel entonces, así que cuando empecé a querer cambiar mi gordi, diversion 900, tenía como tope 1.500.000 pesetas, que es lo que costaba la Thundercat, y la que iba camino de ser mi futura a medio-largo plazo siguiente montura. Pero una tarde de viernes, una amiga que tenía una vfr 750 me dijo que había leido en un anuncio una aniversario, con 5 meses y 2.000 kms por kilo y medio. Al principio no le hice ni caso, total, seguro que tenía truco, por ese precio y esos kilómetros algo raro debía tener (aparte del color, claro), pero aún así llamé por alcagüetear, y la vimos entre unos 15 colegas para encontrarle el fallo, pero no había fallo, así que el sábado a primera hora le llamé para quedar con él y darle la señal, y al viernes siguiente con todos los papeles hechos, la bicha se vino a mi casa, y hasta hoy, casi 10 años llevamos juntos, y es una moto que me dá todo lo que necesito, y que no falla en nada. Vamos, no echo en falta nada que pudiera darme otra moto. Y hasta que la mecánica nos separe.
Tú historia sobraba que ya la leímos hace unos añitos  :burla2:  :risa3: y fué una de las causas de comprar la 800fi :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

PimbaPimba

Pues yo voy a desvelar un misterio... compre la VTEC por la que en su momento era mi novia, y porque encontre una ABS muy muy bien de precio, pero si no posiblemente andaria ahora mismo en una CBR600RR o en la Fazer FZ1  :oops:

La CBR se descarto obviamente porque buscabamos una moto que fuera capaz de rutear, pero tenia que ser tambien Sport, asi que se quedo en poca cosa, la Triumph Sprint ST, la Aprilia Futura, la FZ1 y la VFR (las BMW descartadas por precio). La Triumph me convencia mas en terminos generales pero me parece mas fea que pegarle a una madre con un calcetin sudado, la Futura me encanta pero no hay quien las encuentre, la FZ1 sobre el papel me convencia mas por la potencia y el peso (que son las dos unicas cosas que le echo en cara a la V, bueno eso y que te cueza los huevos :P), pero la VFR era la que le gustaba a la maquina de reñir, asi que podia haberme ahorrado toda la seleccion previa :P (y desde luego como bonita si que me parece la mas bonita de largo), asi que hubimus uVes  :D ... y de momento 0 problemas :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

GBASSA

Pues aqui, "el Menda", despues de pasar por un puñado de motos, algunas sin mas pena ni gloria, consegui hacerme de la moto de mis sueños como ya conte en mi presentacion (http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17472) y siempre con los mejores consejos de la "gente/amigos" de este foro...
Desde el año que apareció la rc36 (entonces andaba yo con una magnifica CBR 600F Hurricane de la que guardo un magnifico recuerdo y alguna herida de guerra) siempre tuve "ojos" para la VFR, aunque me parecia inalcanzable economicamente por cirscustancias que no vienen al caso... perooooo llego la hora y el momento y pude hacer realidad el sueño, porque a pesar del tiempo y las "maquinas" que se ven por la calle hoy dia la VFR ES LA MOTO MAS BONITA QUE HE VISTO... y despues de apenas dos meses de tenerla conmigo me encuentro cada dia mas contento y agusto con ella (Dios¡¡¡ si me escuchara mi señora...¡¡¡  :solo: ) hace años que deberia haberme atrevido...
¡ TA LA COSHA MU MALAAA...!!!

El_Uve

Lo mío no tiene mucha historia.

Simplemente vi la RC36II en un catálogo de "todas las motos de 1996"(no se si era del Solo Moto)...y me enamoré. Por aquel entonces creo que tenía la TZR80.....y al ver esa preciosa VFR, pensé "algún día tendré ESTA moto".

Unos años despues, ya con la NSR125R, estuve mirando "motos gordas", y tras ver la Fazer 600 (la primera, que no me resultaba cómoda por formas del depósito), y la Suzuki GSX-F 750 (la que iba a pillarme), ambas nuevas (la otra que me gustaba (y mucho), la Yamaha YZF 600 R Thundercat se me iba por precio (hablamos de 1999))......al poco tiempo, vi un anuncio en un periodico de mi zona que vendían una VFR exactamente como a mi me gustaba...y estaba nueva (algo menos de 5 años, y 8.400 km). Además la vendían a un precio bastante decente (algo bajo, que el tío se la quería quitar rápido de encima).

La verdad es que la moto me gustaba sencillamente por estética (ese monobrazo trasero, ese cuadro de relojes tan completo).....y luego me enamoró su sonido y su tacto.

Siempre lo he dicho y de momento lo mantengo: es la moto más bonita y elegante que he tenido y que, probablemente, tendré.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

FERNVFR

pues yo tenia una gsx600 y a Susana le gustaba la VFR y en blanca, asi que ahi se acabo la historia. yo solo dudaba porque no me gustaba un motor V4 preferia un 4 en linea (ya, ya....)

[move]

JMARCO

Lo mio es facil de ingerir.
Un enlatado me destrozo mi moto porque par variar no me vió, entonces con lo que cobraba del seguro me tenia que comprar una moto y decidí que era el momento de comprarme una nueva (hasta el momento todas las anteriores habian sido de segunda mano). Queria una moto que me permitiera hacer viajes a media o larga distancia, también salidas domingueras, poder ir con paquete sin ningún tipo de problema, ponerle unas buenas maletas, que fuera esteticamente preciosa y que me diera fiabilidad y satisfacción al conducirla.
Sin duda la mejor opción era y es la VFR y no me arrepiento en absoluto de habermela comprado ya que lo volveria a hacer (ahora que lo pienso si es mi segunda Vtec. :lol: ) con lo ojos cerrados.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

jami111

Cita de: "JMARCO"Lo mio es facil de ingerir.
Un enlatado me destrozo mi moto porque par variar no me vió, entonces con lo que cobraba del seguro me tenia que comprar una moto y decidí que era el momento de comprarme una nueva (hasta el momento todas las anteriores habian sido de segunda mano). Queria una moto que me permitiera hacer viajes a media o larga distancia, también salidas domingueras, poder ir con paquete sin ningún tipo de problema, ponerle unas buenas maletas, que fuera esteticamente preciosa y que me diera fiabilidad y satisfacción al conducirla.
Sin duda la mejor opción era y es la VFR y no me arrepiento en absoluto de habermela comprado ya que lo volveria a hacer (ahora que lo pienso si es mi segunda Vtec. :lol: ) con lo ojos cerrados.

Se te olvida decir que viste la mia y te caia la baba  :P

JMARCO

Cita de: "jami111"

¿Ah, pero tu tienes moto? :twisted:
A ver que dia me la enseñas, aunque sea en el garage.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

holleros

Cita de: "JMARCO"

:risa3:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jami111

Cita de: "holleros"

Envidiosas
Cobro por enseñarla  :twisted:  :P

holleros

Cita de: "holleros"

Envidiosas

:risa7:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

PimbaPimba

Cita de: "jami111"Envidiosas

Pero por que desvias la conversacion hacia tu trabajo... aqui estabamos hablando solo de motos  :risa7:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

AIR-23

Cita de: "jami111"Envidiosas

Yo la he vistooooooooooooooooooo... aunque se piensa que nos tragamos que era suya. :risa1:  :risa1:  :risa1:

jfazer

Pues yo tenia una R6, y cada vez salía mas con mi chica de acompañante, con lo que decidí cambiar a una en la que fuésemos mas cómodos los dos...

Probamos la Fazer de 1000 y la K1200S, y al final por comodidad y relación calidad/precio, pues ya sabéis por cual me decidí...

Y hasta la fecha encantado con mi elección...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Vigus

Corría el año 90 cuando un compañero de trabajo se compró la VF 500 F. Iba a trabajar cada día con él y me empezó a enamorar el sonido V. Por aquel entonces se veían pocas rc-24,  y menos rc-36, que estaban recién salidas. Eran motos muy caras.
En el salón del automóvil de Barcelona del año 92 tuve la oportunidad de subirme en una rc-36 que honda tenía de exposición en color verde botella. Desde ese momento supe que cuando la economía me lo permitiera, sería la moto grande que me  compraría.
En 1996 mis sueños se hicieron realidad, y desde entonces ya van tres.

:uvves: