Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo manoplas

Iniciado por gorkav, Noviembre 30, 2009, 11:38:59 AM

gorkav

Pues eso,ahora que llega el frio,si alguien no tiene manoplas para su V,tengo estas Garibaldi usadas solo en un viajecillo.Están igual que nuevas,tienen cierre con cremallera,velcro y cordones.
No me acuerdo lo que me costaron,a ver que os parece,las dejo en 40 euros.

gilito

los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

gorkav

Pedroxtz750

Hola Gorkav,

Justo hoy mismo he comprado unas manoplas para mi moto, y da la casualidad que son exactamente las mismas que tu vendes "Marca Garibaldi". no quisiera chafarte la venta, pero nuevas me han costado 45€ iva incluido. Yo he encontrado un precio justo, y si tu ni te acordabas de lo que te costaron en su día es normal que pidas esos merecidos 40 €. Te lo comento por si quieres revisar tu anuncio  por si algún gracioso (que los hay) te manda algún correo desagradable.

Saludos.

gorkav

Pues ayer hablando con la mujer,que tiene mas memoria que yo,me dijo que pagamos unos 60 euros y estamos hablando de hace mas de 4 años. :roll:
De todas formas gracias por la información.

Thundercats

las Bagster salen en 70 €
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Pedroxtz750

Cita de: "gorkav"Pues ayer hablando con la mujer,que tiene mas memoria que yo,me dijo que pagamos unos 60 euros y estamos hablando de hace mas de 4 años. :roll:
De todas formas gracias por la información.

Jooooood..... eso es lo que me pedían por unas con nervio rígido y con forma para los depósitos de los hidraulicos, pero si hace 4 años que las compraste, supongo que el precio habrá cambiao.

Por si le quieres echar un vistazo yo las compré en Motoralia o comercial galicia que es lo mismo.

Suerte con la venta.

gorkav