Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Desde Ibiza

Iniciado por vferrer19, Diciembre 22, 2004, 11:08:57 PM

vferrer19

Hola, hace ya un par d meses q me muevo por esta web a diario, pr alomejor no me he prwesentado debidamente.

Bien, me llamo Vicente, soy de Ibiza y tengo 21 años.

Despues d haber tenido una Aprilia RS 250 decidi comprar un scooter 4t, en concreto un Gilera Runner VXR 200, el cual poseo aun. Este cambio se debio al gran consumo, gran manutencion y poca comodidad para uso diario de la Aprilia.

Estoy muy contento con la scooter, muy practica, divertida, manejable, ... pero en octubre estube d viaje con ella (a Cheste) con paquete y vi la luz, necesitaba una moto mas grande.

Mi economia es escasa, ya q trabajo a media jornada y estudio asi q debia plantearme q moto keria y podia comprar.

Tenia claro q no keria un 4 en linea, ya q su motor se limita demasiado a las altas vueltas ... por lo q pense en la VFR V-TECH, BMW boxer cup, Suzuki SV 650 y 1000. Sin duda la VFR era la mejor opcion para mi, pr no para mi bolsillo, por lo q estube `pensando en la SV 650, motor en V, muy progresivo y barata (aunq mal acabada...)

Visto el exito de mis pensamientos pense: y pq no una vfr antigua? y si el dia d m´ñana me lo puedo permitir ya comprare una nueva ...

Pues me puse a buscar VFR. La del año 91 en color blanco o rojo me flipaba ... y pumba, encontre una, la cual era de un conocido mio, por lo q conozco la moto desde q nacio casi casi ...

La compre y ahora soy VFRista!!!  :D

Aunq aun no he andado mucho con ella creo q seremos grandes amigos ... es muy noble y tiene un tacto esplendido ... y si hablamos d acabados ... solo hay q decir la palabra "Honda" aun siendo una moto con 13 años ...

Y bueno ... ya sabeis kien soy y d donde vengo, espero q no me juzgueis muy mal jejejeje  :lol:

Por cierto, mi novia creo q tb es una VFRista, aunq ella aun no lo tenga asumido ... jejeje

FELIZ NAVIDAD Y SALUDOS EN V!!!
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

jami111

Pos na rebienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo

Por cierto e te olvido pagar la rondita como recien presentado jeje :wink:

jofrem

Bienvenido al club. Como ya sabes en este club hay la costumbre de tomar unas rondas para celebrarlo, así que a tu salud!!!

:drink1:

vferrer19

Ui, perdonad mi ignorancia. Gracias por la rebienvenida, y ei! q esta ronda la pago yo!!! y si kereis poneros otra!!

t_jorge

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO AL CLUSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

A disfrutar con tu V al igual que los vas a hacer con nosotros.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Tero

Bienvendio al club  :drink8:
Cada dia somos más   :bounce:  :bounce: , disfruta de tu VFR, aunque en la isla, supongo que con una vuelta un poco larga ya te la habras recorrido  :| , es una duda que siempre he tenido, los rulitos largos como los haceis  :?  :?
A si que para hacer km, esepro que vengas a las KDD y asi nos conocemos todos  :drink1:  :drink2:

vferrer19

Weno, si e pueden hacer rutas d 100 o 150km en la isla, lo q pasa es q la ruta siempre es la misma ..  :?  pr weno, tb nos divertimos rodando por aki. Es mas, las buenas zonas curveadas las recorremos una y otra vez en una misma tarde ... jejeje

En la peninsula en eso d hacer ruta tiene q ser totalmente diferente, cada dia q saliis descubrireis carreteras nuevas y nuevos paisajes, tiene q ser precioso ...

No descarto la posibilidad dalgun dia irme a vivir a la peninsula, aunq solo sea por una temporada ...

Weno, gracias por el cordial recibimiento, d veras este club t hace sentir bien acogido  :D

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte comodo y a disfrutar de las cervecitas y de la peazo gente que ronda por aquí.

Rafagasssssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

JAVI-SVQ

Pues lo que todos, bienvenido y..........gracias por la birra!!!!!!! :wink:

Yo estuve por ahí el año pasado y me pregunté lo que Tero, a onde cohones irán de concentración??. La verdad es que había algún güiri con la moto y preparadísimo. No se, vivirían allí o yo q sé.

Pues eso....a disfrutar que verás como VFR engancha y en unos añitos tendrás la nueva.

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

AlonsoVFR

Hola Vicente.
Me alegra que te hayas decidido por la mejor moto.
Espero que nos veamos pronto. Pásate por las quedadas, que hay una en Ceuta en Enero.
Saludos en V´sss :drink5:
AH: FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2005
[/img]
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Ricar

¡¡ Bien venido Vicente !!

Enhorabuena por la elección, sin duda demuestras una gran madurez.

ME tomo una cervezita a tu salud y la de todos miembrossssss. :wink:

:drink1: :drink1: :drink1: :drink1: :drink1: :drink1: :drink1:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

ferran_zz

:D  :D  :D  :D  Bienvenido y cuidad, esto es un vicio, sano peor un vicio....

Salud.

:)

vferrer19

Ei, gracias!!!

Cervecita fresca para todos!!! GLUB GLUB GLUB GLUB ... jejejeje   :wink:

Valvulillas

BIENVENIDOOOOOO AL CLUSSSS COLEGAAAAAA!!!!! ACEPTAMOS ESAS BIRRAS PERO SIEMPRE CONTIGO, A VER SI NOS ENSEÑAS ESAS ISLAS TAN DEBUTIS, TOCA PREPARAR KDDA.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

RicardMN

Bienvenido!!!

Con esa moto vas a recorrer Ibiza unas tres veces al día. Cualquier día te sales de la isla :lol:

Salud  :drink1:
RicardMN  

vferrer19

no seria mala idea lo d la kdd en la isla, aunq visto desde otro punto .. para recorrernos la isla 3 veces al dia ... jejejeje

Bueno, si no es en Ibiza por lo menos q sea alguna kdd balearica ...  :lol: ,
ya tengo ganas yo de recdorrerme mallorca de punta a punta ... la sierra de tramontana para hechar unas curvitas tiene q estar muy bien!!

Niko

¡¡¡Bienvenido al club!!! Eres una persona inteligente. Creo que has dado en el clavo y no te arrepentirás. Si has hechado un viistazo a la historia de la VFR habrás visto que todos los modelos gozan de una reputación y acabados excelentes. Es la moto elegida por Honda para desmarcarse tecnológicamente de los demás. Espero que la disfrutes.

Socio MGM Nº 10505
Socio MGM Nº 10505.