Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

NECESITAMOS AYUDA PARA ZAMPAR JAMON DE BELLOTA EN CASA!

Iniciado por Maytexu, Diciembre 20, 2009, 04:48:34 PM

Maytexu

Lo mejor de tener muchos amigos moteros es que cuando te regalan mas de un jamon de bellota para navidad, tienes amigos para invitar a casa y compartir este delicioso manjar.

os propongo un aperitivo o una tardecita de jamon y birras en nuestra humilde casita para brindar la navidad y brindar por nuestros amigos y la suerte que tenemos de compartir tantas cosas bonitas, rutas bonitas y una aficcion tan bonita!

os expongo el objetivo de la mini KDD en la foto adjunta...y propongo un par de fechas...  o bien el el 28 o el 1 de Enero no se, si vosotros teneis alguna otra fecha proponerlo. tambien podriamos aprovechar y hasta coger las amotos!!! :)

nuestra casita es en aravaca...

ya me direis si queremos quedar, y si es asi, yo amplio el menu!  pero a ver si con las fiestas, las familias, etc...tenemos pleno!

ya me diran si interesa la oferta..ah, y no le digais nada a Valen!  el no tiene voz ni vooto en esto!!!
"We are here to kill war. We are here to laugh at the odds and live our lives so well that Death will tremble to take us."

jcap

Por un momento creia que el titulo decia.....

Vamos todos a comer jamón a casa de Bellota.... 8)  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :papeo:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sonic

¡¡Olé Maytexu!! Eso sí que es una kedada, y las demás, tonterías... ojalá viviera más de cerca...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

champa

Hola Mayte, habla con Ana o con Yola, se que están pensando en quedar un día estas navidades pero no se ni cuando ni donde.
A mi me ocultan información.

Un saludo

vectragt

joer pero si realmente es un principio de kdd debe estar en otro apartado no mayte?? Si me lo dices te lo muevo a kdds  :wink:
Sería un placer veros antes del año nuevo aunque la moto la tengo en llerena
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Yo es que oigo la palabra jamon y ya no atiendo a razones :lol:

hablare con susana aunque la verdad que estamos de lios hasta arriba. :roll:

[move]

Cocreta

Como muchos no podremos ir, yo propongo que os demos nuestras direcciones y nos mandéis un poco en sobres envasados al vacío. Todo sea por ayudaros a deshaceros de esa pata tan cochina :lol:

;-)

Nebari

Que buena pinta tiene ese Cinco Jotas. Está para comérselo.

Nos pasa lo mismo que a Fer, andamos más liaos que la pata de un romano, pero a la más mínima oportunidá me/nos presento/tamos allí.

De todas formas muchas gracias por la invintación  :bienn:

wookie

Maytexu

Cita de: "vectragt"joer pero si realmente es un principio de kdd debe estar en otro apartado no mayte?? Si me lo dices te lo muevo a kdds  :wink:
Sería un placer veros antes del año nuevo aunque la moto la tengo en llerena

Angelote,

sip, ponmelo en KDDs.  cuando quiera la peña...mucho vino, jamon y lomo os puedo ofrecer!  seria un placer ver a todos y brindar para navidad o año nuevo.

muchos besos a todos y espero veros
"We are here to kill war. We are here to laugh at the odds and live our lives so well that Death will tremble to take us."

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

joseglock

Muchisimas gracias por tu invitacion Maite, pero en estas fechas lo vamos a tener dificil, pero mas adelante no te digo que no pongamos unas morcillitas y algo de vinico de la tierra al lado, y ya buscaremos pan para ir empujando, salu2sssssss y Felices Fiestas te enviamos desde Granada Sur.  :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Bellota

Cita de: "jcap"Por un momento creia que el titulo decia.....

Vamos todos a comer jamón a casa de Bellota.... 8)  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :papeo:

Mientras no queráis morderme la pata...  :twisted:

Creo que algo se está estudiando para tomar unas copichuelas, picar o cenar algo los de los madriles... aunque puede ser una buena opción... yo ando un poco liado y desconectado por trabajo y asuntos familiares, pero si me apetecería tomar algo algún dia de lo que da de año.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

black_rider

Hola;

Bueno, Maite, yo no te conozco, pero me doy por aludido por ser del club vfr, y desde luego que si me incluyes en tu invitación, sólo puedo decir: Muchas gracias y cuenta conmigo.

En cuanto a la fecha, el 28 estoy libre, pero parece que va a llover y, como bien dices, lo suyo sería darse un voltio previo con las amotos, no? quizá el 31 por la mañana?

oye en qué trabajas que te sobran jamones de bellota, hay alguna vacante? jeje

os recomiendo a todos esta web para ver el tiempo, es muy buena y aciertan, yo hasta ahora, lo han clavado; 2 de 2

www.eltiempo.es
Black Rider
VFR FoReVer

mcjoney

he oido jamon, no puede ser, me apunto cuando sea y donde sea  :twisted:

La putada que trabajo todas las navidades pero si concretais algo me puedo escapar del curro seguro.

Saludos y un abrazo fuerte maytexu y para Valen tb

tochito

Joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡  8O  8O Muchas Gracias familia......lo comento con Yola y os digo algo.......

Como bien a dicho Champa y Bellota, las nenas están tramando algo por el facebook, a si que aprovecho para decir que me ha comentado Yola, que a ver si es posible quedar todo el Komando Mandril para despedir el año o en su defecto para recibirlo (que las fechas son muy malas).....vamos¡¡ lo que viene siendo ó una comida....ó unas cervecitas...pero que tenemos ganas de verossssssssssssssssssssss leñe¡¡¡¡¡¡¡¡

:wink:  :wink:

vectragt

Cita de: "tochito"Joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡  8O  8O Muchas Gracias familia......lo comento con Yola y os digo algo.......

Como bien a dicho Champa y Bellota, las nenas están tramando algo por el facebook, a si que aprovecho para decir que me ha comentado Yola, que a ver si es posible quedar todo el Komando Mandril para despedir el año o en su defecto para recibirlo (que las fechas son muy malas).....vamos¡¡ lo que viene siendo ó una comida....ó unas cervecitas...pero que tenemos ganas de verossssssssssssssssssssss leñe¡¡¡¡¡¡¡¡

:wink:  :wink:
si se permite a un mangurrino que ni entra en el comando andaluz ni en el mandrileño lo mismo...............

tochito

Cita de: "vectragt"si se permite a un mangurrino que ni entra en el comando andaluz ni en el mandrileño lo mismo...............

Ya bien sabes tú que aceptamos mangurrino como animal de compañia.... :wink:

juliancsanchez

vaya como os lo montais los madrileños teneis hasta jamoncito pata negra
por cierto dale recuerdos a valen y para ti claro :D
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Maytexu

bueno, compis, al final quedamos o no?

si no quedamos en estas fechas a ver cuanto jamon nos queda para otra..

de todas formas, nuestras puertas estan abiertas, algunos dias tendremos mas niños o menos niños, pero siempre sera un placer recibir a 1, 2 o 30 de vosotros en casa!

ya me direis...proponer fecha...yo estoy de vacas desde el 24 hasta el 11 de Enero...por lo que la fecha es la que digais.

eso si, en cuanto antes que si no el jamon empezara a escasear, que no veais que suave entra!!!

besotes...