Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

NECESITAMOS AYUDA PARA ZAMPAR JAMON DE BELLOTA EN CASA!

Iniciado por Maytexu, Diciembre 20, 2009, 04:48:34 PM

Serguey

Cita de: "tochito"
Se lo comentaré a Serguey y Bea, pero mira que me jode por que este zampa jamón que da gusto......

:jodete6:  :jodete6:

En principio tambien nos apuntamos.

Maytexu

CONFIRMO QUE PODEIS VENIR A CASA EL DOMINGO 27! :)

AHORA QUE MI CHURRIS ORGANIZE! VALEN, HAY QUE LIMPIAR LA CASA EL SABADO!!! :)

GENIAL, TENGO GANAS DE VEROS A TODOS!

SALUDOS.
"We are here to kill war. We are here to laugh at the odds and live our lives so well that Death will tremble to take us."

vectragt

I kdd para teminar con el Jamón de Mayte y Valen.-

1 y 2 Tochito y Yola
3 y 4 Vistor y Raquel
5 y 6 fern y susana
7 Black rider no se si acompañao
8 y 9 sergio y bea
10 vectragt
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

1 y 2 Tochito y Yola
3 y 4 Vistor y Raquel
5 y 6 fern y susana
7 Black rider no se si acompañao  
8 y 9 Serguey y Bea.
10.Vectragt.
11.Mcjoney y Laura esta dudosilla.

Por cierto teneis idea de la hora.

black_rider

Lo siento, no sé si iré acompañado....se lo he propuesto a la contraria pero no me ha contestado
Black Rider
VFR FoReVer

Bellota

Pues si no me equivoco

1 y 2 Tochito y Yola
3 y 4 Vistor y Raquel
5 y 6 fern y susana
7 Black rider no se si acompañao  :lol:

Vistor ??...  vistor y no vistor... jeje :twisted:

Por cierto... mi churri no puede comer jamón ni embutidos... a no ser que este congelado (del día de antes estaría bien)... por si alguien se da por aludido...  :wink:

Que más podemos llevar para acompañar al jamón... a parte de pan... que sino...  8)
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

holleros

Cita de: "Bellota"Por cierto... mi churri no puede comer jamón ni embutidos... a no ser que este congelado (del día de antes estaría bien)... por si alguien se da por aludido...  :wink:

Que más podemos llevar para acompañar al jamón... a parte de pan... que sino...  8)

Pero el jamón no era tuyo?  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Valen

Cita de: "Bellota"
Pues si no me equivoco

1 y 2 Tochito y Yola
3 y 4 Vistor y Raquel
5 y 6 fern y susana

Por cierto... mi churri no puede comer jamón ni embutidos... a no ser que este congelado (del día de antes estaría bien)... por si alguien se da por aludido...  :wink:

Pues no se si alguna vez se ha congelado cinco jotas  :roll: pero experimentaremos un poco, todo sea porque Raquel no se quede mirando como estos especimenes de moteros acaban con el  :wink:

La hora, supongo que a las 13:00 horas estaria bien por si al final Champa y Anita se deciden a pasar un rato antes de su comida familiar.

v'sssssssssssssss

PD. esta me la pagareis, me va a tocar limpiar el sabado y encima os vais a zampar el jamon  :evil:  :evil:  :D  :D
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "Bellota"
Pues si no me equivoco

1 y 2 Tochito y Yola
3 y 4 Vistor y Raquel
5 y 6 fern y susana

Pues no se si alguna vez se ha congelado cinco jotas  :roll: pero experimentaremos un poco, todo sea porque Raquel no se quede mirando como estos especimenes de moteros acaban con el  :wink:

La hora, supongo que a las 13:00 horas estaria bien por si al final Champa y Anita se deciden a pasar un rato antes de su comida familiar.

v'sssssssssssssss

PD. esta me la pagareis, me va a tocar limpiar el sabado y encima os vais a zampar el jamon  :evil:  :evil:  :D  :D

Ok a la 13.00 pero.........DONDE????  :lol:  :lol: ......

McJoney convence a tu niña que así la conocemos....... :wink:  y a ti black que aún no te conozco

Valen.....nosotros no tenemos la culpa, a quien se le ocurre decir a un grupo de moteros hambrientos que si queremos degustar un jamón...... :twisted:  (muchas gracias por la invitación  :bienn: ), vamos machote...cofia...paño...y a limipiaaaarrrrrr

Me uno a lo que ha dicho VISTOR.... :twisted: , yo llevo vino, pero que más llevamos¡¡¡¡¡

pd.....aaaaaaahhhhhh también llevo la cámara, para el antes y el después.... :lol:  :lol:

Bellota

Me uno a lo que ha dicho VISTOR.... :twisted: , yo llevo vino, pero que más llevamos¡¡¡¡¡

Bueno... pues como parece que va de cestas navideñas, acabo de abrir la mia y yo pongo el queso.

¿Quien se encarga del pan?

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

DrNillo

¡¡¡ Pero vosotros... vosotros !!!  :evil:  :evil:

En el planeta del que venis, tambien hay 4 estaciones?? :evil:  :evil:

Peroenquecabezacabe que para entregar un tornillo se monte una kdda...

O que para cambiar un kit de arrastre se necesite un jamon.

Cualquiera monta una escudería con vosotros.  :roll:

Y un alma caritativa invita a jamón y os presentáis 15... ¡¡¡ si parecéis catalanes !!!

Valen, vete mirando en eBay uno de estos

que seguro que no se conforman con el jamon.

Vigila a Serguey que no deja ni el hueso. Y si te descuidas ni la Playsteison

Y no limpies... pa lo que va a durar...
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Valen

la direccion es Avenida Osa Mayor 40, segundo piso (frente al burrikin), 28023 Madrid. Dejare la moto en la puerta, para que no os perdais.

Yo cojo el pan, tranquilos

V'ssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Valen

Cita de: "DrNillo"¡¡¡ Pero vosotros... vosotros !!!  :evil:  :evil:

En el planeta del que venis, tambien hay 4 estaciones?? :evil:  :evil:

Peroenquecabezacabe que para entregar un tornillo se monte una kdda...

O que para cambiar un kit de arrastre se necesite un jamon.

Cualquiera monta una escudería con vosotros.  :roll:

Y un alma caritativa invita a jamón y os presentáis 15... ¡¡¡ si parecéis catalanes !!!

Valen, vete mirando en eBay uno de estos

que seguro que no se conforman con el jamon.

Vigila a Serguey que no deja ni el hueso. Y si te descuidas ni la Playsteison

Y no limpies... pa lo que va a durar...

Si es que la autoridad no sabia donde se metia  :?
Por la play si quiere llevarsela y devolvermela arreglada, se la dejo con mucho gusto.

V'sssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

juliancsanchez

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Valen

Cita de: "juliancsanchez"podias mandarme unois trocitos en el taper

Ven tu y te lo llevas puesto  :wink:

Feliz Navidad, julian!

V'sssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

juliancsanchez

Cita de: valenvfr
Cita de: "juliancsanchez"podias mandarme unois trocitos en el taper

Ven tu y te lo llevas puesto  :wink:

Feliz Navidad, julian!

V'sssssss[/quote

no me piques  :D  :D  :D
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

vectragt

Yo aportaré pues algun embutido tipico extremeño.
Nacho ya me dirás a que hora quieres que ande por tu house (mandamé por privi el numero y calle exacta que me suena pero para por si acaso se lo digo al tonton  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Cita de: "vectragt"Yo aportaré pues algun embutido tipico extremeño.
Nacho ya me dirás a que hora quieres que ande por tu house (mandamé por privi el numero y calle exacta que me suena pero para por si acaso se lo digo al tonton  :wink:

ya tienes el privi.... :wink:

Ricar

En primer lugar, agradecerte Maytexu, de todo corazón  :pinocho: (y/o  :think: de estómago ), tu invitación.

Si no se tuerce el tema, tengo medio convencida a mi mujer.  Me da permiso para ir solo, pero le he dicho que iremos en coche los tres...

Ayer le lancé la primera, diciendo que va otra pareja con la nena (FernVFR :wink:)  y que ya os conoce a algunos....Tochito, Serguei, etc, y es que le gusta hacerse la dura a veces.

Contar con nosotros tres.... (¡¡Llevaremos más vino y alguna sorpresa!!).

Después de lo mal que lo pasé, en la KDD DEL KITARRASTRE CON JAMON, EMPANADA DE PULPO, TARTA DE SANTIAGO, QUESO CURADO.........esta vez me pongo a dieta de jamon, ¡SOLO JAMON!!!.

V,SSS

P.D. Si hacen falta sillas, decírmelo.  Tenemos 4 plegables de IKEA, que van bien para estos menesteres....(la ultima nochebuena las usamos por última vez.. :wink: ).
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Bellota

VFR 800i 99 Roja