Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

NECESITAMOS AYUDA PARA ZAMPAR JAMON DE BELLOTA EN CASA!

Iniciado por Maytexu, Diciembre 20, 2009, 04:48:34 PM

mcjoney

Por mi una buena idea tochito, estaria bien reunir al comando madrid y con animal de compañia, vectragt, jjeeee, cuando digais

black_rider

eh tochito, mcjoney, un respeto al "Maestro"  :bienn:  a ver si se nos va a enfadar..... yo es que creo que una reunión de moteros sin motos.... no sé.... como que falta algo no? lo digo porque con las fechas que son y el tiempo que está haciendo, se hace muy complicado cuadrar una fecha; Mayte,  yo te propondría, si te parece bien, ir viendo el tiempo que hace y dejarlo para un poco más a adelante para poder sacar la motos y que nos guardes aunque sea "la muestra" del jamón. como lo ves?
Black Rider
VFR FoReVer

FERNVFR

bueno yo creo que el tiempo es estas dos semanas dificimente puede acompañar por lo que veo. por otro lado creo susana y yo nos llevariamos a laura tambien que ultimamente esta demasiado con los abuelos y luego se revela, asi que yo iria en coche despues de que hicieseis la ruta. el dia me da igual si es un rato por la tarde, lunes 28 o martes 29 de la semana que viene estaria bien.

[move]

Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

Cita de: "Bellota"Yo también tengo que ir en coche...  :(
oño entonces haz servicio de taxi con la fragoneta oiga (me recoja en navalmoral mire usted)  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:
un besazo para raquel que hace mucho que no sé de ella
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

juer¡¡¡¡ y que nadie propone fechas para la invitación-degustación del jamón  :lol:  :lol:

Pues mira...me lanzo.......y ya comentais........sábado 26 ó domingo 27.......toma ya¡¡¡¡  :wink:

FERNVFR

Cita de: "tochito"juer¡¡¡¡ y que nadie propone fechas para la invitación-degustación del jamón  :lol:  :lol:

Pues mira...me lanzo.......y ya comentais........sábado 26 ó domingo 27.......toma ya¡¡¡¡  :wink:

EJEM! EJEM!  :evil:

Cita de: "FERNVFR".... lunes 28 o martes 29 de la semana que viene estaria bien.

En cuanto al finde que propone tochi por mi parte tendria que ser domingo, el sabado no puedo.

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"
EJEM! EJEM!  :evil:

:oops:  :oops: , perdón....no leí bien tu post.......

Yo propongo fin de semana por aquello de que podemos estar un poco más "libres"; por que entre semana con el currele, yo sin ir más lejos el lunes 28 tengo la comida de empresa....no me hace nada, pero es lo que hay......

Domingo 27??????...........vamos a ver que dicen los demás...... :wink:

tochito

y rápido........por que conociendo a Valen y a su estomago, tengo ciertas dudas de que el Jamón Bellotero dure mucho más  :risa3:  :risa3:  :wink:

FERNVFR

Cita de: "tochito"

ok, a ver que dice la gente :wink:

[move]

champa

El domingo 27 tenemos comida con la familia de Ana, el resto de la semana estamos de vacaciones en Madrid.
Como se puede observar ponenos todos de acuerdo en estas fechas va a ser complicado. Peroo a ver si podemos hacer un exfuerzo.

tochito

Pues como Champa tiene más razon que un santo, y será imposible y más en estas fechas cuadrarnos todos, ante el ofrecimiento de Mayte y Valen, tanto a Yola como a mi nos apatece y no por el Jamón  :roll: ,  :lol:  :lol: , a si que si hay peña que puede el Domingo y tanto a Mayte y Valen les viene bien, a nosotros no nos importará ir para dar besos y abrazos..............y ya de paso probamos el jamón  :twisted:  :twisted: ...........

Mayte-Valen....soy todo orejasssssss¡¡¡¡¡ :wink:

Bellota

el 27 me parece bien
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: "Bellota"

el 27 me parece bien

por mi vale tambien

[move]

tochito

Pues mira ya somos varios para el DOMINGO 27.........ahora solo falta el Ok de los dueños del Jamón...... :lol:  :lol:  :lol: ........ :wink:

black_rider

Yo estoy libre para el domingo 27, y parece que va a hacer bueno..... así que contad conmigo.
Black Rider
VFR FoReVer

tochito

Cita de: "black_rider"Yo estoy libre para el domingo 27, y parece que va a hacer bueno..... así que contad conmigo.

Dejate de bueno....que yo voy en coche fijo¡¡¡¡¡  :lol:  :lol:

vectragt

a mi el domingo tb me parece bien, tochi si quereis quedamos en vuestra casa y vamos juntos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Valen

pues a falta de que la autoridad competente de el ok definitivo quedamos para el 27.
Mamones, me vais a dejar sin jamon  :twisted: :risa3:
Champa, podemos hacer el aperitivo con el jamon y despues os vais a comer con la familia, no?

V'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Cita de: "valenvfr"pues a falta de que la autoridad competente de el ok definitivo quedamos para el 27.
Mamones, me vais a dejar sin jamon  :twisted: :risa3:
Champa, podemos hacer el aperitivo con el jamon y despues os vais a comer con la familia, no?

V'ssssssssss

Angel ok, hablamos por tlf el sábado....pero yo iré en coche a si que si te quieres venir con nosotros luego lo recoges lo que te traigas moto o coche..... :wink:

Valen, perfesto......yo llevo vino a que hora????????

Pues si no me equivoco

I kdd para teminar con el Jamón de Mayte y Valen.-

1 y 2 Tochito y Yola
3 y 4 Vistor y Raquel
5 y 6 fern y susana
7 Black rider no se si acompañao  :lol:

Se lo comentaré a Serguey y Bea, pero mira que me jode por que este zampa jamón que da gusto......

Valen, si hay que llevar algo más dilo eh?..... :wink: