Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

NECESITAMOS AYUDA PARA ZAMPAR JAMON DE BELLOTA EN CASA!

Iniciado por Maytexu, Diciembre 20, 2009, 04:48:34 PM

champa

Estamos negociando con la familia y ya hemos cambiado la comida por segunda vez, porque os recuerdo que se suponía que quedábamos el 28, pero todo sea por la causa.
Por cierto soy Ana, nosotros llevarémos paté con mermelada casera de nuestra huerta y panecillos y a ver si encontramos un postre que no sea navideño o una buena botella de vodka, aunque eso puede que sea peligroso, pero algo conseguiremos encontrar.
Acabo de mandar a Juan a la compra a ver que consigue......., yo soy horrible con estas cosas y en estas fechas.
A mi lo del jamón no me convence pero tengo muchas ganas de veros y aclarar lo del pan que es importante, (¿a que casi cuela?).
Besos a todos y cerrar bien la fecha que si no me van a matar en casa, y no tengo ganas de perdérmelo.
MAS BESOS.

Bellota

Cita de: "champa"... o una buena botella de vodka, aunque eso puede que sea peligroso, pero algo conseguiremos encontrar.

Pero todavía tienes dudas???

O en su defecto, también se admite...

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Ricar

I kdd para teminar con el Jamón de Mayte y Valen.-

1 y 2 Tochito y Yola
3 y 4 Vistor y Raquel
5 y 6 fern y susana
7 Black rider no se si acompañao
8 y 9 Serguey y Bea.
10.Vectragt.
11.Mcjoney y Laura esta dudosilla.
12. Bellota y Autoridad :?:
13. Champa y Anita  :?:
14. Ricar y las dos Glorias

¡¡¡22!!!  8O
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

tochito

otia¡¡¡¡¡¡¡¡¡  8O  8O  8O  8O  8O ....y ahora con tono musical.....DONDE CABEN DOS CABEN TRES¡¡¡¡¡¡....... :lol:

Valen, como dice Doc, no limpies....escondelo todo.....jarrones...vasos..... :lol:  :lol:

:wink:

black_rider

bueno, por lo que veo, entonces lo de darse una vueltecilla con la moto ya ni hablamos no? pues yo llevaré empanada, ya confirmaré si voy solo o acompañado, que donde caben 17 caben 18 no?
Black Rider
VFR FoReVer

Valen

Av Osa Mayor 40, frente burriking

Es aqui, un poco mas adelante de donde ha puesto Bellota.

No traigais sillas porque en la mesa aunque es grande no cabemos todos. Habiamos pensado hacerlo tipo catering ante tal avalancha de comensales  :wink:

Ya queda menos !!!!!!  :bounce:  :bounce:  :bounce:

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

mcjoney

bueno chavales por si acaso yo llevare una caja de almax que veo que va mucho tragon :D  :D

Algun postrecillo llevare, sobre la una estare alli.

DrNillo

Cita de: "Bellota"

:nono:  :nono: Nooooo, esa no. Por Dios, no le dejeis ni acercarse

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Bellota

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "Bellota"

:nono:  :nono: Nooooo, esa no. Por Dios, no le dejeis ni acercarse

Veo que todavía la tienes muy presente en tu memoría... jeje....  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Y seguro que por tu casa también sigue presente... recordandote esos momentos tan especiales.

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

juliancsanchez

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

juliancsanchez

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Sonic

Joooo... y yo que trabajo el domingo... que si no... casi cometía la locura de ir desde Murcia a probar un 5 Jotas...  8O  y felicitaros las fiestas por supuesto...  :roll:   y yo con un poco de sémola, mantequilla, leche, azúcar moreno, pasas, anacardos o parecido, cardamomo, canela, y/o gengibre, os hacía un postre que se sirve caliente con una bolita de helado de vainilla que os chupabais los dedos (los propios ehhhh, bueno, según niveles de sangre en vodka  8) )... pero como trabajo no puedo...  :twisted:

Así practicaba mi inglés con Mayte que semestáolvidando...  :?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Valen

Cita de: "Sonic"Joooo... y yo que trabajo el domingo... que si no... casi cometía la locura de ir desde Murcia a probar un 5 Jotas...  8O  y felicitaros las fiestas por supuesto...  :roll:   y yo con un poco de sémola, mantequilla, leche, azúcar moreno, pasas, anacardos o parecido, cardamomo, canela, y/o gengibre, os hacía un postre que se sirve caliente con una bolita de helado de vainilla que os chupabais los dedos (los propios ehhhh, bueno, según niveles de sangre en vodka  8) )... pero como trabajo no puedo...  :twisted:

Así practicaba mi inglés con Mayte que semestáolvidando...  :?

Eso te pasa por currar!!  :nono:  :nono:  :nono:  :nono:

V'ssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Serguey

Cita de: "DrNillo"Vigila a Serguey que no deja ni el hueso. Y si te descuidas ni la Playsteison

Si yo solo me lo quero llevar para dartelo en las 24 y que lo olisques un poco y juegues con el. :wink:

Valen

Victor, ya esta congelandose el jamon para Raquel. Hay que descongelarlo de alguna manera especial o con sacarlo el domingo morning es suficiente?

v'sssssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vectragt

ups veo que el jamon será cocinado al final jajajajaj
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

Estoy haciendo preparativos para ver si me acerco al final...

8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

tochi haber si conoceis ya a la pequeña YOLA:
Hoy a sido un dia traumático para ella, destetandose de su mamá y poniéndola la cabezada y manoseandola por primera vez.

Y TODOS ESTOS OS ESTÁN ESPERANDO:

Que poquito nos queda¡¡¡¡¡

Animaté sonic
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Cita de: "vectragt"tochi haber si conoceis ya a la pequeña YOLA:
Hoy a sido un dia traumático para ella, destetandose de su mamá y poniéndola la cabezada y manoseandola por primera vez.

Y TODOS ESTOS OS ESTÁN ESPERANDO:

Que poquito nos queda¡¡¡¡¡

Animaté sonic

Juer con la pequeña Yola....como esta ya, acaba de ver las fotos la otra Yola y se le caía la babilla.... :lol:  :lol: ; y no esta en el grupo la cabra que perseguía a Bellota.....?? :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

En ná ya nos vemos¡¡¡¡¡ :wink:

Bellota

Cita de: "valenvfr"Victor, ya esta congelandose el jamon para Raquel. Hay que descongelarlo de alguna manera especial o con sacarlo el domingo morning es suficiente?

v'sssssssssssssss

Perfecto.... con sacarlo el domingo por la mañana es suficiente... gracias de parte de Raquel.

VFR 800i 99 Roja