Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

NECESITAMOS AYUDA PARA ZAMPAR JAMON DE BELLOTA EN CASA!

Iniciado por Maytexu, Diciembre 20, 2009, 04:48:34 PM

Nebari

:lol:  :lol: Va a parecer el camarote de los Hnos. Marx.

Que nosotros también nos unimos a la fiesta  :fiesta4: . Llevaremos una botellicas de cava para bajar el entrevelao del jamón. Así también estarán presente los amigos catalanes.

1 y 2 Tochito y Yola
3 y 4 Vistor y Raquel
5 y 6 fern y susana
7 Black rider no se si acompañao
8 y 9 Serguey y Bea.
10.Vectragt.
11 y 12.Mcjoney y Laura esta dudosilla.
13 y 14. Bellota y Autoridad  
15 y 16. Champa y Anita  
17 y 18. Ricar y las dos Glorias
19 y 20. Raquel y Nebari

No se de dónde decís que seremos 22  8O

Si hace falta llevar algo más decirlo .......

Valen

Cita de: "Nebari":lol:  :lol: Va a parecer el camarote de los Hnos. Marx.

Que nosotros también nos unimos a la fiesta  :fiesta4: . Llevaremos una botellicas de cava para bajar el entrevelao del jamón. Así también estarán presente los amigos catalanes.

1 y 2 Tochito y Yola
3 y 4 Vistor y Raquel
5 y 6 fern y susana
8 y 9 Serguey y Bea.
10.Vectragt.
15 y 16. Champa y Anita  
19 y 20. Raquel y Nebari

No se de dónde decís que seremos 22  8O

Si hace falta llevar algo más decirlo .......

Para que a Nebari le cuadren las cuentas
1 y 2 Tochito y Yola
3 y 4 Vistor y Raquel
5 y 6 fern y susana
8 y 9 Serguey y Bea.
10.Vectragt.
15 y 16. Champa y Anita
19 y 20. Raquel y Nebari
21 y 22 David y Maria (unos amiguetes mios)

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

mcjoney

que poco queda, al final tambien viene la jefa.

que ilusion, veros el careto a todos :D

Nebari

Que me dice Black que como no tiene internet en casa apunte a su señora esposa, MariCarmen. Pues eso, apuntada queda.

1 y 2 Tochito y Yola
3 y 4 Vistor y Raquel
5 y 6 fern y susana
7  y 8 Black rider y MariCarmen
9 y 10 Serguey y Bea.
11.Vectragt.
12 y 13.Mcjoney y Laura esta dudosilla.
14 y 15. Bellota y Autoridad
16 y 17. Champa y Anita
18 y 19. Ricar y las dos Glorias
20 y 21. Raquel y Nebari
22 y 23 David y Maria (unos amiguetes mios)

Salimos en nada para allá.

Besos y abrazos.

tochito

Pues ya lo dijo mi mujer hace poquito...que bien hicimos en comprar la vfr y entrar a formar parte de este maravilloso clussss  :wink:

Que te inviten a comer jamón por la cara no tiene precio, pero ver como el que te invita se tira cuatro horas partiendo el 5J para que todos lo degustemos eso no se paga con ná........ :wink:  :wink:  IMPRESIONANTE¡¡¡¡ Muchas gracias Mayte y Valen...un autentico placer poder celebrar la entrada de año con vosotros y con todos los que hemos podido asistir  :bienn:  :bienn:  :bienn:...da un gustazo tremendo el llegar a casa después de pasar un día tan agradable con vosotros, la vuelta al trabajo mañana será más llevadera.......

FELIZ AÑO PARA TODOS¡¡¡¡¡¡¡  :wink:

Dejarme que edite el video tranquilamente que las cosas bien hechas bien parecen  :wink:  :wink:

Pd. Estaba toda la comida buenísima....empanada, croquetas, tartas varias...etc....etc.... :wink:  :wink:  :wink:

mcjoney

Cita de: "tochito"Pues ya lo dijo mi mujer hace poquito...que bien hicimos en comprar la vfr y entrar a formar parte de este maravilloso clussss  :wink:

Que te inviten a comer jamón por la cara no tiene precio, pero ver como el que te invita se tira cuatro horas partiendo el 5J para que todos lo degustemos eso no se paga con ná........ :wink:  :wink:  IMPRESIONANTE¡¡¡¡ Muchas gracias Mayte y Valen...un autentico placer poder celebrar la entrada de año con vosotros y con todos los que hemos podido asistir  :bienn:  :bienn:  :bienn:...da un gustazo tremendo el llegar a casa después de pasar un día tan agradable con vosotros, la vuelta al trabajo mañana será más llevadera.......

Dejarme que edite el video tranquilamente que las cosas bien hechas bien parecen  :wink:  :wink:

Pd. Estaba toda la comida buenísima....empanada, croquetas, tartas varias...etc....etc.... :wink:  :wink:  :wink:

+1.

maytexu gracias por la idea de quedar para comer jamon, TU SI QUE VALES.

valen, desde hoy eres EL CORTADOR OFICIAL DE JAMON DEL CLUB :D

Invitados varios, gracias por la compañia risas y esquisicites varias de comida y postres, mencion del chorizo de angel y de no digamos del COCINERO OFICIAL DEL CLUB,Sr black rider.

Feliz año a todos, Bellota,Champa,Tochito,Serguey,Ricar,Nebari,Valen,Vectagt y respectivas varias, si me olvido de alguien perdon.

Y que el 2010 este foro me de muchas mas alegrias que me ha dado el 2009

Valen

El placer ha sido nuestro por poder contar con todos vosotros y haber hecho posible la idea que tuvo Mayte de invitaros.  :D

El unico pero es que me duele el brazo de cortar jamon  :lol:  :lol:

Feliz Año a todos y que este solo haya sido el principio de un año en vuestra compañia.

v´ssssssssssss

PD. FernVFR que os pasado? Os hemos puesto falta, que lo sepas.

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Serguey

Cita de: "tochito"Pues ya lo dijo mi mujer hace poquito...que bien hicimos en comprar la vfr y entrar a formar parte de este maravilloso clussss  :wink:

+2

Infitas gracias a Mayte y Valen, menudo curro se han dado preparando todo y cortando el jamon (que tal el brazo valen, jejeje)

Y a todos por vuestra presencia y manjares, aúnque ahora Mayte y Valen tienen vino para montar una bodega, nada, nada lo resevais para la "II KDDA DEL JAMON" jajaja.

Lo dicho MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS.

PD, Tochito por lo menos pon una fotillo cualquiera , para ir tirando....

Aaaaaa, se me olvidaba, luego fuimos a ver a Fer y Susana y Laura, y nos invitaron a unas rondas a lado de su casa, tambien muchas gracias.

vectragt

Cita de: "SERGUEY"

+2

Infitas gracias a Mayte y Valen, menudo curro se han dado preparando todo y cortando el jamon (que tal el brazo valen, jejeje)

Y a todos por vuestra presencia y manjares, aúnque ahora Mayte y Valen tienen vino para montar una bodega, nada, nada lo resevais para la "II KDDA DEL JAMON" jajaja.

Lo dicho MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS.

PD, Tochito por lo menos pon una fotillo cualquiera , para ir tirando....

Aaaaaa, se me olvidaba, luego fuimos a ver a Fer y Susana y Laura, y nos invitaron a unas rondas a lado de su casa, tambien muchas gracias.

+3  joer, me sumo al agradecimiento a valen y a mayte por el pedazo de dia que nos han dado lugar a pasar.
Que manera de cortar jamón (al estilo gay pq en extremadura dos cuchillas y que cada uno mueda sus tajás al estilo chicle)....
Despues los asistentes como siempre un 10 a los que conocía y otro 10 para las parejas que aún no conocía.
Gracias cuñaos por presentarme a mi futurible  8)  8)  ya lo haremos público.
genial el día de veras  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

OTIA, LA QUE ME HE PERDIDO!!! :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Pues como ya comente a los que se acercaron a Leganes despues el no tener internet en casa y el ser un poco despistado no me permitio arreglarlo a tiempo.

.
.
.
.
esperar que tengo que poner mas cabezazos   :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

en fin gracias Valen y Mayte por el ofrecimiento, no quiero ni pensar la que os organizaron estos en casa :lol: .

al resto gracias por acercaros al ladito de mi casa para que os pudiera ver un rato. el jamon debia ser bueno porque traian una cara de sanotes de cuidao :lol:  :lol:  :wink:

[move]

Maytexu

lo mejor de todo es tener amigos con quienes compartir las cosas!  espero que me vuelvan a regalar jamones el año que viene!  ademas, aparte de mi churris cortando jamon, el pobre se pego una panza para limpiar! lo que hay que hacer para que se limpie la casa!!! :)

bueno en serio gracias a todos, me encanto veros y feliz año...
¿ahora vamos a pinguinis? ¿al menos ir y volver en el dia? :)

besotes!!!
"We are here to kill war. We are here to laugh at the odds and live our lives so well that Death will tremble to take us."

Bellota

Bueno... pues que decir que no hayan dicho ya... que todas las viandas estupendas... que la compañia superior y los anfitriones INSUPERABLES... después de esto sólo queda decir... joder que bueno estaba el jamón...  :wink:

Por lo demás Feliz Año Nuevo a todos y que espero veros pronto en la carretera el año que viene...  :P
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Maytexu

Cita de: "juliancsanchez"

me encanta este video y es muy aplicable a mi churris ahora con la perdida de uno de sus jamones! :)
"We are here to kill war. We are here to laugh at the odds and live our lives so well that Death will tremble to take us."

Bellota

Por cierto... va a ser un "Vistor"

Cada vez que me acuerdo del Tochi... jodio... como lo has adivinado... espero que no le guste el futbol como predijiste....
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: "Bellota"Por cierto... va a ser un "Vistor"

Cada vez que me acuerdo del Tochi... jodio... como lo has adivinado... espero que no le guste el futbol como predijiste....

ya te encargaras tu de que le molen las carreras :lol:

[move]

Nebari

Si bueno estaba el jamón, que estaba rico, rico, mejor estuvo el ofrecimiento y el valor de abrirnos y compartir vuestra casa con nosotros. Muchas gracias Mayte y Valen por ser tan espléndidos y generosos con vuestra amistad y hospitalidad.

Que si uno se lo pasa bien mientras, siempre quedá el después y la realidad cuando se cierra la puerta y la verdad se queda dentro. Joder lo hay que limpiar  :lol:

Muchas gracias chavalotes. Me lo pasé muy requetebien y Raquel también echaba de menos esos momentillos con vosotros.

Bueno parece ser que ya tenemos unos nuevos objetivos: Una kdd para la boda de Vec y otra para el bautizo de Vistor. Que no sé que será antes si la boda o el bautizo  :lol:

Muchso besos y abrazos para todos   :bienn:

tochito

:lol:  :lol:  :lol: y del Barsa¡¡¡¡¡¡ que te pilla más lejos  :twisted:  :twisted:

ENHORABUENA PAPAS¡¡¡¡¡¡

Valen

Enhorabuena!! Ahora ya sabes lo que te va a tocar durante un tiempo :wink:  :wink:

v'sssssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

black_rider

Hola; ya he arreglado mi conexión y, aunque algo más tarde me sumo a lo que todos han dicho ya.... que el jamón estaba insuperable, y la compañía estupenda, que aunque ya conocía a algunos fué estupendo conocer a más gente del club y que me pasé un rato genial.

Que decir de los los anfitriones, un encanto de personas; Mayte y Valen, para mí fué un gran honor que nos hayáis dado acojida a M.Carmen y a mí  en vuestra casa, en vuestra fiesta y a comer vuestro jamón. Mil gracias, de corazón.

Espero veros a todos en pingüinos!!!!!!
Black Rider
VFR FoReVer

vectragt

muchas felicidades papitos, tenemos un vfradicto mas y encima futbolero  :lol:  :lol:  :lol:
otro besazo para raquel
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto