Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ALMERIA, SOL, GAMBAS Y KDDAS

Iniciado por Valvulillas, Diciembre 29, 2004, 07:05:13 PM

AlonsoVFR

En principio podría ser el domingo 16 de enero si la mayoría lo admite, en el cual creo que no hay ninguna movida motera por ningún lado.
Rfgs.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

torrestranqui

Agradezco profundamente la visita de metallium y valvulillas en el dia de hoy,los amigos simpre son bien recibidos en mi casa, espero veros pronto otra vez. Valvu. prometo devolverte pronto la visita.

Valvulillas

Cita de: "torrestranqui"Agradezco profundamente la visita de metallium y valvulillas en el dia de hoy,los amigos simpre son bien recibidos en mi casa, espero veros pronto otra vez. Valvu. prometo devolverte pronto la visita.

A ver si es verdad que os acercais por aquí que organizamos una TRAGO-KDDA  :papeo:  :pollo:  :sopa:  :papeo:  :babba: que te cagas.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

Señores, el domingo ire a darme un voltio con la V, si alguien se apunta que lo diga ok??

VIVA LA MOTO!!!!

frank_cbr

Donde ahi que apuntarse a la TRAGO-KDD?????????

Esa si es verdad que no me la pierdo con lo que me gustan las pizzas y todas esas cosas, :babba: :babba: :babba: :babba: :babba:

na mas de pensarlo se me cae la baba, :lol:  :lol:  :lol:

A ver si es verdad que nos vamos de comilona y echamos un buen rato vale?

SALUDOS Y V´SSSS
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Valvulillas

Weno, si el fin de semana que viene si hace bueno y los que no vayan a la kdda ceutibera quieren, pues podriamos ir a la pizzeria de torres-tranqui a comernos unas pizzas ok?? a ver que os parece???. Niko, Metalium, Franc-cbr, Jorge y Nina  ver si podeis el domingo??

Ayer fue un domingo perruno, un dia de esos que solo te apetece estar en casa ya que necesitaba descansar, porque fijaros el dia que hizo y no saqué la moto. Weno ahi queda eso pal domingo que viene ok??

VIVA LA MOTO!!!!

frank_cbr

Valvu a mi me viene bien,por ahora no tenia pensado hacer ná porque mi novia tiene que estudiar pa los examenes,se lo dire a mi amigo Jose a ver si el se apunta y lo metemos tambien en el komando  :lol:

A ver si la demas gente se anima y nos juntamos unos cuantos y echamos un dia en condiciones.

Conforme se vaya apuntado gente se podria concretar el sitio pa vernos , de eso te podrias encargar tú Valvu q pa eso eres el anfitrión  :lol:

Mas te vale que salgamos contentos porque si no hacemos un SIMPA y te encargas tu de la cuenta
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Bueno lo dicho que a ver si kdamos en serio,vale
SALUDOS Y V´SSS

jtorcal

Hey Valvu!!!

Veo que no me incluyes en tu invitación... pero me da igual, yo me doy por invitado   :twisted:

¿Dónde tiene Torrestranqui la pizzería? Es para empezar a planterame lo del domingo. Yo en principio no creo que me quedara a comer, pero sí que pasaría la mañana con vosotros. Ya hablaré con la parienta a ver que me decidimos.

Saludos.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Valvulillas

Cita de: "jtorcal"Hey Valvu!!!

Veo que no me incluyes en tu invitación... pero me da igual, yo me doy por invitado   :twisted:

¿Dónde tiene Torrestranqui la pizzería? Es para empezar a planterame lo del domingo. Yo en principio no creo que me quedara a comer, pero sí que pasaría la mañana con vosotros. Ya hablaré con la parienta a ver que me decidimos.

Saludos.

La verdad es que no te quiero ni ver 8)  :pinocho: ,no me caes nada bien :pinocho:  :pinocho: , joder y como te veo todos los dias pues eso, que no vengas eh?????. No sé si te diste cuenta que en el aniversario del club te estuve esquivando toda la noche, ya que me caes fatal :pinocho:  :pinocho:  :pinocho:  :pinocho:  :burla2: , sobre todo cuando me caes  encima del pie :juass:  :juass:  :juass:  :juass: .
Espero que te acerques de verdad, tengo muchas ganas de verte colega, se os echa de menos a Ester y a tí, por cierto como va ese bebe??? es Travolta u Olivia Newton?? :risa3: .

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

Cita de: "frank_cbr"Valvu a mi me viene bien,por ahora no tenia pensado hacer ná porque mi novia tiene que estudiar pa los examenes,se lo dire a mi amigo Jose a ver si el se apunta y lo metemos tambien en el komando  :lol:

A ver si la demas gente se anima y nos juntamos unos cuantos y echamos un dia en condiciones.

Conforme se vaya apuntado gente se podria concretar el sitio pa vernos , de eso te podrias encargar tú Valvu q pa eso eres el anfitrión  :lol:

Mas te vale que salgamos contentos porque si no hacemos un SIMPA y te encargas tu de la cuenta
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Bueno lo dicho que a ver si kdamos en serio,vale
SALUDOS Y V´SSS

A VER SEÑORES, LOS QUE NO VAYAN PA CEUTA.

TEMA:   TRAGO-KDDA

DIA:      DOMINGO 23-1-2005

LUGAR DE ENCUENTRO: TEMA A DETERMINAR EN FUNCIÓN DE LOS ASISTENTES
Estaría bien quedar en Motril para hacer esa carretera juntos, a mi no me importaría  :babba:  :babba: , hacerla de ida y vuelta, vamos donde quedé con EL JAU y MARIANO, cuando fuimos a Nerja.
Hablaré con torres para que me diga el menu y el precio, o pedimos a la carta y repartimos gastos, como querais.Ok?????

VIVA LA MOTO!!!!

jtorcal

Me da igual lo mal que te caiga, Santi :pinocho:

Por cierto, el bebé es posible que sea Olivia Newton-John  :girl: , pero aún no está confirmado.

Te explico mi plan: salir el domingo con vosotros y cuando lleguen las 2 o así, tirar para Graná y comer en casita con mi niña (y su barriga).

Lo de quedar en Motril me paree estupendo. Frank y yo tiramos por la carretera de la costa (y así te conozco compañero) y nos vemos allí contigo. Tiramos hacia Almería y a lo mejor da tiempo ha hacer unos km antes de comer. ¿Por dónde tiene Torres la pizzería? Aunque no vaya a comer, me gustaría saludarlo.

Saludos.
V'ssssss

frank_cbr

Igualmente jtorcal,yo tambien tengo ganas de conocerte  :)

Lo de bajar juntos me parece estupendo,yo vivo en los Ogijares, en esta semana cuando concretemos la hora y el lugar pa quedar con Santi, me dices donde nos vemos y que hora y tiramos millas pá bajo juntos. Pero no le estrujes mucho a tu niña que la mia esta limitada a 35 puñeteros Cv y no ando mas de 170 por autovia.  :lol:
Luego en curvas ando algo mas pero creo estoy un poco verde todavia,ya me daras tu opinion (espero que mu buena  :lol:  :lol:  :lol: )

¡¡Nos vemos!!

Valvulillas

Cita de: "jtorcal"Lo de quedar en Motril me paree estupendo. Frank y yo tiramos por la carretera de la costa (y así te conozco compañero) y nos vemos allí contigo. Tiramos hacia Almería y a lo mejor da tiempo ha hacer unos km antes de comer. ¿Por dónde tiene Torres la pizzería? Aunque no vaya a comer, me gustaría saludarlo.

Saludos.

La pizzeria de Torres está en Vicar, junto a agua dulce, es una látima que no te puedas quedar a comer, ya que Torres o mejorrrrr Magdalena hace unas pizzas que............ :babba:  :babba:  :babba:  :babba: piensatelo bien, porque una vez que entres el olorcillo no te dejará irte  :papeo:  :papeo:  :babba: . Poner vosotros la hora, que a mi me da igual, ya que si Torcal no se queda a comer pues nos amoldamos a su horario para poder estar más rato juntos.

VIVA LA MOTO!!!!

metalium23

En un principio me apunto a esta pequeña reunión, yo llevaré paquete que ya me han pescao como a un bakalao.

PD.: amigos teníais que ver a un tío tan grande como el Valvu bailando el Antes muerta que sencilla, jejeje, vaya noche de marcha.   :drink2:  El pescao del bueno.
:girl:
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

AlonsoVFR

Pues me alegro de que tengastu niña estará así más contenta.
Quisiera estar en los dos lados a la vez: en Ceuta y en Vícar. Que lo paseis bien. Y hartaros de comer como ésta.
Ráfagas
P.d.: La pizza que deseaba que os comais le he reducido de tamaño para no molestar al personal desplazando la barra de desplazamiento horizontal contínuamente para leer el texto.
Disculpas, pero quería que os entraran ganas de tragar una gran pizza.
V´sss
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

metalium23

Lord_Naf

Cita de: "AlonsoVFR"Pues me alegro de que tengas tu niña estará así más contenta.
Quisiera estar en los dos lados a la vez: en Ceuta y en Vícar. Que lo paseis bien. Y hartaros de comer  como ésta.
Ráfagas

Joer Alonso....Un poco más y me tengo que comprar un monitor de 32" para ver tu pizza (con perdón)....se salía de la pantalla. Me han entrao unas ganas de comer....Además es que hoy no he desayunao, sabes :?:  :?:  :?: :wink:  :lol:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Niko

Pues yo, como ya comenté en el post de la kdd ceutíbera, el sábado trabajo y el domingo depende de si el hombre de la velería puede venir o no. A ver si más adelante se algo.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

metalium23

Niko no falles hombre, que no sabes lo que te pierdes. :drink7:  comprobare tío, jejeje

jtorcal

Pues vamos a ver, Frank. ¿Qué te parece si quedamos a las 10h en la BP del Suspiro del Moro? Yo vivo en Hijar (Las Gabias) y a los dos nos pilla de camino y no hay que entrar en Granada ciudad.

Si quedamos a las 10h, podemos estar en Motril conb Santi y quien se apunte a las 11h (en la rotonda de la carretera, que supongo que es donde quedarías con El_Jau ¿?).

A lo mejor os parece un poco temprano para ser domingo, pero así podemos aprovechar la mañana. Pero se admiten otras sugerencias, claro.

De ahí podemos tirar hacia Almería. Y podemos rutear por alguna carertera bonita que conozcáis o bien nos sentamos en una terracita y hechamos un ratito de charla. Lo que más os apetezca (supongo que si después os quedáis a comer, podéis hablar todo lo que queráis, así que intuyo que la opción más atractiva sea la rutita :wink: ).

A eso de la 1:30h o las 2h yo tiraré pa' Granada a comer con mi niña, que se estará comiendo las uñas por la envidia :twisted: .

Saludos.
V'ssssss