Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ALMERIA, SOL, GAMBAS Y KDDAS

Iniciado por Valvulillas, Diciembre 29, 2004, 07:05:13 PM

Valvulillas

Weno xicos, debido a que el sector almeriense está creciendo y hago más kms que el ave en semana santa, he decidido abrir un sub-sector dentro de las kddas para que por aquí nos organicemos un poquitorrrr!!!!.
He llamado a mi colega Niko y vamos a quedar para hacernos una rutilla desde Vera, Aguilas, lamanga del mar menor el sábado 1 u domingo 2, así que el que se quiera apuntar que lo diga ok???
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

Dime sitio y hora porque cama tengo no????
SALUDOS DESDE EL SUR.

jami111

Mamonasossssssssssssssssssss :evil:

metalium23

A ver si me arreglan pronto las pastas y me apunto a todas las que pueda.
:cry:
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

rossa91

Asunto: ALMERIA, SOL, GAMBAS Y KDDAS

Con ese título das ganas de salir VFRiiiiiiilando..pero por la Manga hay pocas curvillas....muco sol, mucha gamba... :wink: pero pocas curvillas...no?  :twisted:  a ver si pa Semana Santa voy con la V a Torrevieja y entonces me desplazo hasta ALmería...pa catarlo toooo, que por allí da gusto tapear... :twisted:  :twisted:  :twisted:

t_jorge

SALUDOS DESDE EL SUR.

Niko

Ja, ja, ja. Es increíble cómo se disparan las alarmas. Me llamó Santi y quedamos para elaborar la ruta de la futura kdd murciana (para mayo-junio), la cual esperaba que fuera una sorpresa. ¡¡¡Y ya tenemos miniquedada!!!. Bueno, bueno. Pues viendo que se nos apunta t_jorge que viene de lejos, pienso que la ruta sería mejor realizarla sábado. (Por supuesto t_jorge), tienes cama. Lo malo es que la noche anterior es Nochevieja y no sé cómo estarán los cuerpos. Manifestaros sobre qué día pensáis mejor.
Socio MGM Nº 10505.

t_jorge

Niko ya te he mandado un privado, pero para  que todos lo sepan despues de consultarlo con la autoridad hemos decidido que es muy precipitado y que son unas fechas un poco malas para dejar a la famili sola ya que ultimamente la  veos poco.

Lo dejaremos mejor para la de Murcia.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Niko

Hombre, La Manga en sí no tiene curvas interesantes (a no ser las de sus bañistas). Pero la/s ruta/s que va de Águilas-Mazarrón-Cartagena-La Manga es una ruta plagada de curvas sólo apta para gente con nivel medio-alto. ¡Ay!, rossa 91 qué poco te conoces la zona. V´ss y un abrazo.

Socio MGM Nº 10505
Socio MGM Nº 10505.

Niko

La verdad es que son unas fechas muy apretadas. Lo comprendo, estáis apuntados para la kdd murciana. Un abrazo para tí y otro para Nina.

Socio MGM Nº 10505
Socio MGM Nº 10505.

Valvulillas

Cita de: "t_jorge"Dime sitio y hora porque cama tengo no????

Pero tú eres tonto u que?? qué preguntas mas absurdas teneis, no no teneis cama, no te jode. Mi casa es vuestra casa colega no hace falta que te lo repita no???,  ma ver si es verdad que os escapais pa reyes que es un wen puente no?? jejejejejeejej, la que vamos a liar pa Murcia eh Niko?????, creo que va a ser una hermano-kdda Murciano-Almeriense.

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Pues sí Kedadeitor, va a ser bien chula. Les vamos a dar más curvas que las que tiene Brithney Spears. Por cierto, para la kdd de este finde te parece bien en principio quedar el sábado, 1 de enero, a las 11:00 en el cruce de Águilas?.
Socio MGM Nº 10505.

Dr4Kon

Por mi cuando digais, y asi estreno en condiciones mi nuevo equipo de invierno. ¿Cuando entoces?  :twisted:  :twisted:
En coche solo hay un destino, en moto sólo existe el camino.

Niko

Rectifico. El mismo día, 1 de enero de 2005, en el mismo cruce (Águilas) pero a las 12:00 del mediodía. Que la noche anterior va a ser fuerte.
¡¡APUNTAOS QUE NOS VAMOS!!
Socio MGM Nº 10505.

metalium23

Nico te respondo por aquí al mensaje que me has mandado y a tí también tjorge, no me he caido por suerte, solo fué un accidente tonto, el otro día en la gasolinera, un colega me empujó la moto sin querer y me la tiró al suelo, solo fué eso.
Gracias por preocuparos.
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

granadino

Entre pitos y flautas casi nunca puedo hacer nada, siempre estoy liado, co la autoridad, para arriba y abajo.

Pero no pierdo la esperanza.

Feliz 2005!!!
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Niko

Bueno, pues después de hablar con Santi (Valvulillas o Kedadeitor). La fecha definitiva para esta kdd es el domingo, 2 de enero de 2005, a las 10:00 de la mañana en la redonda de Águilas.

Socio MGM Nº 10505
Socio MGM Nº 10505.

Valvulillas

Niko aun no he podido hablar con DR4 así que la hora de quedar está fijada, a las 10 en la rotonda de Aguilas, si hablara con él y cambiaramos la hora pues te doy un toke al movil vale???.
Mario, espero que tu V se recupere pronto y estés dando caña junto a nosotros.
YA OS ANTICIPO A TODOS QUE EN JUNIO 2005 HAY UNA KDDA MURCIANO-ALMERIENSE PARA EL CLUB VFR ESPAÑA.

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Ok, valvu. A las 10:00 de la mañana en el cruce de Águilas pero aviso al personal que el día es el sábado, 1 de enero de 2005. No es que esté intentando despistar al personal. Es que valvu me acaba de llamar y piensa que el domiingo el tiempo se puede torcer mas que la carretera por la que vamos a pasar. Así que,

SÁBADO, 1 DE ENERO DE 2005, A LAS 10:00 DE LA MAÑANA EN EL CRUCE DE ÁGUILAS.

Socio MGM Nº 10505
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Bueno, pues ruta concluida. ¡Qué paliza a curvas y tramos indoor (estos sí que eran de verdad) nos hemos pegado Kedadeitor y yo!

No os preocupeis que cuando vengais a Murcia no os pasaremos por ellos. Para eso mismo estamos haciendo las rutas. Para seleccionar la mejor. V´ss.

Socio MGM Nº 10505
Socio MGM Nº 10505.