Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ALMERIA, SOL, GAMBAS Y KDDAS

Iniciado por Valvulillas, Diciembre 29, 2004, 07:05:13 PM

Valvulillas

Cita de: "jtorcal".Si quedamos a las 10h, podemos estar en Motril conb Santi y quien se apunte a las 11h (en la rotonda de la carretera, que supongo que es donde quedarías con El_Jau ¿?).

A lo mejor os parece un poco temprano para ser domingo, pero así podemos aprovechar la mañana. Pero se admiten otras sugerencias, claro.

De ahí podemos tirar hacia Almería. Y podemos rutear por alguna carertera bonita que conozcáis o bien nos sentamos en una terracita y hechamos un ratito de charla. Lo que más os apetezca (supongo que si después os quedáis a comer, podéis hablar todo lo que queráis, así que intuyo que la opción más atractiva sea la rutita :wink: ).

A eso de la 1:30h o las 2h yo tiraré pa' Granada a comer con mi niña, que se estará comiendo las uñas por la envidia :twisted: .

Saludos.

Por mi perfecto a las once en la rotonda donde quedé con El Jau y tiramos para Almeria para hacer esas curvitas :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  por la costa ok?? Me llevaré "El pepino pa que lo veas" :moto1:  :wink:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

jtorcal

Cita de: "Valvulillas"
Me llevaré "El pepino pa que lo veas" :moto1:  :wink:

Supongo que te refieres a la CBR ¿no? :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
El otro por ahora no tengo demasiado interés en verlo... :risa7::risa7::risa7:

Serás madiquita...  :evil:  :evil:  tú lo que quieres es ponerme los dientes largossssss  :babea:

Lo que voy a hacer es llamar a unas amigas mías de Motril para que te distraigan un ratito y aprovecho pa' probar tu peasho de CBR-FIREBLADE-pepino-RR

V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

jtorcal

Santi, quedamos entonces en la rotonda del cruce entre la carretera Motril-Málaga y la que viene de Granada a las 11h.

Por ahora desde Granada vamos Frank y yo (que nos vemos a las 10h en la BP del Suspiro del Moro). ¿Alguien más viene desde Granada? ¿Ande tá Mariano? Le mandaré un privado a ver si se apunta. Y se lo comentaré a un par de amigos.

Santi, piénsate la ruta que haremos después, que con tu misil tierra-tierra te plantas en Almería a las 11:15h :risa2:

¿Subimos por Berja? No se quien me dijo que esa carretera estaba bien... pero lo dejo en tus manos, que yo esa zona no la conozco y no quiero meter la patita.

Saludos.
V'ssssss

Valvulillas

Cita de: "jtorcal"Lo que voy a hacer es llamar a unas amigas mías de Motril para que te distraigan un ratito y aprovecho pa' probar tu peasho de CBR-FIREBLADE-pepino-RR

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba: Engaaaaaaaaaa trato hecho y si te las traes a todas te la dejo un par de años :juass:  :juass:  :risa7:  :risa2:

VIVA LA MOTO!!!!

frank_cbr

Si no os importa se lo dire a un amigo con el que suelo salir los findes.

Jtorcal nos vemos pa las 10 en la BP del suspiro,ponte wuapo :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Valvulillas

Cita de: "frank_cbr"Si no os importa se lo dire a un amigo con el que suelo salir los findes.

Sin problemas colegaaaa!!! cuantos mas seamos mas gordo montaremos el cotarro...............TORRRREEEEEEESSSSSSSS ENNNNNNSSSSSUUUUUUUUUUFFFFAAAAAA EL HOOOOOOORRRNOOOOOO QUE VAMOSSSS PAAA ALLAAAAAA!!!!!!!! :babba:  :babba:  :babba:  :papeo:  :papeo:  :pollo:

VIVA LA MOTO!!!!

jtorcal

Pos se lo he comentao a un muy buen amigo mío y se apunta también a compartir la mañana del domingo con nostros. El tiene una Triumph Tiger 900.

Por cierto, que también se llama Fran, y no veas como le da a la inglesa en las curvitas.

¿Fran, que moto tiene tu amigo? A este paso la única VFR es la mía. ¡¡Voy a estar en minoría!! :lol:
V'ssssss

frank_cbr

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pos me parece que si vas a ser la unica vfr porque mi amigo Jose tiene un suzuki gsxf750 del 90 y tantos,pero todavia no me ha comfirmado seguro si viene.

Si kieres aviso a una colega que tiene una vfr,pero se piñó en septiembre y no se si estara como pa coger la moto,se rompio la muñeca y se dio un porrazo mu fuerte en el riñon.Es lo que tiene caerte a 160+o-.

Iba pa la playa y a la altura de Durcal cuando a la salida de una curva de la autovia vieron a los pikoletos, el que iba delante se cruzó de carril y se pegó contra en el costado de la V de mi amigo y se fue al suelo.

Mañana lo llamaré desde el curro a ver si se apunta-

SALUDOS Y V´SSS

Valvulillas

Vaya mierda de dia que se ha levantado hoy, dice la previsión que hasta es posible que llueva un poco,  :reza: esperemos que no. Weno voy a ver si me forro y voy a vuestro encuentro.Ahora nos vemos colegas!!! :uvves:

VIVA LA MOTO!!!!

jtorcal

Joer Santi, pues aquí ha amanecido estupendamente, parece que hará un día fantástico....

Bueno, por si acaso hecharé el mono de lluvia, que a lo mejor tiene efectos disuasorios sobre la lluvia como el tuyo :lol: .

Yo ya estoy vestido de romano, y salgo ahora mismo a por Frank.

Nos vemos en la rotonda de la carretera a las 11. Por si acaso, te dejo mi móvil que no se si lo tienes: 657 26 69 06.

Hasta ahora!!!
V'ssssss

jtorcal

Pues la mini KDD en Almería para los que no hemos podido ir a Ceuta ha sido todo un éxito.

Por fin le he puesto cara a frank_CBR, y he conocido a un par de coleguillas suyos mu "salaos" (José y David).

El reencuentro con Valvu ha sido apoteósico: al tío no se le ocurre otra cosa que quedarse sin gasofa a unos 30 km del sitio donde habíamos quedado. Ya pondré fotillos del valvu rogado por caridad que alguien le diera un poquito de 98 sin plomo :risa2:

Y por supuesto, la hospitalidad con H mayúscula de Torrestranqui y Magdalena. Que alegría da coincidir con buena gente, aunque sea por un ratillo. Señores, y que pizzas hacen!!!

Como viene siendo costumbre, me he ido a comer con mi Esther y su barriguita, así que la vuelta la he hecho solito  :cry:  pero muy bien y sin problemas.

Y como es ya norma en este club, Valvu ha echado su traje de agua... y ha hecho un calor que te torras :risa7: :risa7: :risa7:
V'ssssss

jtorcal

Pues la mini KDD en Almería para los que no hemos podido ir a Ceuta ha sido todo un éxito.

Por fin le he puesto cara a frank_CBR, y he conocido a un par de coleguillas suyos mu "salaos" (José y David).

El reencuentro con Valvu ha sido apoteósico: al tío no se le ocurre otra cosa que quedarse sin gasofa a unos 30 km del sitio donde habíamos quedado. Ya pondré fotillos del valvu rogado por caridad que alguien le diera un poquito de 98 sin plomo :risa2:

Y por supuesto, la hospitalidad con H mayúscula de Torrestranqui y Magdalena. Que alegría da coincidir con buena gente, aunque sea por un ratillo. Señores, y que pizzas hacen!!!

Como viene siendo costumbre, me he ido a comer con mi Esther y su barriguita, así que la vuelta la he hecho solito  :cry:  pero muy bien y sin problemas.

Y como es ya norma en este club, Valvu ha echado su traje de agua... y ha hecho un calor que te torras :risa7: :risa7: :risa7:
V'ssssss

frank_cbr

Me alegra ver que has llegado bien Jorge. :lol:
La verdad es que yo tambien me lo he pasado de fábula,eso hay que repetirlo otro dia.

Al final hemos ido a tomar cafe a aguadulce con torres y magdalena (que gente mas apañá) y han llamado a Santi y sa tenido que ir de bulla,esperemos que no sea nada grave  :(

Valvu,ya sabes que tienes una comida (uyy que mal suena  :lol: ) pendiente con la gente de graná,por supuesto os esperamos a todos los que se apunten.

Jorge un placer aberte conocido en persona eres de PM, a ver si nos vemos pronto.

SALUDOS Y V´SSS

P.D. las fotos de santi son mu buenas :lol:  :lol:  :lol:

Niko

Me alegro que haya salido todo bien. Yo he salido a navegar, y como no había viento solo me ha faltado soplarle a las velas. Menos mal que el motor no falla nunca. :lol:
Socio MGM Nº 10505.

jtorcal

Aqui puede verse al sujeto antes conocido por Valvulillas; ahora se le conoce por "Mi reino por 5 euros de 98 sin plomo"

V'ssssss

juliancsanchez

¿valvu has cambiado la vfr por la cbr?? :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

frank_cbr

EHHH ya tengo las fotos de la  kdd en el ordenador,ocupan casi 1Mb cada una y son 7,creo que son mu grandes pá subirlas. He intentado subir una pero no se si lo he hecho bien :?

Intentaré bajarles la resolucion a 640x480 y subirlas todas. Si veo que no puedo..... alguien lo puede hacer por mi???? :cry:

Valvulillas

Weno aqui ta " EL SUSODICHO"  Que buenos momentos pasa uno por este club y con esta gente tan maravillosa que hay por aquí.
Torcal amigo, sigues siendo tan cabroncete como siempre :wink:  :juass: , pero que serías sin esa parte tan joia que tienes. Un palcer volver a verte ,y nunca mejor dicho, a Fran y a sus amigos Jose y David, una gente cojonuda, y ya sabeis a vuestro ritmo compañeros que no hay prisa y siempre llegaremos juntos ok??, lo importante es aprender  e ir por lo negro ok??.
Esa comida ya me la cobraré porque lo mismo os hago una visita antes de lo que creeis, y ya sabeis donde está vuestra casa en Almería.
Que decir de Torres, Magdalena, sus hijos y Gador, su hospitalidad y cariño con el que nos tratan es digino de mencionar y reconocer :palmada:  :bienn: , gracias de nuevo por hacer de una comida de domingo en una velada inolvidable.
Por lo demás ya sabeis aqui en Almería se cuece  wen rollo,Gambas  y Kddas alguien más se apunta??????

VIVA LA MOTO!!!!

David_R6

Hola soy el tan mecionado David (amigo de Fran_cbr) en la salida del domingo a Almeria (el "salao", el cojonuo...)jeje, pues decir lo miso que los demas, un placer haber hecho mi primera salida con gente tan estutupenda como vosotros, de Torres y Magdalena decir que su hospitalidad fue maravillosa, sus hijos y Gador junto con ellos gente magnifica y fue un placer conocerlos.

Solo ver cuando se organiza otras asi que yo me apunto siempre y cuando el plande examenes me lo permita  :quemado:

Un saludo y Rafagas a todos
David

metalium23

Frank , si quieres mandame las fotos y las arreglo para que no ocupen tanto. Mi messenger es:   metalium23@hotmail.com.
Aunque ahora con la renovación de hotmail también me las puedes mandar por email sin problema.
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000