Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ALMERIA, SOL, GAMBAS Y KDDAS

Iniciado por Valvulillas, Diciembre 29, 2004, 07:05:13 PM

perikoiko

Buena ruta, sin duda.....

Ya he puesto en marcha mi bandit, pero el q está en boxes soy yo!

Tengo un gripazo de no salir de la cama con 40 de fiebre.....

Tengo ganas de hacer alguna salida buena con mi primo niko!!!!

Espero que os haya ido muy bien.

V´sss

Fleetwood

Cita de: "Niko"Bueno, pues ruta concluida. ¡Qué paliza a curvas y tramos indoor (estos sí que eran de verdad) nos hemos pegado Kedadeitor y yo!

¿Pero cómo es eso, "indoor"? ¿es que os habeis metido dentro de un pabellón a haceros unas zonas o algo? ja, ja, ja, sin acritú de esa, ja, ja, ja, ja, ja.

(Ey, Niko, no te enfades, please, es que está muy extendida la costumbre de llamar indoor a todo lo que huela a trail, pero es que significaba "bajo techo". En fin, deformación profesional.)

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Niko"Bueno, pues ruta concluida. ¡Qué paliza a curvas y tramos indoor (estos sí que eran de verdad) nos hemos pegado Kedadeitor y yo!

No os preocupeis que cuando vengais a Murcia no os pasaremos por ellos. Para eso mismo estamos haciendo las rutas. Para seleccionar la mejor. V´ss.

Socio MGM Nº 10505

Hombre, un tramito de trialera van siendo costumbre en todas las kedadas, así que no te preocupes si existe un tramito así ( eso si, que se muy cortito, ehhhhhh)  :lol:  :lol:  :lol:

Valvulillas

No os preocupeis que cuando vengais a Murcia no os pasaremos por ellos. Para eso mismo estamos haciendo las rutas. Para seleccionar la mejor. V´ss.

Vaya año nuevo motero que nos hemos marcado aquí el colega y yo y eso que aquí el menda (yo) llevaba una torrija por no haber dormido que te cagas, joder si vierais el peasssooooo de velero que tiene aquí el colega se sus cae la baba :babea:  :babea: , Ey Niko eso de que le quitamos el tramo indoor ya lo veremos que si no estos cabroncetes son capaces de lincharnos porque se quejan mucho de cuando los hay en las kddas pero miralos ahora quejandose de que no lo va ha haber  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  está xalaosssssss.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Fleetwood, tienes "toa" la razón del mundo. Pero yo lo llamé así porque la peña lo hace. Rectificaré, pero en la kdd murciana habrá una gamba menos en tu plato. Sin acritud.

Primoooo, me has pillado con las manos en la masa. Hoy he hecho una locura. He descubierto las curvitas que hay en el tramo La Unión-Portman-Club de golf (el cual se incluirá en la kdd murciana) y como tiene tan buen asfalto y es tan bonito lo acabo de hacer denoche. Resultado: un recto en una de las curvas. Mi VFR se ha arañado un poquito pero nada mas. Consejo: por la noche es mejor la autovía.

Kedadeitor. No te pases que mi velero solo tiene 7´30 m. Además no digas lo de "indoor" que Fleetwood se mosquea.
Socio MGM Nº 10505.

AlonsoVFR

Hola. A ver, por partes:
Pero Mario, ¿que te ha pasado a tí y a la moto? No me asustes.
Espero verte pronto.
Niko: Eso del arañazo ¿que es?. ¿Te has caido?. Lo mismo que a Mario ¿Te ha pasado algo a tí o a tu Niña?.
Valvu, ten cuidadín con la resaquín.
No me asusteis, please, que os quiero ver en Ceuta firmes a todos.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

metalium23

HOla Alonso, nada grave compañero, un amigo la empujó sin querer estando parados en una gasolinera , pero ahora tengo que esperar a que el seguro le de el visto bueno y empiece a repararla un siglo de estos.

Niko, tú estás bien?
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

AlonsoVFR

Pues eso Mario, como dice el asunto, menos mal. Lo siento por tu Niña.
La moto ya la podrás reparar. Espero que pronto y que te puedas venir a Ceuta.
V´sss.

metalium23

Ojalá, ese es mi deseo, tenerla reparada para antes de la kdd ceutí y poder volver veros a todos de nuevo.
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

Valvulillas

Cita de: "AlonsoVFR"Hola. A ver, por partes:
Valvu, ten cuidadín con la resaquín.
No me asusteis, please, que os quiero ver en Ceuta firmes a todos.
V´sss.

Si yo no bebo alcohol, te imaginas de que pueded ser eso de no haber dormindo???? :twisted:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: jejejejejeje

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

Cita de: "Niko"Resultado: un recto en una de las curvas. Mi VFR se ha arañado un poquito pero nada mas. Consejo: por la noche es mejor la autovía.

Que es lo que te ha pasado Niko???? estas bien?? y tu moto como está??, joderrrrr no me asustes.

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Gracias a todos por vuestra preocupación. Me salí de la carretera pero no me pasó nada. He puesto un post en General para contar la espeluznante historia.

Socio MGM Nº 10505
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "Niko"

Kedadeitor. No te pases que mi velero solo tiene 7´30 m. Además no digas lo de "indoor" que Fleetwood se mosquea.

Será cachondo el tío. Dice que su velero "sólo" tiene 7,30 m. Si eso es casi un transatlantico. A ver si nos das una vuelta, y será la primera kedada maritimo-terrestre del club VFR.

Niko

Hombre, mi idea era daros una vuelta en velero. Aunque fuera por grupos, con baño en pelotas incluido. Pero vamos a ver cuantos días tenemos para hacer la kdd. Ya hablaremos.

Socio MGM Nº 10505
Socio MGM Nº 10505.

t_jorge

Eso, eso Niko yo quiero un paseo en velero que a mi eso me gusta y si hay que darse un baño en bolas pues me lo doy sin problema. :wink:  :wink:  :wink:

Valvu a ver si te cuidas un poco que te estas quedando escuchimizaooo de tanto fol..... que te an enganchao bien ehhh?? :wink:  :wink:  :wink:  hay que descansar seguro que resacano no tendras pero un dolo de p.... no hay quien te lo quite.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Valvulillas

Niko...................serán cabroncetes :wink: que ahora todo el mundo se apunta a la kdda no????, pues que sepais que el viaje en barco son 25€ por persona y viaje  :twisted: , nikooooooooooooo nos forramos colega, tu de capitan y yo de portero jajajajajajajajaja.

Siento de todo corazón lo de tu percance colegaaa!!! si es que no te puedo dejar solo :queno: , weno si hay sido poco mejor que mejor, lo importante es tu integridad fisica.

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Me parece que un finde en La Manga va a dar para poco. Al final nos veo decidiendo si ruta o vuelta en velero. Ya queda poco para Ceuta, a ver si hablamos coleguis.

Socio MGM Nº 10505
Socio MGM Nº 10505.

Valvulillas

Weno colegas quiero comunicaros que quiero organizar un moto-almuerzo para ir a darle el coñazo a Torres-Tranqui a su pizzería ya que hace unas pizzas que se te cae la baba y luego acercarnos al puerto de aguadulce para tomar un café ok?? a ver si nos puntamos vale??

VIVA LA MOTO!!!!

AlonsoVFR

Pues cuando quieras Sr. Valvu. A tus órdenes.
V´sss.

Valvulillas

Pues xavales hoy he estado con metalium23 de extrangis y rápidamente probando de nuevo las exquisitas pizzas de Torres-tranqui y estan........... :babba:  :babba:  :babba:  :babba: . Hemos hablado con él acerca de lo del tema de la TRAGO-KDDA en su pizzería y le parece bien así que cuando susu apetezca un domingo quedamos para ir a tragarnos sus pizzas que merece la pena os lo aseguro.

VIVA LA MOTO!!!!