Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pasen y vean que barbaridad

Iniciado por granadino, Diciembre 29, 2004, 11:39:23 PM

vfr750f1981

Ademas que a 250 cogiendo esas curvas y encima sin salirte de tu carrin yo diria que imposbile.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

vfr750f1981

VALLA PEDAZO DE TIOOOOOOOOOOOOOOOOO haciendo montajes, jeje como coño se hacen esos montajes? la verdad que está vien echo. Alguien sabe que programas se usan para hacer esos efectos. Un video sobre otro?
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

EIC

Vamos rodando en carretera con curvas a 240*250 y entra en curvas que parede que va a 110, anda que si se tomasen esas curvas a 250, iba el tio de cojones, esto es para el que no ha montado nunca en moto.

Greystoke

Pues yo tampoco me lo creo.
Nunca he ido a 300/h pero a 250 si, y la verdad ya cuando iba a 220 por una de peaje me daba la sensacion de que las cosas pasaban demasiado rapido a mi alrededor incluso con 3 carriles. Y al a velocidad que se ven las rayas y los lados de la carretera ese tio no me creo que vaya a mas 180.

Xikitin

Haced esto en una moto por las carreteras que hemos vistos, es un GILIPOLLEZ y una TEMERIDAD que puede acabar con mas de uno en el cementerio ( y la moto la lleva 1, hecha cuentas), vale! pero gastar tiempo y dinero en hacer de esto un montaje eso ya es de PERULLO, IMBÉCIL y DESGRACIAO.

La profesión y el arte al hacer las cosa no pueden tener como resultado esta MIERDA. Eres un genial GILIPOLLAS.

He dicho. Por mi que los follen a los que lo hacen y a quien los monta.

Saludos.
TE REMANGAS LA CAMISA, PISAS LA COLINA, DECIDES UN DIRECCIÓN, Y TE DICES MAÑANA MÁS, MAS LEJOS Y MEJOR.

Jaso_VFR

Lo peor que veo en este tema, no es la velocidad a la que fuera el tio de la moto, pues me da que no iba a mas de 110-120, lo malo es que con este montaje esta incitando a mas de un "chalao" a imitarle, y claro lo que imitará no es la velocidad real, que incluso puede que sea la legal, sino que lo que intentara es ir a la velocidad que marca el velocímetro, por ese tipo de carreteras,... y se matara, lo malo es que lo mismo mata a alguien, y todo por que? por que a un "elemento" se le a ocurrido hacer un montaje para tirarse el moco y  publicarlo en la red.

Nota: ambiese la palabra  "elemento" por el adjetivo calificativo preferido por cada uno.

Nebari

Cita de: "Jaso_VFR"Lo peor que veo en este tema, no es la velocidad a la que fuera el tio de la moto, pues me da que no iba a mas de 110-120, lo malo es que con este montaje esta incitando a mas de un "chalao" a imitarle, y claro lo que imitará no es la velocidad real, que incluso puede que sea la legal, sino que lo que intentara es ir a la velocidad que marca el velocímetro, por ese tipo de carreteras,... y se matara, lo malo es que lo mismo mata a alguien, y todo por que? por que a un "elemento" se le a ocurrido hacer un montaje para tirarse el moco y  publicarlo en la red.

Nota: ambiese la palabra  "elemento" por el adjetivo calificativo preferido por cada uno.

Jejejeje que comedido, Gasol!!!!! Pero estoy de acuerdo con vos.