Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pasen y vean que barbaridad

Iniciado por granadino, Diciembre 29, 2004, 11:39:23 PM

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "granadino"en carretera abierta, si hay pique, simpre gana el mas loco, si hablamos de motos de mas de 100 cv y no es autopista./quote]

Exacto, Granadino, je, je, je, qué razón tienes. Así que sepaís que en carretera abierte podeis hacer conmigo lo que querais (no guarredidas), ja, ja, ja, ja, bueno, y en ciercuita también, pa qué engañarnos!!!!!!!

Vamos, Victor, no me seas modesto. En carretera abierta, no hay coj.... quién te pille. Sino que se lo pregunten a Jtorcal, a Valvulillas, a Mariano, al de la Bandit, a t_jorge, a Javi-svq, etcc...... y a yo lo certifico.

Fleetwood

Cita de: "EL_JAUVFR"Vamos, Victor, no me seas modesto. En carretera abierta, no hay coj.... quién te pille. Sino que se lo pregunten a Jtorcal, a Valvulillas, a Mariano, al de la Bandit, a t_jorge, a Javi-svq, etcc...... y a yo lo certifico.

Oléeeeeeeeeeeeee! eso es un amigo y lo demás es tontería. Me parece que en Ceuta voy a tener que invitar a alguien, ja, ja, ja, ja, pero yo Havana ¿eh?.

Y prometo cuidar más la escritura, que vayas pifias que meto con el teclado.

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Weno, yo cuando he ido siempre estuve acompañado o con maletas Jau.

Habrá q ver sin estos lastres........... Ir va muy bien, pero tanto cómo para no cogerle........ Habrá q probar algún día............. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

:ok1:

V´sssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

granadino

Je je a ver Lord Naf dime otras opciones a la K1200S, a ver, vamos a pasar lista:

-Fjr 1300
-CBR 1100XX
-Hayabusa
-ZZR110?
-Ducati st4 esa...(en bicilindrica)
-Triumph Daytona
seguro q me dejo alguna

Pues de estas me quedo con la Honda, aunque tambien esta antigua ya...
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

granadino

Yo con Fletwood no me pico q me conto lo que le hizo a un tio con un porsche  o un tt o algo asi que le vaciló y el tipo del coche creo que anda por ahí deprimido y ahora solo viaja en patinete.

Cambió el porsche por una bolsa de pipas.   :lol:

vfrmadmax

Que no, que no

Que la máquina, es la maquina, en la comparativa que digo ya lo ponían muy clarito, aunque no con las mismas palabras, UN MAQUINON MUY POLIVALENTE.
Además, tambien hablaba de que es mucho más facil mantener velocidades altas, gracias a la amortiguación electronica (ESA), cosa que las demás dejaban mucho que decir salvo la Honda CBR 1000RR, que las trae de circuito, con la paliza que te da, cuando te haces un viajecito.

:moto1: :moto1: :moto1:

Eso, se quiera o no, tambien ayuda, JEJE

ADIVINANZA: ¿A ver quien se llevará las pegatinas?

:moto1: :moto1: :moto1:

!!!!!!!Que me la dan pa Febrero¡¡¡¡¡¡¡¡

:twisted:  :twisted:  :twisted:

P. D. Ya he apalabrado mi  querida VFR, espero que JERO, como así se llama su nuevo dueño, la disfrute como yo. No la olvidaré

:reza:   :reza:   :reza:
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

Jaso_VFR

A ve  que tiene de espesial ESA amortiguacion, a mi me gusta mas la OTRA, por que ESA me suena a la ESO  y la ESO es un desastre  asi que como la ESA se pareczca a la ESO   oti tu...  seguro que amortigua al reves  jejejee, no si al final con tanta lestronica  dentro nada te subes en la moto y te condiuce esll como a ella le de la gana  tu solo teagrras al manillar y la dices donde quieres ir (donde ta er romanticismo motorero  juuu????)

vfrmadmax

JAJAJAJAJAJA,
Y lo romantico de arrancar la burra a patadas.  :lol:  :lol:  :lol:

El futuro es así, y si lo puedes alcanzar, mejor!!!!

Socio Mutua Motera 10282

Jaso_VFR

Romantico, romantico, romantico, lo verdaderamente romantico del arranque a patada, aparece cuando en mitad de una trialera que te resbalas cuando pones el pie, que con los frenos apretados ves como sutilemnte se resbalan esas dos ruedecitas llenas de tacos, y resulta que se te ha calado la moto  en mitad de una pendiente de 35º-40º mientras tu encima de tu motito 4 tiemposde 450cc y 130kg en orden de marcha, de esas que en caliente no las arranca ni si P. madre, te percatas que no hay motor de arranque, solo un pedalito que no tienes ni puñetera idea de como accionar sin caer rodando pendiente abajo...  eso es el romanticismo del pedal de arranque  jejejejeje (mi moto de 4t   450cc, SI tiene motor de arranque  jejejejeje, ademas afotunadamente solo pesa 116 kg en orden de marcha)

vfrmadmax

ESo si no te saltaba el rebote, y te daba en las espinillas, con la mala suerte de que ese día no te habias puesto las botas. JAJA

QUE DAÑO¡¡¡¡¡¡¡¡

Socio Mutua Motera 10282

granadino

VFRmadmax

Ayer fui a Murcia y me probe, desgraciadamente en parado, la K1200S.

Me gustó bastante, es pequeña y ligera en terminos bmw, con una postura de conducción estilo sport-turismo, un poco mas r que la VFR, pero solo muy poco mas.

Se nota que tiene ciertas intenciones racing, porque la he visto muy compacta para tratarse de una BMW.

Es un estilo Hayabusa pero parece mas ligera que esta. Tecnologia de élite...no está mal la cacharilla.

Lo que pasa es que a mi me va mas Honda, pese a que me guste muchísimo el pedazo avion que te compras, asi que de VFR lo próximo tendrá que ser CBR1100 o Paneuro incluso.

vfrmadmax

Tu lo has dicho.

Es  lo más parecido a una VFR, pero con motor 4L, y 1200 c.c.

Lo de la marca, por supuesto HONDA son letras mayores, considerando que BMW no se queda atras.

Todas esas cosillas, y que por circunstancias de la hipoteca tenía el dinero, me decidieron a comprarmela, a nadie le amarga un caramelo, no?

Socio Mutua Motera 10282

Lord_Naf

Cita de: "granadino"Je je a ver Lord Naf dime otras opciones a la K1200S, a ver, vamos a pasar lista:

-Fjr 1300
-CBR 1100XX
-Hayabusa
-ZZR110?
-Ducati st4 esa...(en bicilindrica)
-Triumph Daytona
seguro q me dejo alguna

Pues de estas me quedo con la Honda, aunque tambien esta antigua ya...

MV Augusta Gold Trucadita con Nitro
Ducati 999

Ta luegor Lucas

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

davidvfr96

Cita de: "juanmavfr"Estimados compañeros:
Pienso que nos tiene que dar igual si es o no es un montaje, que lo realmente importante es que mucha gente todos los días se juega la vida de la misma manera, y lo que es peor que también juegan con la vida de las personas que van correctamente.
Creo que es una capullada y un capullo el que conduce y que el problema es  que muchos chavalines admirarán a este personajillo y querrán ser como el, pero bueno ahí estamos los del club VFR para llevarles por lo negro y que no se desmadren.
Un saludote
Estoy completamente de acuerdo con lo que dice nuestro amigo Juanma. Sobre todo en la última parte. :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfrmadmax

Ves, al final te has descubierto, necesitas nitro para quitarme las pegatinas, BIP BIP

Socio Mutua Motera 10282

Lord_Naf

Cita de: "vfrmadmax"Ves, al final te has descubierto, necesitas nitro para quitarme las pegatinas, BIP BIP

No, necesitaría Nitro para quitarle las pegatinas al:

:wink:  :wink:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfrmadmax

Bueno no con F-16, pero por algo se empieza.-

Socio Mutua Motera 10282

granadino

VFRmadmax

Q la disfrutes, es una pasada de moto, tanto como la V al menos. Va a ser una pasada estrenar esa moto.

Yo, no creo que salga de VFR mas que para irme a BMW, por cambiar.

Aunque ya verás, ahora tengo V para años (y que dure...). Ya me la enseñarás en una kdd que coincidamos, eh?

Eso si, con prudencia, que no circulamos por circuitos, y siempre por lo negro!!! No hagas como el cretino del video!!! Seguro que cree que conduce mejor que los demás

vfrmadmax

ya te digo ganas, como pocos y ahora que se que me queda poco no te digo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Venga que seguro que lo primero que haré sera tirar pá ya, para hacerle el rodaje.

Socio Mutua Motera 10282

Lord_Naf

Ya mismo te veo cambiando la foto del Avatar :!:  :!:  :!:
Napoleón Bonaparte