Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pasen y vean que barbaridad

Iniciado por granadino, Diciembre 29, 2004, 11:39:23 PM

pasionvfr

Pues ná, mú bonito video. Mucha aceleración del pepino en cuestión (Kawa), buena estabilidad, buenos frenos, pero........, ¡¡¡ no concibo ese tipo de conducción en una carretera abierta y menos pasándose al carril contrario una y otra vez ¡¡¡

Vaya capullo.

Saludos en V´sss FR´sss.

granadino

Madmax, no es por fastidiar, y que conste que no estoy de acuerdo, pero en la SM30 de febrero, que hay una votación entre 12 revistas de toda europa sobre las mejrores motos del año 2004, hay una votación tambien sobre la peor.

Pues hay unos (no me acuerdo cuales) q dicen que la 1200 S es la peor moto del mercado, por el momento. Me parece una barbaridad, pero lo argumentan y todo...

Solo por comentarlo

Has visto la BMW1200RT? La Rt y la GS me encantan, sobre todo esta ultima.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Fleetwood

Si Granadino, es cierto eso, concretamente en Bélgica y en Gran Bretaña.

Lo que pasa es que las razones que argumentan son: una, los problemas iniciales que se detectaron de traqueteo en bajos y de embrague; y segundo, que según ellos no es aceptable que una gran marca retenga la salida de un nuevo modelo tanto tiempo, que es un daño tremendo para la marca y eso.

Como todo en la vida, opiniones, y vosotros y yo tenemos la nuestra, ¿no?

Socio Mutua Motera nº 4.739

Jaso_VFR

mi amigo el mecanico me dijo  cuando estaba pensando en comprarme la GS1200, qeu no se me ocurriera  que antes cualquier japo, que dan muchos porblemas (el lleva trabajando desde hace bastantes años con BMW) me enseño 3 motores reventados qeu tenia alli de motos con menos de 80mil km  (biela partida y todo) dice qeu las 1200 no son lo qeu era bmw qeu han bajado muchisimo la calidad de las piezas, qeu suponia qeu con las nuevas tomarían medidas para olucionarlo por qeu estaban dando muchos problema de mecanica

granadino

Habeis oido de problemas de los nuevos Boxer 1200 cc? Y consumo de aceite?

Yo estoy contentisimo con la V, pero la R 1200 GS me llama la atencion, y va con mi manera de entender este hobby nuestro, aunque la VFR también...

Pensais que no son tan finos y tan suaves como nuestro V4? Y duraderos y ausentes de problemas? Y de presencia que diriais? Es mas "elegante" una V? La BMW es poco rara, mi mujer dice que no le gusta, que está bizca (por el faro asimetrico).

Jaso_VFR

Buno segun mi mecanico  las BMW han bajado mucho de calidad ya no son lo que eran y que cualquier japo es mejor (eso me lo dijo antes de que salieran estas ultimas,  no se si se habran enmendado), la mayor parte de sus cleintes son bmw, aunque tambien es subajente oficial de honda suzu y kawa

vfrmadmax

No me toqueis la moral.

:evil:  :evil:  :evil:

¿Cómo se puede decir que una motos es la peor del año, si no ha salido al mercado?

:queno: :queno: :queno:

Todo son habladurías, lo de la peor moto, ha sido sobre todo, por la putada que han hecho con el rollo de dejarnos 4 meses sin motos por fallos detectados, que deberían de haber detectado antes de presentarla.

Cuando me la den os comentaré, entonces hablaremos con propiedad!!!!!!

Yo me he arriesgado, es mi forma de ser, y no digo que sea la mejor, pero esperemos a verla en la calle, y ya veremos.

Venga, que para esta semana seguro que me llega, a ver si os la enseño de una vez.
:moto1: :moto1: :moto1:

:twisted:  :twisted:  :twisted:
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

Jaso_VFR

vfrmadmax, no te mosquees yo te hablo de olo que me ha dicho mi amigo mecanico cuando le cpomente mi idea en marzo de el año pasado de copmprarme una gs1200 evidentemente no hablaba de tu moto, espero y deseo que en BMW se hayan atado los machos para este modelo y de verdad se enmienden y vuelvan a hacer honor a su fama de calidad y esta nueva moto  sea de verdad de calidad como era  costumbre en BMW.

vfrmadmax

No problem!!!!!

Esta espera me esta matando.

SOLUCION:

Quedar un día, a tomar unas birritas!!
Socio Mutua Motera 10282

Fleetwood

Cita de: "vfrmadmax"No me toqueis la moral.

:evil:  :evil:  :evil:

¿Cómo se puede decir que una motos es la peor del año, si no ha salido al mercado?

¡Ey, compañero, tranquilo, no mates al mensajero! que aquí sólo se ha dicho lo que DICEN OTROS. Por cierto, que el en Solo Moto 30 del mes último ponen el famoso ranking de las mejores y peores motos todo explicadito (guste o no guste).

Y que conste, no sé si lo recuerdas, que ya en su momento yo personalmente y muchos otros en este foro te dimos la enhorabuena por haberte comprado una gran moto.

Saludos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

granadino

madmax no te sulfures, mira el post de mas arriba. Es un comentario de una revista, donde dicen que dos revistas europeas las han nombrado peor moto del año, por sus problemas de desarrollo básicamente. BMW esta metiendo la pata, pienso, deberian esperarse para sacarla cuando funcione perfectamente y la puedan fabricar sin problemas.

Nebari

Tengo varios amigos con BWM motor boxer de los de última generación (R-110 y R-1150) en varias configuraciones LT, GS ..... y todos y a todos, lamentablemente, les ha dado el mismo problema con el embrague en seco. Retén que no retienen y pasa aceite del motor al embrague, con el consiguiente cambio del susodicho retén y del embrague.

Lo que sí funciona bien en BMW es la garantía oficial. Incluso cuando ya ha caducado!!!!!

Sin acritud  :? , pero BMW debería atarse los machos y no echar a perder la fama de moto fiable que se ha ganado con el paso de los años.  :wink:

vfrmadmax

Compré la revista, y leí todo lo que de ella decían.

Sigo pensando igual, es como si hablaran de la VFR V5, del 2006, y la declararan PEOR MOTO DEL AÑO, pero si todavía no me han dado la mía y la espero desde noviembre, que la miren ahora y digan si es la peor o mejor, pero no antes.

Porque en las pruebas de preserie, daba fallos, pos fale, ahora los dibujos del V5 no salen muy claritos, ¿la votamos peor moto del año?

Por lo menos me han mandado una carta (BMW) disculpandose por la tardanza, explicando que han solucionado todos los fallos detectados y dandome una garantía de 4 AÑOS, queriendo demostrar con este gesto que la burra es de confianza, esperemos que así sea.

Socio Mutua Motera 10282

JAVI-SVQ

4 años!!!!!! 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

No está mal eh!!! :ok1:  :ok1:

Es como la Supergarantía del Ibiza de mi chica.....jejejejeje.

BMW es BMW para muchas cosas........ :eh:

V´ssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

frank_cbr

Pos yo acabo de de ver el video del pavo este y mi opinion es que esta como una puta cabra.

Por muy bien que te conozcas una carretera no puedes ir asi en la vida,se te cruza un gusano y te vas a tomar por c...o.

En fin capullos de estos ha habido y habra toda la vida
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

granadino

Hay gente para todo...este, por ejemplo, es un auténtico filántropo y un altruista (toma ya!). Hacen falta donantes. Es previsible que la palme joven, así que excepto el cerebro, q no es gran cosa, lo demás estará muy aprovechable...

granrungeVFR

montaje, yo calculo que la media es de 120 o 130 como mucho. y que lo maximo que coje es 180 o así. aún así se podría ir a un circuito, o mejor a la mierda directamente, que luego pagamos unas burradas de seguro...
Saludos y ráfagas para todos.
GranRungeVFR

granadino

Pues viendo el video otra vez, creo q teneos razón, es un montaje, las cosas pasan muuuucho mas rápido q eso a mas de 200.

FERNVFR

pa mi que es un montaje y la carretera la ha grabado un mal conductor con una vespa primavera.

[move]

vfr750f1981

No se que pensar yo creo que es un montaje ya que si a 220 casí no se ve una mierda y menos por esas carreteras a 299 ya ni te digo, y cuanto cojones coje la kawa en 5 a 299 ¿en 6º cuanto pillará? de todos modos a esa velocidad y por esa carretera lo veo un poco dificil en más de un desniver habría salido volando, y valla gomas que tendria que llevar.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.