Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pasen y vean que barbaridad

Iniciado por granadino, Diciembre 29, 2004, 11:39:23 PM

granadino

Hola compañeros

Dadle un vistazo a este video. A mi me hiela la sangre verlo:

http://www.portalmix.com/zapping/?f=w127&pag=read&i=204

Lord Naf, a que no adivinas de que marca y modelo es el artefacto en cuestion? :lol:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

juliancsanchez

el tio se conozemuy bien la carretera ,pero no entiendo que quiere demostrar ,con lo de grabarlo pues me pareze una autentica estupidez ,lo que esta haciendo y si os habeis fijado cuantas veces se pasa al otro carril .
sabeis no me gusta lo que se ve en el video geacias a gente asi estamos mal mirados y nos tratan como a locos simplemente me da pena el personaje que va encima de la moto
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rossa91

Pos oye  8O  8O  8O

el tio pilota de cojones y la Kawa suena de.. de.., que da un gustillo mu simpatico...pero el lugar para este tipo de esquizofrenías no es el adecuado....me parece un suicida...me hace dudar de la veracidad del video...

EL_JAU

Pues opino como Julian y Rossa. Me parece un suicida y este tipo de comportamiento da mala imagen de los motoristas en general. Si os fijais llega a poner la moto a 299 km/h en una carretera convencional con trafico de frente. Vamos, una salvajada.

Como se trata de conducción, aunque vaya tela, lo voy a mover al foro correspondiente.

JAVI-SVQ

En fin, es lo que nosotros no entendemos por disfrutar de la moto.

A esos tios .........que les den!!!. Impresentables los hay en todos los campos.

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

tumis

Dos cosas:

Este tío es un irresponsable, un suicida, un peligro para la todo el mundo que circula por una carretera y un chulo y prepotente por grabarlo en video.

En segundo lugar, yo tengo mis dudas, después de ver 3 veces el video, que este tío vaya a realmente a la velocidad que marca el velocímetro, fijándome en las latas que vienen de frente y el paso por los guardarraíles.

Pero todo y eso, dónde están los radares ????

Tumis dixit.

Jaso_VFR

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nos creais ni m iajita qeu es puro montaje  jajajajajaj, se nota un web que han montado trasparencias, qeucasualidad  que la unica parte qeu queda poco definida y con puntitos es el reborde de la moto con la caretera es un montaje de video, no  digo qeu eso no pase, pero este es un montaje  ademas  mmmmmmmmm alguna vez yendo a 200 habeis visto cruzarse a un coche a 4 metros tan despacito?? amos ni de coñaaaaaaaaaaa, es un montaje de video en toda la regla, amos si alñguinos qeu se cruzan a 200 se ven a la misma velocidadi que cuando se cruzan en mi video de uceda  yendo yoa a 70  jejejejeje, no os creais todo lo que veaissssssssss,.... jejejeje que os han pegado la inocentada  juassssssssssssssss.

t_jorge

Pues yo estoy con tumis, tengo mis serias dudas con el video parece mas un montaje el como no lo se pero si os fijais en como pasan los quita miedos y los coches no da la sensacion de que vaya tan rapido y si no haced memoria cuando vais rapido y no tan rapido como pasan las cosas alrededor, seguro que la sesanciion es total mente diferente.

que opinais????
SALUDOS DESDE EL SUR.

mmqd

Pues yo estoy con los que opinan que es un montaje, sobre todo por que la sensación de velocidad, las rayas discontinuas de la carretera y los coches con los que te cruzas, van bastante mas rápido cuando realmente vas a 240 Km/h, y no te digo nada a 299.

Ahora si fuese verdad, realmente tambien estoy con los que les parece un descerebrado y un irresponsable, no por poner en peligro su vida, que alla él, si no por poner en peligro las de los demas usuarios de la via.

Si fuese en un circuito, la verdad es que me gustaria ser el protagonista, pero evidentemente no es el caso.

Rafagas, uves, feliz navidad y feliz año a todos.

A ver si suben un poco las temperaturas, porque con -1º por la mañanita, como que no apetece mucho salir a curvear.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

Estoy totalmente de acuerdo con los que dicen que es un montaje.  No da sensación de velocidad y los vehículos se ven llegar desde lejos cuando a 200 Km/h aparecen y desaparecen como un rayo.
Fantasma de tio  :jodete3:  :jodete3:  :jodete3:

yvo1

Pos a mi me da igual sea o no verdadero, me parece un kamikaze total, vaya a 40 o a 300 !!!! :evil:  :evil:  :evil:
Es mas cuanto mas se vea el video mas orgulloso se senttirá él, asin de que le dén por donde mas duele, ala!!!

Fleetwood

Suscribo todo lo dicho.

Y una pregunta, supongo que es una Kawa 1000 de las nuevcitas, pero ¿es posible llegar a casi 300 en 5ª? porque esa es la marcha que llevaba ¿no?

Saludeishons

Socio Mutua Motera nº 4.739

Nebari

Pues a mi me parece como a todos que es un montaje muy bueno.  El realismo está muy bien conseguido, da mucha  sensación de velocidad peró se ve algún que otro fallo con respecto a la velocidad, aunque ..... chatines, que el tío es el que filma, ahí no hay truco, y va rapidito, demasiado rapidito.  :twisted:  :twisted:

Como montaje me ha gustado, como heroicidad no.  :evil:

Jaso_VFR

La velocidad que marca el velocimetro y las inclinaciones son reales, el truco es qeu no esta grabado en esa carretera, seguramente puso un fondo azil en la pantalla de la cupula para luego hacer cromakey  y montar el video de la carretera, pero la lectura del relog es real lo qeu pasa es qeu el tio no esta rodando en esa carretera sino en otro sitio, y luego han echo el montaje con una carretera para qeu parezca qeu el tio va por esa carretera con la moto, la moto si va a esa velocidad, pero no en esa carretera claro, lo moismo la moto estaba rodando en un circuito, y luego hicieron el montaje  yendo a velocidad normal por la carretera, para luego hacer el montaje, con cromakey, es muy facil de hacer si tienes el software adecuado y pones una cono de un color uniforme  tapando la zona en la qeu quieres qeu luego salga lo que has rodado en otra parte. es un truco muy clasico de montaje de video

Valvulillas

CUIDAOOOOO CON EL CHALAO DE MIERDA ESE, SI ES QUE GILIPOLLAS HAY EN TODOS LADOS. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

rolex

Aparte de que sea o no sea un montaje (no entiendo) y estar con los que opinan que no es el sitio adecuado para ir a esas velocidades.

El tío anda que es la hos..a y si desde dentro se nota el ángulo que coge, desde fuera debe resultar espectacular y como suena el motor.

Así le iba a dar yo por hacerlo en carretera con coches de frente.

Jaso_VFR

VALVULILLASSS  jajaj no te excites  qeu el gilipoyas lo es por fomntar el ir a esas velocidadees por esas carreteras, pero eso es un mantaje  descarado, el tio va a esa velocidad  pero no por esa carretera, seguramente el esta montando en un circuito y han hecho el montaje para que parezca qeu esta en esa careetera, hay esta la GILIPOYES, que fomenta qeu algunos mas cretinos qeu el intenten emularle. Pero enl en realidad no esra roodando en esa carretera.

granadino

No se me habia ocuriido pensar que fuera un montaje.

De todos modos, gilipollas de ese estilo existen y son los que hacen que tengamos mala fama y q nos cuesten los seguros lo q nos cuestan.

Jaso_VFR

En eso no puedo por desgracia, hacer otra cosa que darte la razon, ojala estuvieras equivocado granadino, poro por desgracia todos sabemos qeu no estas equivocado.

granadino

Hola Jaso

Menos mal que estamos tambien en este mundo moticiclistico los del club VFR para compensar a estos capullos exhibicionistas, eh?. :wink:  Tambien hay mucha otra gente muy apañada, aunque menos que los vferreros, claro  :lol:  :lol: