Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

COMPRO VFR 800 FI 2001 ROJA

Iniciado por pasionvfr, Diciembre 28, 2009, 12:09:51 AM

pasionvfr

Pues, eso, que después de un tiempo sin vfr´s (he tenido 4), vuelvo a la carga porque sino parece que me falta algo.

Quisiera una VFR 2001, roja y que etuviera bien cuidada.

Si alguien tiene una y la quiere vender que se ponga en contacto conmigo.

Saludos.

JOSE
600975417
ruizruter@hotmail.com

ulixex

Cita de: pasionvfrPues, eso, que después de un tiempo sin vfr´s (he tenido 4), vuelvo a la carga porque sino parece que me falta algo.

Quisiera una VFR 2001, roja y que etuviera bien cuidada.

Si alguien tiene una y la quiere vender que se ponga en contacto conmigo.

Saludos.

JOSE
600975417
ruizruter@hotmail.com

Por que la quieres del 2001? Yo vendo la mia del 2007 no te gusta ese modelo?

gasofa

Eo, del 2001, por el catalizador, por el inmovilizador o porqué? Es simple curiosidad
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

creo que pecha de chatering tiene una, pero no se exactamente el año
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

pasionvfr

Lo de que sea única y exclusivamente del 2001 es por varias razones.:

- Inmobilizador.
- Catalizador.
- espejos sin capuchones (antiesteticos, siempre están fuera de su sitio)
- Cascada de engranajes en la distribución (sin mantenimiento) (además es lo que sobre todo diferencia a esta moto de la vtec)
- Y sobre todo "MORRIÑA". Es de todas las motos que he tenido a la que más kilómetros le hize (60.000) y después de mucho probar considero por propia experiencia, que es una de las motos más equilibradas que he tendio. Nunca la tendría que haber vendido :cry:

Y que, pudiendo elegir a la hora de comprar, por qué no elegir la más nueva antes de que apareciera la vtec. Conclusión 2001.

ulixex

Cita de: pasionvfrLo de que sea única y exclusivamente del 2001 es por varias razones.:

- Inmobilizador.
- Catalizador.
- espejos sin capuchones (antiesteticos, siempre están fuera de su sitio)
- Cascada de engranajes en la distribución (sin mantenimiento) (además es lo que sobre todo diferencia a esta moto de la vtec)
- Y sobre todo "MORRIÑA". Es de todas las motos que he tenido a la que más kilómetros le hize (60.000) y después de mucho probar considero por propia experiencia, que es una de las motos más equilibradas que he tendio. Nunca la tendría que haber vendido :cry:

Y que, pudiendo elegir a la hora de comprar, por qué no elegir la más nueva antes de que apareciera la vtec. Conclusión 2001.

Ok, enterado, si conoces a alquien que busque una del 2007 dile que se ponga en contacto conmigo a traves de este enlace,  http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr/800_fi_abs-2007-en-madrid-4240674.htm  muchas gracias, un saludo.

xto

Por estas dos causas que citas yo prefiero las del 98-00,pero por no llevarlos:  
- Inmobilizador.
- Catalizador.
Ah y grissss  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

jcap

Cita de: "xto"Por estas dos causas que citas yo prefiero las del 98-00,pero por no llevarlos:  
- Inmobilizador.
- Catalizador.
+1

opino que el catalizador y el nimovilizador podria llegar a ser problema...

en el modelo bueno la del 98-99 nos ahorramos varios metros de cables, y de peso.... 8)  :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

xto

Cita de: "jcap"
Cita de: "xto"Por estas dos causas que citas yo prefiero las del 98-00,pero por no llevarlos:  
- Inmobilizador.
- Catalizador.
+1

opino que el catalizador y el nimovilizador podria llegar a ser problema...

en el modelo bueno la del 98-99 nos ahorramos varios metros de cables, y de peso.... 8)  :lol:  :lol:
Ya me parecia a mi que era la del 98-99  :oops: ,pero como solo quería la 2001  :roll:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Thundercats

Pues yo tengo la del 2001... y la prefiero a la del 98... jejeje
Por todo lo q decis q no os gusta... includio el inmobilizador y el catalizadorr... jejee
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com