Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saludos navideños de una Gaditana desde Guadalara

Iniciado por Anna_4, Diciembre 30, 2004, 12:48:31 AM

Anna_4

Aqui toy con el Jaso_vfr bbibiiiii que fririooooo pa la motico
Soy Ana y en el sur no hace tantisimo frio. No se montar ni en patinete pero me pirrio por ir de paquete. vengo de Cadiz, JAVI-SVQ  y su chica ya me  conocieron en Jerez , un besote para los dos y para los demas q conoci q no recuerdo los nombres

jami111

Bienvenida al clus Ana

Pasa pal fondo y ponte comoda que con el frio que hace podras almenos entrar en calor :wink:

Anna_4

Ah, se me olvido invitaros a unas ronditas :drink1: me ha chivado Jaso que es costumbre entre moteros, al presentarse.
FELIZ NAVIDAD  :drink2:

rossa91

Cita de: "Anna_4"
No se montar ni en patinete pero me pirrio por ir de paquete.

Jijijijji Hola bonita....que fri fri eehhhh, pero que ricos los martginoes...se aceta esas birrita...en cuanto nos veamos ehhhhh.  :wink:

Bienvenida!!!!
[/color]

Nebari

Hola Anna.

Te estás haciendo ya una clasica de las salidas mandrileñas, jejeje y me parece muy requetebien que hayas decidido estar también con el resto del clus a través del foro.

Sí que hace fresquete en Madrí, sí   :frio:  :frio:  pero para eso tenemos a la familia, que nos arropa y nos da calorcillo.   :wink:

Bienvenida y me tomo una cafelito caliente, para entonar el cuerpo  :drink5:  :drink5:

Un besote !!!!

JAVI-SVQ

Hola Ana!!!!!!!, bienvenida!!!!!!!!

Da gusto tener wena gente por aquí, y además del sur!!

Aurora (que bichea por aquí aunque no está registrada) y yo nos tomamos esa birra a tu salud. :drink3:  :drink2:  :drink3:  :drink2:

Esperemos que la próxima vez nos veamos pa reinos mejor que pa cargar la moto en la grua..... :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vfree_rider

Bienvenida oficialmente al Club, Anna_4 !!!!!!!!!!!!!!!!!

Las birras :drink8:  :drink7:  :drink1:... a tu salud !!!!!!!!!

Aunque si tienes tanto frío, podemos hacerlo con un cafecito :wink: ...

Vsssssssss :adios1: !!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL_JAU

!!!Bienvenida al foro, Ana!!!
Siento no haberme despedido de vosotros en el circuito de Jerez cuando os fuistes con Javi a la enfermería, pero se me hacía de noche y me quedaban 280 kms de carretera.
Te podrias haber subido perfectamente a la moto para hacerte la foto, que por mi no hubiese habido problema, que para eso soy el dueño de la máquina. La próxima, ya sabes desde el puesto de conducción.

Nada más, que nos veamos más veces y en moto, si es posible.
Un abrazo

t_jorge

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDA AL CLUSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Fue una lastima que no pudieramos ir el sabado de Jerez ya que tenia comida de empresa a la que no se puede faltar porque sino nos habriamos conocido, pero bueno seguro que habra mas oportunidades eso no lo dudo.

A pasarlo bien por aqui que de eso se trata.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Valvulillas

BIENVENIDAAAAAA AL CLUSSSSS OFISSSIALMENTE, ESPERO QUE TE UNAS A MUSSSAAAASSSS KDDAS CON NOSOTROS, LOS PIRRIAOSSS POR LA MOTOS JEJEJEJEJEJ
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Jaso_VFR

Si no hay problema la niña ya se sube a la moto y to, el problema es que  casi se lleva por delante el coche de mi cuñaooooooo, ...jejejejeje

Y no veas como se descuelga la condenada, se va a enterar el rosi ese, el dia que aprenda a bajar la moto del caballete,  jejejejeej

EL_JAU

Cita de: "Jaso_VFR"
Y no veas como se descuelga la condenada, se va a enterar el rosi ese, el dia que aprenda a bajar la moto del caballete,  jejejejeej

Vaya estilazo de conducción en circuito. Si lo llego a saber, la contratamos como monitora y seguro que hubiesemos aprovechado mejor el curso de no-conducción ese de Jerez.

Nina

Bienvenida Anna!!
Espero que nos conozcamos prontito en alguna kdd.
Saluditos del sur.

Niko

Bienvenida al club en el que te sentirás como en casa.

Socio MGM Nº 10505
Socio MGM Nº 10505.

Ricar

Bueno, Ana. Pues rrrrrrrrrebien venida al club virtual, q para mi ya eras socia de mérito. Por aqui tengo yo otro paquete, pero este aumenta de peso cada día y no esta para muchos paseos.

Besos de Gloria y mios.  (un abrazo Juan Antonio... :wink: )

V,SSSSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

rolex

Bienvenida al Club y para que sigas practicando, ahí te va una muestra.......eso sí, en otro estilo... :wink:

Y gracias por las cervecitas......

Fleetwood

Anaaaaaaaaaaa, bienvenidaaaaaaaaaaaa.

Ya he conocido a Jaso, así que sólo me falta conocerte a ti. ¡Y además de Cai! ojú qué arte hay por allí, pisha.

Mu wuenas las birras, grasiah.

Socio Mutua Motera nº 4.739

AlonsoVFR

Nada, nada, nada, que se me acumula el trabajo, en un día 6 bienvenidas.
Y otra, y otra, y no para. Pero esto que es, mestai stressando.
Ahora una fémina, pues ala, bienvenía hija, y si tienes amigas solteras, pues que se vayan apuntando también, que falta hacen.
Vivan las mujeres, las VFR´S y la cerveza.

Que nos tomemos pronto unas birritas en una gran quedada de todas las VFR´S del mundo mundial.
V´sss y besos.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Lord_Naf

Cita de: "Jaso_VFR"

Besotes en verde Anna, del sector Kawa del club!!!!

Por cierto Jaso, la próxima vez que pongas una foto con una tumbá, retócala con el Paintbrush y quítale el caballete central....serás manta :!:  :!:  :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Jaso_VFR

Si no lo quite el caballete pa mas coña, juuu, que en la otra que esta montada normal, si te fijas si quite el caballete  jejeje, pa la proxima la pongo ruedecitas de triciclo   :D  :D