Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Recuperamos la invernal conquense?

Iniciado por wookie, Enero 11, 2010, 12:44:17 PM

Nebari

Que conste que ha empezado él  :evil:

tochito

Bueno pues estoy con Neba....y lo de Cuenca también es especial para mi/nosotros; ya que la primera gran Kdd a la que asistimos fue el II Aniversario que también se hizo allí.......... :wink:

En cuanto a lo Andrés también le quiero pero menos  :twisted:  :twisted:  :twisted: .......... :wink:

Neba, que todo vaya bien que no te he dicho nada eh?.... :wink:

Nebari

Cita de: "tochito"Bueno pues estoy con Neba....y lo de Cuenca también es especial para mi/nosotros; ya que la primera gran Kdd a la que asistimos fue el II Aniversario que también se hizo allí.......... :wink:

En cuanto a lo Andrés también le quiero pero menos  :twisted:  :twisted:  :twisted: .......... :wink:

Neba, que todo vaya bien que no te he dicho nada eh?.... :wink:

:drink5:

polvfr

Acabo de hablar con Antonio, el dueño de la Casita, y no le quedan habitaciones, le queda una.

Para los nostálgicos, la perra que iba buscando cariños se llama Lola y sigue buscándolos.

V'ssssssssssssss

juliancsanchez

creo que si no pasa nada alguno mas se une a la operacion croqueta :lol:  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

mcjoney

Bueno el amigo TOCHITO me ha convencido para asistir a esta kedada que todo el mundo habla maravillas, asi de paso veo de nuevo a la gente que conoci en la kedada nacional y a su vez conozco a mas gente del foro. un saludo
Por cierto tb hare operacion croqueta

Niko

Pol, no se donde está la lista para editar, pero confirmo mi asitencia y muy probable la de McTinez también.

Nuestra intención es hacer noche. Dime cuál es el alojamiento para reservar.

Saldremos el sábado tempranito desde Murcia para estar en Cuenca a las 10:00. Descargar maletas en el hotel y ruta.
Socio MGM Nº 10505.

richi

Pues sintiendolo mucho no voy a poder asistir, el domingo tengo un compromiso ineludible y
he estado barajando hacer operacion croqueta ,pero son 400 km de ida + la vuelta + la ruta y
aparte de ser mochos el problema es a la hora que tengo que salir para llegar a la ruta .
Por mas vueltas que le doy , no veo posibilidad.
En la de cerezos nos vemos. :uvves:  :uvves:  :uvves:

wookie

Pol, localizanos el hotel ese del centro de cuenca que reservemos ya no sea que nos quedemos sin sitio :wink:

polvfr

Cita de: "wookie"Pol, localizanos el hotel ese del centro de cuenca que reservemos ya no sea que nos quedemos sin sitio :wink:

Ok; hoy viernes te dejo algo puesto por aquí, o te pego un toque.

V'ssssssssssss

tochito

Cita de: "wookie"Pol, localizanos el hotel ese del centro de cuenca que reservemos ya no sea que nos quedemos sin sitio :wink:

Si os referis al Alfonso VIII creo, os comento que esta bien, no es un peacho hotel, pero está bastante bien, estuvimos en octubre para una boda.....y relación calidad-precio de lo mejorcito........bueno y teniendo en cuenta que fue uno de los mejores Hoteles de Cuenca.....pues eso...... :wink:

polvfr

No me han respondido hoy, mañana os digo algo, estoy intentando conseguir algo bien de precio. Si no, como dice tochito el Alfonso VIII es céntrico y no debe estar mal.

Niko

Al final voy yo solo. Bueno, recogeré a vfrab y señora al paso por Madrigueras.

Ya tengo alojamiento en el centro de Cuenca para la noche del 27. Llegaremos sobre las 10:00 para descargar maletas y estar a punto para la ruta.

Nos vemos.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

wookie

Cita de: "Niko"Al final voy yo solo. Bueno, recogeré a vfrab y señora al paso por Madrigueras.

Ya tengo alojamiento en el centro de Cuenca para la noche del 27. Llegaremos sobre las 10:00 para descargar maletas y estar a punto para la ruta.

Nos vemos.  :wink:

Ya tienes? eso es que te han dado asilo politico :P

vfrab

PARECE SER QUE VA A LLOVER DURANTE LO QUE RESTA DE MES ME COMENTO UN BUEN ENTENDIDO DEL TIEMPO...............YA VEREMOS
coñ* otro que no lo sabia

polvfr

Hablando con un amigo, me deja la habitación doble a 50 euros la noche. El sitio es nuevo, se llama Hostal Gaudí.  http://www.dormirencuenca.com/elhostalgaudi.htm
Me ha bloqueado 6 habitaciones durante tres días, según las cuentas no salen más habitaciones. Me dejaría una plaza de garaje para las motos, si no es suficiente yo no vivo demasiado lejos, y dispondría de dos.

De momento la gente que viene es la siguiente, el que no se vea en la lista que me lo diga:

Operación croqueta:

Errante
Biker57
El_jau
Juliancsanchez
Tochito
Mcjoney
Ansanga

Cubatas varios por la noche:

Niko
Sanctus and company
Peleja y Laura
Vfrlopez y Vivi
Bego y Wookie.

Los que vais a dormir decidme si os gusta el Hostal Gaudí o no, por si se busca otra cosa.

Una cosa más, dudaba en hacer ruta en condiciones o no, por lo lejos que vienen algunos, pero como veo que sois todos de pasos largos haremos algo que esté bien.

V'ssssssssss

biker57

Cita de: "polvfr"Una cosa más, dudaba en hacer ruta en condiciones o no, por lo lejos que vienen algunos, pero como veo que sois todos de pasos largos haremos algo que esté bien.

V'ssssssssss

Pero la ruta no la tenías ya hecha ??, con la comida en Huete ??, porque no hacemos esa que ya la tenías vista y una preocupación menos para ti..... mira que somos cansinos, jejejejejeje

UV'ss

PD: esta semana y la que viene tengo auditorías en la fábrica de Cañete... y tengo muuuuchas ganas de ir, aunque sea en buga, jejejej.... si es que Cuenca me tiene namorao
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

polvfr

Cita de: "biker57"
Cita de: "polvfr"Una cosa más, dudaba en hacer ruta en condiciones o no, por lo lejos que vienen algunos, pero como veo que sois todos de pasos largos haremos algo que esté bien.

V'ssssssssss

Pero la ruta no la tenías ya hecha ??, con la comida en Huete ??, porque no hacemos esa que ya la tenías vista y una preocupación menos para ti..... mira que somos cansinos, jejejejejeje

UV'ss

PD: esta semana y la que viene tengo auditorías en la fábrica de Cañete... y tengo muuuuchas ganas de ir, aunque sea en buga, jejejej.... si es que Cuenca me tiene namorao

Ni una palabra más, esa será la ruta. Si nos ponemos de acuerdo, lo mismo podemos almorzar algún día, tu mismo.

biker57

Cita de: "polvfr"Si nos ponemos de acuerdo, lo mismo podemos almorzar algún día, tu mismo.

....almorzar ??, jajajajaja.... que más quiseria yo, jejejejej... me tienen exclavizao.... y no tengo horario para almorzar, si bien es cierto, paramos a tomar café las veces que queremos o bien te puedes hacer un mini-bocata en la mesa de la ioficina.... pero de almarzar na de na, jejejejej

Si fuera yo solo a Cañete, te pegaba un toque y comiamos juntos, pero tengo que ir con mi jefe ý con los auditores, que sino .....,,, na esperaremos a final de mes, jejejeje....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Para dormir que yo recuerde estan:

Sanctus y Monik
Peleja y Laura
Vfrlopez y Vivi
Bego y Wookie.
Champa y Ana.

Niko creo que tenia asilo politico.

Hablo hoy con todos estos y te confirmo algo por si hay que hacer algun ingreso para la reserva.

En cuanto al hostal si es centrico y esta limpio poco mas necesito :wink: