Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Recuperamos la invernal conquense?

Iniciado por wookie, Enero 11, 2010, 12:44:17 PM

wookie

Ya va el sanctus por libre

que yo sepa

Champa-ana
Peleja-Laura
Vfrlopez-vivi
Bego-wookie

hacian idea de dormir en cuenca

Tochito rajao traidor!

polvfr

Bueno, parece que poco a poco se va animando un poco la cosa, creo que voy a desestimar el dormir en Villalba por el número de personas que tienen idea de hacer noche. Si quereis puedo mirar el tema de la Casita de Cabrejas, el dueño es amiguete, pero nos perderíamos las copas de Cuenca. Lo dejo a vuestra elección. Otra cosa que puede variar es la ruta, si es una kdd más de operación croqueta la ruta se podría acortar mirando por el bien de vuestras posaderas. Dependiendo de la gente que venga ya miraré eso, incluso podría mandar gente que os recoja a mitad de camino y hacer ya la mitad del viaje hacia la zona de comida con gente de Cuenca, todo se andará. En pocas palabras vamos a esperar un poco más a ver si se decanta la gente.

Ahondando un poco más en La Casita de Cabrejas y la primera kdd del club, me comenta mi colega, que el primer avistamiento vfrrero le dejó marcado. Se quitó el casco un tipo con pinta de motero de toda la vida, bajó de una moto preciosa y se presentó. No supo decirme su nombre, pero por sus explicaciones yo votaría por Nebari o Rossa 91.

Espero vuestras noticias.

V'ssssssssssssss

biker57

Cita de: "polvfr"Ahondando un poco más en La Casita de Cabrejas y la primera kdd del club, me comenta mi colega, que el primer avistamiento vfrrero le dejó marcado. Se quitó el casco un tipo con pinta de motero de toda la vida, bajó de una moto preciosa y se presentó. No supo decirme su nombre, pero por sus explicaciones yo votaría por Nebari o Rossa 91.

V'ssssssssssssss

Tengo muy buenos recuerdos de esa primera kdda, y de lo bien que se lo curraron los dueños de la casita de Cabrejas. Tanto Laura (mi mujer) como yo lo tenemos metidito muy dentro del corazón..... fue muy particular y muy especial....

Si dices que fué el primer avistamiento, entonces tu colega se refiere a PATANEGRA que fué el primero en llegar a la casita. Los siguientes fuimos mi mujer y yo... después siguieron Alfonso y Sofía (de Madrid), los gallegos, Ernesto, Oscar y Tero y por último esa noche José Alberto de Toledo. Al día siguiente, el sábado, aparecieron Neba, Calamarcete y Pollito y Antonio y Pilar, todos de Madrid.....

Fué un fin de semana muy especial....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

polvfr

Cita de: "biker57"
Cita de: "polvfr"Ahondando un poco más en La Casita de Cabrejas y la primera kdd del club, me comenta mi colega, que el primer avistamiento vfrrero le dejó marcado. Se quitó el casco un tipo con pinta de motero de toda la vida, bajó de una moto preciosa y se presentó. No supo decirme su nombre, pero por sus explicaciones yo votaría por Nebari o Rossa 91.

V'ssssssssssssss

Tengo muy buenos recuerdos de esa primera kdda, y de lo bien que se lo curraron los dueños de la casita de Cabrejas. Tanto Laura (mi mujer) como yo lo tenemos metidito muy dentro del corazón..... fue muy particular y muy especial....

Si dices que fué el primer avistamiento, entonces tu colega se refiere a PATANEGRA que fué el primero en llegar a la casita. Los siguientes fuimos mi mujer y yo... después siguieron Alfonso y Sofía (de Madrid), los gallegos, Ernesto, Oscar y Tero y por último esa noche José Alberto de Toledo. Al día siguiente, el sábado, aparecieron Neba, Calamarcete y Pollito y Antonio y Pilar, todos de Madrid.....

UV'ss

Pues ya te digo que si os apetece, se podría mirar, pero tiene un máximo de 13 habitaciones, de las que dos son suites. No podríamos ser muchos, pero lo dicho antes, me pongo a vuestra disposición.

V'ssss

biker57

Cita de: "polvfr"

V'ssssssssssssss

UV'ss

Pues ya te digo que si os apetece, se podría mirar, pero tiene un máximo de 13 habitaciones, de las que dos son suites. No podríamos ser muchos, pero lo dicho antes, me pongo a vuestra disposición.

V'ssss

Gracias Pol, pero yo no voy a hacer noche, aunque el día que vuelva, que volveré, ya te pegaré un toque para que hables con tu colega y me haga buen precio, porque recuerdo que no era barata precisamente, aunque la relación calidad-precio es de lo mejor que he visto la verdad.

Nos vemos el 27 ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

Pol, podrias mirarlo lo de la Casita...a ver si por ser amiguete tenemos mejor entrada....

El precio mas o menos creo que no lo podra rebajar mucho....amos digo yo, y a mi personalmente no me importa perderme las copas de la noche, pues tengo pensado tomarmela trankilamente en  el sofa o en la cama mirando por la ventana, que un sitio asi no se ve todos los dias.....y para garitos y copas ya tenemos bastantes parecidos por todos los lados..

Al mismo tiempo decir que tenia pensado volver por la mañana con trankilidad para lelgar a la hora de comer a yatova, con lo cual hay un margen de 4 horas desde las 10 mas o menos que podamos emprender la marcha tras el desayuno....

Si algun che tenia pensado hacer noche en Cuenca, me perdone, que no lo habia leido y no habia caido....ya saben uds que ultimamente estoy mu liado y bastante mas desconectado....lo siento de veras.

Por cierto, si nos quedamos en la casita todos no hagais mucho ruido con las cosas del mete mete saca saca que alli se escucha todo muuucho y podemos llegar hasta hacer competiciones.....

MAKIMONKUCHO dixit!!!

vssss

wookie

En las casitas hay bar?  :twisted:

Si nosotros solos la liamos!

SANCTUS

Cita de: "wookie"En las casitas hay bar?  :twisted:

Si nosotros solos la liamos!

....algo mas que bar.......hay hasta rio.....

...y masss....

,.....y massss...........

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

wookie

He estado viendo la pagina web, tiene muy buena pinta, si como decis son amigos se portan bien en el precio y nos dejan el salon de eventos con algun refrigerio para conversar despues de la cena :roll:

biker57

Cita de: "wookie"He estado viendo la pagina web, tiene muy buena pinta, si como decis son amigos se portan bien en el precio y nos dejan el salon de eventos con algun refrigerio para conversar despues de la cena :roll:

En su día, cuando llegó el sábado noche, nos teniamos que ir a cenar a Cuenca ciudad porque allí no ofrecían cenas, tan solo desayunos, bueno pues después de las rutas y demás la verdad es que estabamos bastante cansados, así que alguien habló con los dueños y nos habilitaron una pequeña bodega de su propiedad que tienen en el sótano y allí cenamos..... la verdad es que se lo curraron y mucho..... Además de que el salón es un lugar perfecto para tomarse cualquier cosa de forma relajada.....

No recuerdo su nombre, pero también tenían una perra (labrador) blanca, muy dócil y cariñosa que vagaba por la casa buscando cariñitos de todos, jejejejeje.....

Aquí os pongo un par de fotos de la casa por dentro

Señores, para los que no los conozcan... aquí los primeros uveferreros del clusss que nos juntamos

Una de la parte de fuera

Y una de la bodeguita

Ya no pongo más que me pongo melancólico  :(  :(  :(

UV'ss

jami111

Andres tio , reconocelo , que mal has envejecido , tas hechao a perder jajajaaj :P

SANCTUS

Cita de: "jami111"Andres tio , reconocelo , que mal has envejecido , tas hechao a perder jajajaaj :P

Estoo.... ¿Andres Biker 57 sale en la foto????  ¿en cual? ¿donde????....yo flipo....Andre no sale nennnn

vsss...

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

EL_JAU

Cita de: "errante":drink5: Ahí van unas birrillas   :drink5:

LISTAS LISTAS LISTAS LISTAS LISTAS LISTAS

Aunque sean provisionales

Errante (solo sábado)
Biker57 (solo sábado)

UV'ss

Yo también haré operación croqueta, y como Biker, habrá que madrugar para hacer la ruta, así que me apunten

Errante (solo sábado)
Biker57 (solo sábado)
El_jau (solo sábado)

Nebari

Andrés, anda .... sécate los ojos. A mi me pasa igual, tengo grandes recuerdos de la I KKD del CLUBVFRSPAIN. El embrión de lo que hoy somos. Y fue también mi primera operación croqueta, para no variar   :evil:

Grandes amigos y grandes relaciones surgieron de allí. Unos ya nos están con nosotros y otros por diferentes motivos o aparecen poco o no aparecen por aquí. Afortunadamente Andrius sigues ahí y Tero aunque muy tímidamente algo dice en el Sector Centollo, antes Necora.

Para mi Cuenca tiene un encanto especial y no puedo dejar de acudir cada vez que se convoca algo por esas tierras manchegas, pero de momento no puedo comprometerme. Final de Febrero está aquí mismo pero antes hay que pasar el mes.

Pol, efectivamente, como dice Andrius el primer avistamiento Vfrero fue el Pata. Nosotros, los de Madrí, llegamos con el amanecer del fresco sábado y nos fuimos a la caída de la tarde. Tristes por no poder acompañarles a los nuevos amigos pero mirando por el espejo retrovisor como recordando lo vivido en ese día y saboreando el buen sabor de boca que nos quedó. Al menos a mi.

Yo también me pongo melancólico  :oops:

jami111

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "jami111"Andres tio , reconocelo , que mal has envejecido , tas hechao a perder jajajaaj :P

Estoo.... ¿Andres Biker 57 sale en la foto????  ¿en cual? ¿donde????....yo flipo....Andre no sale nennnn

vsss...

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

En la primera de frente y en la ultima de perfil/espaldas

Lo dicho , Andres tas hecho viejo de mala manera  :P

biker57

Sanctus y Jami ....... Envidiosas  :burla1:  :burla1:  :burla1:

Jau...... con dos cohones.... ¡¡¡¡ :wink:  :wink:

Neba te quiero tío  :drink1:

jejejejejeje

UV'ss

Nebari

Porque tienes mujer e hijo que si no ..... te tiraba los tejos. Además ya tenemos muchos años de noviazgo y el permisos de nuestros padres :lol:

SANCTUS

Cita de: "Nebari"Porque tienes mujer e hijo que si no ..... te tiraba los tejos. Además ya tenemos muchos años de noviazgo y el permisos de nuestros padres :lol:

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

OOOOSSSSSTRASSSSSSSS.......

Algo habia oido....pero joer.....ahora ya esta clarito clarito cristalino.....

;)

EL_JAU

Andaleeee, que, el que fue a hablar............

algunos envejeceremos más o menos bien, pero tú desde que naciste, estas  feo y estropeado y cada día más y más :burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:

EL_JAU

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "Nebari"Porque tienes mujer e hijo que si no ..... te tiraba los tejos. Además ya tenemos muchos años de noviazgo y el permisos de nuestros padres :lol:

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

OOOOSSSSSTRASSSSSSSS.......

Algo habia oido....pero joer.....ahora ya esta clarito clarito cristalino.....

;)

Tened cuidado.... que el Sanctus como se ponga celoson tiene mucho peligro :juass:  :juass:  :juass:  :juass: