Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

telefono movil

Iniciado por vectragt, Enero 11, 2010, 09:28:27 PM

vectragt

Bueno pese a que en nuestra reunion jamonera en honor a valen y a mayte hablamos algo del tema ahora tengo una necesidad.
Al perder el telefono tendré que pillar algo, y me gustaria sobre todo alguno que permitiera sacar fotos decentes de recordatorio (para no tener que llevar camara a ningun lado) y gps para conectarlo con el scala.
Haber que me aconsejais..............
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

maya

Amigo , no sabes como va el N95 8gb esto es una oficina portante y los vídeos y fotos que hace son de escándalo.

Aconsejo 100x100 :wink:

vectragt

Cita de: "maya"Amigo , no sabes como va el N95 8gb esto es una oficina portante y los vídeos y fotos que hace son de escándalo.

el que he perdido era el n95  :lol:  :lol:  pero era demasiado lento aunque las fotos, videos y demases si que me gustaban  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Un Omnia quizás?  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

xto

Un modereitor como tú tendrá que tener como mínimo una tipo Blackberry  8) ,yo como soy de Nokia estoy esperando al dia 14 para recoger el 5800:
www.nokia.es/productos/moviles/nokia-5800-xpressmusic-pantalla-tactil-mp3-gps-camara-3g
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

maya

Cita de: "vectragt"
Cita de: "maya"Amigo , no sabes como va el N95 8gb esto es una oficina portante y los vídeos y fotos que hace son de escándalo.

el que he perdido era el n95  :lol:  :lol:  pero era demasiado lento aunque las fotos, videos y demases si que me gustaban  :wink:
Tenias el 8gb??? por que con el 95 "normal" no tiene na que ver :roll:

jcap

Mirate este, Blackberry Curve  (Camara de Video, Camara de Fotos UXGA 1600x1200 2 MP, video (QCIF), flash , tarjeta mini sd ampliable, GPS, grabadora de sonidos, navegador,mp3,sonidos polifoicos,Puerto miniUSB 2.0, Bluetooth 2.0 A2DP ,Hotmail,mesenger)
a , el boton redondo del centro es una bola scroll para puntero del raton para poder navegar por internet la mar de bien..., ademas de ser tecnologia GPRS ,tambien soporta 3G pudiendo utilizar alta velocidad.
bateria de litio de 1100 mAh  y utiliza banda de operacion de: GSM 850 / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900 , tambien se puede utilizar como modem si lo conectas al portatil..

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

germancb

Cita de: "holleros"Un Omnia quizás?  8O

+1 yo tengo uno y estoy muy contento, camara de 5 mp y con el windows, como ya esta en el mercado el omnia 2 el 1 estara baratito.

ignacio_VFR

http://www.youtube.com/watch?v=OvT0B3Fwb2I&feature=player_embedded

un nuevo movil de GOOGLE se llama NEXUS ONE. Creo q es el mas potente del mercado con 512 megas de RAM y 1 ghz de procesador....

K

Cita de: "jcap"Mirate este, Blackberry Curve  (Camara de Video, Camara de Fotos UXGA 1600x1200 2 MP, video (QCIF), flash , tarjeta mini sd ampliable, GPS, grabadora de sonidos, navegador,mp3,sonidos polifoicos,Puerto miniUSB 2.0, Bluetooth 2.0 A2DP ,Hotmail,mesenger)
a , el boton redondo del centro es una bola scroll para puntero del raton para poder navegar por internet la mar de bien..., ademas de ser tecnologia GPRS ,tambien soporta 3G pudiendo utilizar alta velocidad.
bateria de litio de 1100 mAh  y utiliza banda de operacion de: GSM 850 / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900 , tambien se puede utilizar como modem si lo conectas al portatil..

jcap no me seas antiguo,,
minimo BOLD o BOLD2

ese telefono está desfasado!!  :twisted:  :twisted:
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

FERNVFR

yo te recomiendo el que te regale la compañia... uy! perdon que se me olvidaba que eras un chavalin :lol:  :wink:

[move]

El_Uve

Mi consejo:

Olvídate de Nokia. El N95 (el 8gb no es más que uno normal algo modificado y con más memoria interna) es leeeeeeeeento y un ladrillo.

Los Nokia de pantalla táctil algunos han dado y estan dando resultados pésimos (tengo una amiga con un N97.....y menuda pasada (por aplicaciones) de movil.....a la vez que menuda "petardada" (por resultado)).

Yo te recomiento un Samsung Omnia II (el I ha dado resultados penosos....y su pantalla no tiene nada que ver con la del II), un Samsung Jet (el que yo tengo), o un HTC Magic. Me han hablado muy bien del Palm Pre.

Eso si....todos estos son móviles que, libres, no salen precisamente baratos (el más barato creo que es el Jet está entre 350 y 400 euros).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

tochito

Cita de: "K"
Cita de: "jcap"Mirate este, Blackberry Curve  (Camara de Video, Camara de Fotos UXGA 1600x1200 2 MP, video (QCIF), flash , tarjeta mini sd ampliable, GPS, grabadora de sonidos, navegador,mp3,sonidos polifoicos,Puerto miniUSB 2.0, Bluetooth 2.0 A2DP ,Hotmail,mesenger)

jcap no me seas antiguo,,
minimo BOLD o BOLD2

ese telefono está desfasado!!  :twisted:  :twisted:

Es que en tecnología llevan unos años de retraso  :lol:  :lol:  :lol:

champa

Te vendo el mio por 20€ ya sabes que es cojonudo, la bateria le dura una semana y tiene covertura en todas partes.
Pero me tienes que prometer que no lo vas a perder que es un clásico.

jami111

Si tienes pasta , el iPhone , no hay color

Si no te gusta o lo que sea te paso varias opciones

1-

2-

3-

4-( el de Tochito)

5-

Seguro que si buscas , encontraras uno que te guste , ademas ahora los hay con carcasas intercambiables y creo que las hay en butano  :P

El_Uve

Cita de: "jami111"Si tienes pasta , el iPhone , no hay color

(...)

JAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaajajajajajajaj. el Iphone esta mu bien....pero hay móviles bastante mejores (mayor resolución de pantalla (y sobre todo, de cámara)), mas compactos y ligeros, con casi la misma memoria.....

el Iphone lo que es muy fashion....pero en españa tiene que ser de movistar "sí o sí", y viene muy, pero que muy CAPADO (por ejemplo: pasar una simple foto de un movil a un iphone via bluetooth? una odisea).

jami111

Cita de: "El_Uve"

(...)

JAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaajajajajajajaj. el Iphone esta mu bien....pero hay móviles bastante mejores (mayor resolución de pantalla (y sobre todo, de cámara)), mas compactos y ligeros, con casi la misma memoria.....

el Iphone lo que es muy fashion....pero en españa tiene que ser de movistar "sí o sí", y viene muy, pero que muy CAPADO (por ejemplo: pasar una simple foto de un movil a un iphone via bluetooth? una odisea).

Como moviles los hay mejores
Como lo que es no
Es un miniordenador con movil

El_Uve

Cita de: "jami111"

(...)

Como moviles los hay mejores
Como lo que es no
Es un miniordenador con movil

Es un miniordenador:

con una camara penosa
una resolución de pantalla tirando a mediocre
un procesador lento en comparación con otros rivales.
con una calidad de sonido de ipod (es decir: normalita)

Lo que tiene bueno es que su software/firmware está muy depurado y tiene muchas aplicaciones.....pero hay móviles más potentes....lo que pasa es que son algo más complicados de "manipular".

jami111

Lo que tiene bueno es que su software/firmware está muy depurado y tiene muchas aplicaciones.....pero hay móviles más potentes....lo que pasa es que son algo más complicados de "manipular".

Es Apple  :twisted:

Por cierto , no dicen lo mismo de la V  :twisted:

El_Uve

Cita de: "jami111"

Es Apple  :twisted:

Por cierto , no dicen lo mismo de la V  :twisted:

exacto: Apple, vendiendo cosas normales a precio de "premium"  :twisted:  :twisted:

Lo único que de verdad me gusta mucho de ese movil es: la carcasa metálica y el tacto de su pantalla (seguramente, el mejor del mercado).