Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

II KDD DEL TALLER-JAMON (CAMBIO NEUS-PASTILLAS)

Iniciado por tochito, Enero 18, 2010, 06:31:40 PM

tochito

Bueno señores, señoras pues con poco tiempo se abré la II kdd del Taller-Jamón por cambio de Neus.  :lol:  :lol: .....

Lugar: Talleres Mangurrino  :wink:
Fecha: Próximo Sábado 23-01-2010
Jamón: Gueno...gueno de Montanchez....

1.- Tochito y Yola¿?.....yo fijo más que nada que son mis neus..... :lol:

:wink:

Sonic

¿Se cambian los neus por pastis?

Qué guay tron...  8O  8O  8O

Ofrezco un juego de Racetec usados por un puñado de extasí--extanó--extejamónmelocomoyo

8)  8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

chacho me apunten  8)
coño pero si yo no voy.... cuala es la direccion del taller.....  :lol:  :lol:  :lol:
bueno esta vez el jalamiento del jamon lo haremos en la finca y si es necesario acompañado de una barbacoa q el finde pinta bueno  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

1.- Tochito y Yola¿?.....yo fijo más que nada que son mis neus.....
2.- vectragt... yo tb fijo que sino el taller estará cerrado
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

Cita de: "vectragt"1.- Tochito y Yola¿?.....yo fijo más que nada que son mis neus.....
2.- vectragt... yo tb fijo que sino el taller estará cerrado
3.-Mcjoney ya me diras algo de las gomas sino lo dejamos pa otra ocasion y me bajo en moto que tengo un mono que no veassssssssssss

vfrab

yo os vendo los neumaticos al mejor precio dime el modelo que las medidas las se
coñ* otro que no lo sabia

mcjoney

Cita de: "vfrab"yo os vendo los neumaticos al mejor precio dime el modelo que las medidas las se
Dame precios del brighestone bt 021 gracias

Valen

Estaremos atentos al post, a mi :dgt: se le ha ocurrido ir a esquiar el sabado, en la nieve que el otro lo practicamos a diario  :twisted: , asi que si al final no lo hacemos iremos a ver al mangurrino. Por cierto llevaremos vino, que no se por que hay un monton de botellas en casa  :lol:  :lol:

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

FERNVFR

Yo no voy a poder :cry:  

tengo que dejar la moto al mecanico para que me afloje un tornillo inaflojable :evil:

[move]

Peru

Yo no puedor. Bautizo de un sobrino me lo impide. Mecagoen ... me perdí la I y me voy a perder la II ... Espero que haya una III.
:(

Valen

Cita de: "FERNVFR"Yo no voy a poder :cry:  

tengo que dejar la moto al mecanico para que me afloje un tornillo inaflojable :evil:

Y por que no vas a Caceres a que te lo afloje el ser de la moto naranja?

V'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

FERNVFR

Cita de: "valenvfr"

Y por que no vas a Caceres a que te lo afloje el ser de la moto naranja?

V'ssssssssss

sin animo de abusar del ser de la moto naranja :wink: , ya lo habia pensado, pero es el pasador de las pastillas, que esta destrozado y el pasador nuevo y las pastillas estan en azuqueca de henares que es donde tengo el mecanico, asi que ya que podia este finde se la llevare.

por otro lado es que quiero que me la mire un poco porque lleva unos dias que huele como a plastico quemado... y ya he comprobado que no soy yo :lol:  :lol:

[move]

vectragt

pos traetelá cobarderr ya veras como se afloja  :wink:

vfrab

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "vfrab"yo os vendo los neumaticos al mejor precio dime el modelo que las medidas las se
Dame precios del brighestone bt 021 gracias

265€ el juego
coñ* otro que no lo sabia

ferran_zz

He perdido un par de tornillos del carenado... igual un dia de estos me acerco a Caceres a que me heches una manita Ángel.

Lástima estar tan lejos i tan fuera de cobertura.... :cry:

:)

vectragt

Cita de: "ferran_zz"He perdido un par de tornillos del carenado... igual un dia de estos me acerco a Caceres a que me heches una manita Ángel.

Lástima estar tan lejos i tan fuera de cobertura.... :cry:
lo que tienes que hacer es animarte este año de nuevo a la kdd q al fin y al cabo la vida son cuatro dias  :wink:
ya tengo ganas de verte nen
un abrazo

black_rider

Yo lo siento pero no puedo tengo el finde ocupado y con el viaje a pingüinos he agotado el cupo por este mes de salir con la moto y comer fuera.  Que bien te lo tienes montado Vectra que no tienes que dar explicaciones a nadie... que envidaaaaaaa

Bueno, pasarlo bien,  espero que os salga por lo menos igual de bien que la KDD del kit de arrastre!!!
Black Rider
VFR FoReVer

tochito

Cita de: "black_rider"Yo lo siento pero no puedo tengo el finde ocupado y con el viaje a pingüinos he agotado el cupo por este mes de salir con la moto y comer fuera.  Que bien te lo tienes montado Vectra que no tienes que dar explicaciones a nadie... que envidaaaaaaa

Bueno, pasarlo bien,  espero que os salga por lo menos igual de bien que la KDD del kit de arrastre!!!

Una lástima Black.... :wink: ; bien pues ya he pillado las pirulas..... :roll: , perdón las pastillas  :twisted:  a si que ya solo queda la hora de salida.....te he mandado un privi Angel¡¡¡......

champa

Este sábado me toca currar así que sintiendolo mucho no puedo asístir a tan magno evento.

Un saludo.

Serguey

Pues yo me apunto, que me dijo Angel el otro dia en el feisbus, que me iba a comer no se que