Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II KDD DEL TALLER-JAMON (CAMBIO NEUS-PASTILLAS)

Iniciado por tochito, Enero 18, 2010, 06:31:40 PM

vectragt

ainsss sin verguenza, como somos tan poquitos pasaremos del saladito y pillare unas chuletillas. las preparamos en la parcela y nos pegamos un festin
(traeros el bañador si quereis probar el spa jajajaja)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

8O  8O Joeeer que no se puede estar desconectao ni dejaros solos  :evil:

Así que perníl o en su defecto chuletillas  :pollo: y spa ...... qué delicias para los sentidos.

Tengo que pedir los permisos pertinentes y obtener las bendiciones oportunas, pero mi querer ir. No sé que me tendrá preparado Raquel para el finde pero en principio contar con una ración de chuletillas más y unos cuantos largos en el spa.

Ya direis hora y lugar para quedar  :moto1:  

Y si me llevo la Poderosilla que le toca el cambio de aceite????  :risa3: Ná, ya preparamos otra  :risa5:

tochito

:bounce:  :bounce: , Señores lo suyo sería salir prontito para por lo menos la ida hacerla por la Vera.......la vuelta ya se verá.....; Si Angel calcula el tiempo de cambio de neus y pastillacas....ponemos una hora de salida....y quedamos por ejemplo en la Gasolinera del Chanadú.....que sus parace?

Angel dinos algo, quedamos contigo en algún lado????  :wink:

ta luego.....

Ricar

No os lo vais a creer.. 8O

Tengo mono, pero de SUDAR EN LA BICI, haciendo unos KM, y ya estaba mentalizado para este sábado.  
Llevo casi dos meses sin pedalear, y me va a costar un rato, pero luego el ejercicio compensa.

Que disfruteis de la dieta extrema...!!.

:wink:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

vectragt

Cita de: "tochito":bounce:  :bounce: , Señores lo suyo sería salir prontito para por lo menos la ida hacerla por la Vera.......la vuelta ya se verá.....; Si Angel calcula el tiempo de cambio de neus y pastillacas....ponemos una hora de salida....y quedamos por ejemplo en la Gasolinera del Chanadú.....que sus parace?

Angel dinos algo, quedamos contigo en algún lado????  :wink:

ta luego.....
neba aceite aqui no tengo pero si te lo traes lo cambiamos al momento (eso no cuesta ná)
si le has cambiado el filtro la vez anterior y no le toca cambuo te lo aspiro en 6 minutos mientras desmontamos las ruedas, y si toca filtro tu le quitas la tapa lateral y en 20 minutos hecho  :wink:
Sobre tiempo, cambio de cubiertas y pastillas mas la delantera de mcjoney (ya las tengo todas, las miguelin en navalmoral y la bt021 en mi casa de llerena  :lol: ) y si metemos el aceite para hacerlo sin prisas meter mas o menos 1 hora o 1h 30 minutos con la explicación pertinente del proceso del contrapesado manual  :wink:
Si estuvierais aquí sobre las 11 u 11:30 sería ideal para poder disfrutar despues de la parcela un ratito
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

A mi parecer las 8.30 seria una buena hora para salir, por lo menos 2 horas y media si hay a navalmoral por la Vera. Haciendo parada tecnica de cigarrito en Arenas de San Pedro y otra en Valverde mi pueblo (na 5 minutos). Luego subida hasta Losar para que Nebari este contento y corriendo pa Navalmoral. Yo os veria en la gasolinera del Chaparral en la M-501 que me viene mejor y creo que a Nebari y a Valen tb.
Tochito( y tb Serguey) si quieres podemos quedar en la plaza toros de mostoles y de ahi nos vamos pa la M-501

tochito

Cita de: "mcjoney"A mi parecer las 8.30 seria una buena hora para salir, por lo menos 2 horas y media si hay a navalmoral por la Vera. Haciendo parada tecnica de cigarrito en Arenas de San Pedro y otra en Valverde mi pueblo (na 5 minutos). Luego subida hasta Losar para que Nebari este contento y corriendo pa Navalmoral. Yo os veria en la gasolinera del Chaparral en la M-501 que me viene mejor y creo que a Nebari y a Valen tb.
Tochito( y tb Serguey) si quieres podemos quedar en la plaza toros de mostoles y de ahi nos vamos pa la M-501

Por mi estupendísimo a ver lo que dicen Serguey, Neba y valen...... :wink: , me da igual madrugar¡¡¡¡¡ con el monazo que tengooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valen

conmigo no conteis de momento, si vamos ya os avisare al movil, nos adaptaremos a lo que digais. :wink:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Por mi estupendo quedar a las 8:30 en la gasolinera de El Chaparral  :ok2:

Muchas gracias Mac por el detalle  :dance: Te dejaré que vayas a mi "cola"  :risa6:

Vec, que era broma lo del cambio de aceite. Como tengo que hacerle una buena limpieza a las pinzas delanteras y una chapucilla de chapa también, así aprovecho el cambio de aceite y le sincronizan los carburadores. De todas formas se agradece el detalle  :wink:

Valen ... El esquiar puede perjudicar la salú  :evil:

tochito

Enga¡¡¡¡ pues si Serguey no pone problemas :twisted:  :twisted: ......quedamos con Neba y el que quiera a las 8.30 en El Chaparral..... :wink: .......Mac, ya me cuentas a que hora quedamos contigo en las Ventas-mostoleñas.... :lol:  :lol: ......

ta luegorrrrrrrrrrrr¡¡¡

Valen y demás¡¡¡ animarsus coña¡¡¡¡

Nebari

Cita de: "tochito"
..........

Mucho vegetariano es lo que hay por aquí   :evil:

vectragt

Cita de: "Nebari"
..........

Mucho vegetariano es lo que hay por aquí   :evil:
tssssss calla calla que con el saque que tiene el valen se nos queda chica la parrilla  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

tochito

Angel¡¡¡¡¡ donde quedamos contigo¡¡¡¡¡  :wink:

vectragt

Cita de: "tochito"Angel¡¡¡¡¡ donde quedamos contigo¡¡¡¡¡  :wink:
en el taller
la compaña sabe donde es, pero llamarme desde arenas

mcjoney

Tochito y cia si os va bien sobre las 8.00 en las ventas mostoleñas, eres un cachondo, y el resto que venga los recogemos en el chaparral.ok

Neba sabes que es imposible seguir a tu "cola" :twisted:

Angel te llamamos desde Arenas como la otra vez, ok.

Esperemos que nos acompañe el dia

tochito

Cita de: "mcjoney"Tochito y cia si os va bien sobre las 8.00 en las ventas mostoleñas, eres un cachondo, y el resto que venga los recogemos en el chaparral.ok

Por mi Ok, a las 8 en la Rotonda de la Plaza..... :wink:

Serguey

Por mi todo OK, mientras no tenga que guiaros yo, no hay problema.

Entonces quedamos a las 8 en el chaparral, para ir a xanadu a recoger a neba y luego para la plaza de toros de bronxtoles donde nos espera angel ¿no?

tochito

Cita de: "SERGUEY"Por mi todo OK, mientras no tenga que guiaros yo, no hay problema.

Entonces quedamos a las 8 en el chaparral, para ir a xanadu a recoger a neba y luego para la plaza de toros de bronxtoles donde nos espera angel ¿no?

Lo has pillao¡¡¡¡   :twisted:  :twisted:

mcjoney

Cita de: "SERGUEY"Por mi todo OK, mientras no tenga que guiaros yo, no hay problema.

Lo has pillao¡¡¡¡   :twisted:  :twisted:

Y mcjoney os espera en navalmoral de avila no de caceres ok :twisted:

vectragt

echad el traje de agua, si veo q llueve mucho en navalmoral a las 8 os mando un mensaje (ostias no tengo telefono).
Vamos que si lo veis mu negro por la autovia y con buena letra señores, que lo mejor son las chuletillas