Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

II KDD DEL TALLER-JAMON (CAMBIO NEUS-PASTILLAS)

Iniciado por tochito, Enero 18, 2010, 06:31:40 PM

Bellota

Bueno... yo como buen gorrón que soy...  :twisted:  :twisted:  intentaré pasarme para probar las chuletillas... bueno... también para saludaros...  :wink: que yo llevo otro plan de viaje.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "vectragt"echad el traje de agua,..............

8O  8O Va a llover?????  8O Se mojarán las chuletillas???? Yo diría más .... se podrá hacer fuego????? Nos quedaremos incomunicados en Navamoral???? Vamos a morir  :?

Y si alquilamos una fragoneta????  :think:

Nebari

Cita de: "Bellota"Bueno... yo como buen gorrón que soy...  :twisted:  :twisted:  intentaré pasarme para probar las chuletillas... bueno... también para saludaros...  :wink: que yo llevo otro plan de viaje.

Tu plan ya me lo sé yo  :lol: Calentito en el buga, oyendo a Rafael Farina para pasar el finde por Plasencia. Anda .... truhán  :wink:

Bellota

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Bellota"Bueno... yo como buen gorrón que soy...  :twisted:  :twisted:  intentaré pasarme para probar las chuletillas... bueno... también para saludaros...  :wink: que yo llevo otro plan de viaje.

Tu plan ya me lo sé yo  :lol: Calentito en el buga, oyendo a Rafael Farina para pasar el finde por Plasencia. Anda .... truhán  :wink:

Más o menos... viaje con toda la family al pueblo de Raquel... y si me lo permiten les dejo en casita y yo me vuelvo a Navalmoral para ver los trapicheos y chapucillas que estareis haciendo.  :D
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: "Bellota"

Más o menos... viaje con toda la family al pueblo de Raquel... y si me lo permiten les dejo en casita y yo me vuelvo a Navalmoral para ver los trapicheos y chapucillas que estareis haciendo.  :D

si, que es importante que alguien responsable vigile lo que hace el extremeño :lol:  :lol:

pasarlo bien y no dejeis ni una chuleta :wink:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Bellota"

si, que es importante que alguien responsable vigile lo que hace el extremeño :lol:  :lol:

pasarlo bien y no dejeis ni una chuleta :wink:

No, si vigilancia y ánimos va a tener  :risa3:

tochito

Pues no me creo ná...... :evil: ; lo único que tengo claro es lo de las chuletas  :lol:  :lol: , por que el tiempo, en esta época esta claro que los meteorólogos no se la juegan, unos dan lluvia, otros nublado, otros sol con nubes.....otros sol con lluvia....... :evil: ; asin que amigos, al fuego de una buena leña con una chuletita en la mano y en la otra un buen vinito......creo que lo prodremos sobrellevar...... :wink:

Valen

Cita de: "vectragt"
Cita de: "tochito"
..........
Valen y demás¡¡¡ animarsus coña¡¡¡¡

Mucho vegetariano es lo que hay por aquí   :evil:
tssssss calla calla que con el saque que tiene el valen se nos queda chica la parrilla  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Vaya panda de amigos!! quien se comio el jamon??  :twisted:  :twisted:  que no daba a basto con el cuchillo...  :lol:  :lol:

Mas ganas que tengo yo de coger la moto... el problema es que a la maquina de discutir se le ha antojado el ir a esquiar, a ver como esta el tiempo y si la puedo engañar.

v'ssssssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Sonic

Ángel... manda señales de humo... a falta de móvil hay que improvisar... oye. ¿te mando algún móvil ? tengo unos cuantos que ya no uso... para mientras tanto... (¿o estabas de guasa?)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

A partir de las 14:30 dejo de tener conexión de internés. Si hay alguna novedá nueva o novedosa porfi plis .... a mi móvil.

En principio quedamos mañana sábado a las 8:30 en la gasolinera de El Chaparral.

Taluegorrrr.

vectragt

sonic no te preocupes jeje tengo un ladrillo movil pero para recibir llamadas me vale (lo que pasa es que no tiene ni agenda y por lo tanto no tengo ni un puñetero numero jeje)
Haber que me calcule para las chuletas:
tochito
sergey
nebari
mcjoney
vectragt
¿Falta alguien mas? ¿Alguna señorita vendrá?
Por lo que os vi chiclar imagino que cerveza y coca cola para mi ¿¿no??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Serguey

Angel, la señoritas piden mil disculpas, pero por madrugón y previsión meteorológica prefieren quedarse en casita.

mcjoney

Cita de: "vectragt"sonic no te preocupes jeje tengo un ladrillo movil pero para recibir llamadas me vale (lo que pasa es que no tiene ni agenda y por lo tanto no tengo ni un puñetero numero jeje)
Haber que me calcule para las chuletas:
tochito
sergey
nebari
mcjoney
vectragt
¿Falta alguien mas? ¿Alguna señorita vendrá?
Por lo que os vi chiclar imagino que cerveza y coca cola para mi ¿¿no??

un poquito de nestlea o aquarius en su defecto, yo la bebida sin gas sin alcohol no la tolero, jejejejeje, ve en serio vectragt

Valen

pues al final ni esqui ni moto ni nada  :evil:  :evil: tengo un trancazo curioso  :evil:  :evil: . Pasadlo bien y guardarme unas chuletillas para la proxima

V'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Cita de: "valenvfr"pues al final ni esqui ni moto ni nada  :evil:  :evil: tengo un trancazo curioso  :evil:  :evil: . Pasadlo bien y guardarme unas chuletillas para la proxima

V'ssssssssss

Cuidate tron¡¡¡  :wink: ........a mejorarse.......(joer tocamos a más chuletas  :twisted: )  :lol:  :lol:

piensosvigo

Mecaguen la puta... joderrrrrrrrrrrr.. haber si algun moderador le entra el sentido comun, y prohibe que se hable de jamon del rico.. chuletillas... vinucu... jooooooooooooder... que putada esteis tan lejos...  :D

Disfrutdad....

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

vectragt

jajaja tranquilos señores, a las 20 estaba lloviendo, pero ahora no hay pinta de agua  :wink:
las chuletillas ya están esperando
Valen lo siento de veras (me imaginaba a maytexu viendo los caballitos como loca)
Piensos, con la de kms de mierda que haces para ná, te habia rentao  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

Bueno, uno en casa, que decir, IM PRESIONANTE, el dia al final naaaaaaaaaa de agua, BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Para ir( TOCHITO, SERGUEY, NEBARI Y MCJONEY) hemos ido por la carretera de los Pantanos y luego la comarca de la vera, una preciosidad con las gargantas bien llenas y la sierra de gredos nevada, y no por vectragt, jejejje

Ya en Navalmoral y con la visita de BETOLLA, hemos cambiados neumaticos con la ayuda del maestro y unas cuantas pastillas, vVIVA LA FIESTA JEJEJJEJE, y hemos puesto a punto nuestras V, gracias Angel eres un crack.

Luengo chuletitas, pancetita, chorizito, todo dietetico :twisted: , ( DAR LAS GRACIAS A LOS PADRES DE VECTRACT POR SU ATENCION Y AMABILIDAD) ,visita al FAUNIA DE NAVALMORAL, y vuelta por la autovia con un buen ritmito de SERGUEY.

Un placer una vez más.

UN INTEGRANTE DEL COMANDO MADRID  :D

POR SUPUESTO NO HE PUESTO FOTOS PORQUE HA VENIDO TOCHITO Y PA QUE, POR CIERTO HAY FOTOS CHULAS CHULAS JEJEJEJE

Ricar

Me alegro que haya sido un éxito.  

Y después de la panceta, y siendo sábado noche, podeis empezar....................
...................................................................................................................
...................................................................................................................
la dieta del cucurucho....

Tomar buena nota... :wink:

Web Page Name
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

tochito

IMPREZIONANTE¡¡¡¡¡ y es que con esta compañía no podía ser menos......... :wink:

La ida, ya lo ha comentado Mac, un día al final estupendo...la sierra de Gredos nevada aggggggg deleite total.........y ya en el taller....pues que os voy a contar....con las pastillacas....pues risas..risas y más risas...... :lol:  :lol:

Lo de Angel ya es insultante....crack es poco  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :wink: y la amabilidad de sus padres un 10¡¡¡¡¡¡¡ El faunia  :lol:  :lol: , ya lo conociamos Vistor y yo, pero la familia ha aumentado considerablemente, hemos disfrutado todos.....algunos más que otros corriendo detrás del cerdo vietnamita...JAJAJAJAJAJA.......

Las clases particulares del profe, las chuletitas, la pancetita, el choricito y la cervecita de lujo¡¡¡¡

En fin un día ESTUPENDO¡¡¡¡¡

Dejarme procesar bien las fotos que nos vamos a reir¡¡¡¡¡  :wink:  :lol:  :lol: