Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

II KDD DEL TALLER-JAMON (CAMBIO NEUS-PASTILLAS)

Iniciado por tochito, Enero 18, 2010, 06:31:40 PM

vectragt

cabron a haber las fotos que cuelgas.............+
por cierto para que apuntes jeje samsung omnia hd o i8910  :wink:
Un placer haber podido pasar un dia con vosotros de nuevo y reirnos de lo lindo.
Ahora intentar lo que nos manda ricar.............. 8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Serguey

Pues que mas puedo decir, suscribo lo anterior y los multiplico por 100, Angel y sus padres encantadores y su sobrino un futuro pedrosa afortunadamente mas guapo que su tio jeje.

Y que mejor que despues de comer un poco de ejercicio practicando la caza del cochino jabalin.....todo un show....

vectragt

Cita de: "SERGUEY"Pues que mas puedo decir, suscribo lo anterior y los multiplico por 100, Angel y sus padres encantadores y su sobrino un futuro pedrosa afortunadamente mas guapo que su tio jeje.

Y que mejor que despues de comer un poco de ejercicio practicando la caza del cochino jabalin.....todo un show....

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  8)  8)  :oops:  :oops:  :oops:  pero que cabronazo jajajaja
tenías que haber puesto la maña que ponían anteriormente los cuerpos de seguridad del estado  :twisted:  :twisted:
Sergio mamón esta te la guardo  :evil:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

Jajajaja pero joder ¿dónde se esconden Air y Gasofa? que les oigo perfectamente, que no paran de berrear y quiquiriquear... bueno bonita banda sonora... lo mejor es el ataque epiléptico que le da a Nebari cuando le ofreces el gorrinico... jajaja ay ay ay esta genta urbana... que piensa que la leche viene del super...

8)  8)  8)

Ojalá hubiera podido pero estoy aquí atrapado entre 4 paredes, estudiando para luego salvar al mundo entero...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

tochito

AAAAAAAyyyyyyyy que me parto con el video  :risa2:  :risa2:  :risa2: ...........y el Bellota que no a matado al pato de milagro¡¡¡¡  :lol:  :lol:

bueno pues una pequeña crónica con fotos¡¡¡¡

Destripaditas...

Clásico en España, uno currando y tres mirando¡¡¡¡  :lol:

Parque móvil de los asistentes

beeeeeeeee¡¡¡¡¡¡

Neba con el cerdo vietnamita que apadrinó¡¡¡  :lol:

Parecidos razonables?

La machine del abuelo...

La machine del Mangurrino¡¡¡¡¡

Esto es lo que he procesado hasta ahora¡¡¡¡¡¡¡¡  :wink:

vectragt

cabron que me has hecho en la frente??
Esa cámara hace las fotos extrañas ehhh aunque la del a6 me encanta  :wink:

Bellota

Cita de: "SERGUEY"Pues que mas puedo decir, suscribo lo anterior y los multiplico por 100, Angel y sus padres encantadores y su sobrino un futuro pedrosa afortunadamente mas guapo que su tio jeje.

Que Ser...GUEY eres.... y para que veas que te aprecio, te pongo uno de cada  :jodete1:  :jodete2:  :jodete3:  :jodete4:  :jodete5:  :jodete6:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

black_rider

Que puntazo la caza del gorrino  :risa2:  :risa2:  :risa2:  bellota se te ve en plena forma, y el pato... salió ileso o con algo roto?
Joder yo me apunto a otra de esas, nadie quiere cambiar nada a la moto?
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Lo primero es lo primero. Agradecer el gran curro del Vec, que puso todo su saber, su amabilidá, el taller, las herramientas, lavadero. Y la cortesía y el gran recibimento con que nos agasajaron los padres y abuelo de Ángel, que respira una gran sabiduría popular ganada por años y años doblando el lomo. Como no también al sobrino, que respira gasolina por todos los poros de su piel. Muchas gracias de todo corazón.

Ahora la parte lúdica. Si las chuletillas estaban riquísimas no había que hacer ningún asco a la asadura con que nos obsequió la madre de Ángel, que estaban de toma pan y moja. El plato se quedó limpio como la patena las dos veces que lo llenó. Y es que la moto da mucha jambre.

La finquita que tienen en las afueras de Navalmoral de la Mata es digna del mejor zoológico, que impresionante la colección de los más variopintas gallos y gallinas. De colección, si señor. Y el café con leche de cabra recién ordeñada????? rico, rico

Sonic, yo los gorrinicos los prefiero con una manzana en la boca, abiertos por la mitad y con la piel bien tostadica. Ah ... y para evitar malentendidos en la foto el que está de pié soy yo  :lol:

Un gran día, sí señor. Como siempre un placer pasar el día con vosotros y sorprendido por la buena forma de Bellota, que sprint se pegó para acorrarlar al gorrinico  :lol:

A sus pieses amigos  :bienn:

vfrab

Cita de: "tochito"AAAAAAAyyyyyyyy que me parto con el video  :risa2:  :risa2:  :risa2: ...........y el Bellota que no a matado al pato de milagro¡¡¡¡  :lol:  :lol:

bueno pues una pequeña crónica con fotos¡¡¡¡

Destripaditas...

Clásico en España, uno currando y tres mirando¡¡¡¡  :lol:

Parque móvil de los asistentes

beeeeeeeee¡¡¡¡¡¡

Neba con el cerdo vietnamita que apadrinó¡¡¡  :lol:

Parecidos razonables?

La machine del abuelo...

La machine del Mangurrino¡¡¡¡¡

Esto es lo que he procesado hasta ahora¡¡¡¡¡¡¡¡  :wink:

oye tochito danos el truco para sacar esas fotos
coñ* otro que no lo sabia

champa

Se ve que lo habeis pasado de pena, sobre todo con la persecución del marrano que bueno como me he reido. A ver si para la proxima me puedo apuntar.

Un saludo

richi

Como se nota que os lo pasáis de pena (por eso cualquier escusa es buena para montaros una juerga). :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5:
Que envidia (sana he) me dais canallas. :uvves:

black_rider

Tochito la foto de los parecidos razonables está genial, es verla y partirme el pecho :juass: :juass: ; maestro se ve que estás en tu salsa tío. Tochito que pasa es que solo tienes un granangular o que.
Black Rider
VFR FoReVer

Sonic

Cita de: "black_rider"Joder yo me apunto a otra de esas, nadie quiere cambiar nada a la moto?

A ver..

1. Cambiar rodamientos de la llanta delantera.
2. Cambiar rodamientos de dirección.
3. Cambiar líquido embrague/frenos.
4. Limpiar filtro de aire.
5. Cambiar muelles de horquilla y líquido.
6. Enmasillar y pintar fibras. (tan mú rompidas)
7. Reparar bollado y pintar el depósito.
8. Limpiar esas válvulas PAR o cómo se llaman que puso JCAP un i-taller.
9. Cambiar termostato. (que s'aquedao abierto)
10. Cambiar tensor de cadena de distribución delantera. (que d'veencuando hace ruidico)

¿Tienes sitio para un mes entero este verano Mangu? Se va a quedar sin zoo con la cantidad de chuletas que vamos a zampar durante el mes entero...

8)  8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Serguey

Cita de: "Bellota"

Que Ser...GUEY eres.... y para que veas que te aprecio, te pongo uno de cada  :jodete1:  :jodete2:  :jodete3:  :jodete4:  :jodete5:  :jodete6:

Lo siento Victor ya eres mayorcito para ser consecuente con tus actos, sabias qye yo estaba y armado con una camara, el gran hermano lo veeee toooooodooooo,  :wink:

Ya te reiras con tu hijo algun dia, ya.

tochito

Cita de: "black_rider"Tochito la foto de los parecidos razonables está genial, es verla y partirme el pecho :juass: :juass: ; maestro se ve que estás en tu salsa tío. Tochito que pasa es que solo tienes un granangular o que.

:lol:  :lol: , que vá, black tego varios pero ese día solo disparé con él..... :wink:

black_rider

hombre, ya lo imagino, era una forma de hablar.... es que hasta ahora sólo te he visto usar ése... se nota que le has cojido cariño
Black Rider
VFR FoReVer

vectragt

Cita de: "Sonic"
Cita de: "black_rider"Joder yo me apunto a otra de esas, nadie quiere cambiar nada a la moto?

A ver..

10. Cambiar tensor de cadena de distribución delantera. (que d'veencuando hace ruidico)

¿Tienes sitio para un mes entero este verano Mangu? Se va a quedar sin zoo con la cantidad de chuletas que vamos a zampar durante el mes entero...

8)  8)  8)
ya sabes que puedes venir cuando quieras  :wink:
si es en llerena dispongo del taller del centro (pero aqui no tenemos pintura) pero puedes venir cuando quieras  :wink:

Obiguan

juer vectragt me estan dando unas tentaciones de irme a verte y poner a punto la moto !!!

Obi

black_rider

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Sonic"

A ver..

8)  8)  8)
ya sabes que puedes venir cuando quieras  :wink:
si es en llerena dispongo del taller del centro (pero aqui no tenemos pintura) pero puedes venir cuando quieras  :wink:

Gracias maestro, que grande eres.
Black Rider
VFR FoReVer