Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

16,17 y 18 de Julio La Resistencia 2010

Iniciado por Mr. T, Enero 25, 2010, 08:33:29 PM

vectragt

me quedais fuera a rafita que dudo seriamente que se lo pierda
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "vectragt"me quedais fuera a rafita que dudo seriamente que se lo pierda

Que se lo va a perder. Si luego se lo pasa también que se pone el pantalón al revés y todo. Hace falta el apoyo gráfico  :lol:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "vectragt"me quedais fuera a rafita que dudo seriamente que se lo pierda

Que se lo va a perder. Si luego se lo pasa también que se pone el pantalón al revés y todo. Hace falta el apoyo gráfico  :lol:

al final me llevo yo una canon desas :lol:

[move]

Serguey

De la pose mejor no hablamos..........

FERNVFR

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

madre mia si rafita acabo asi y parece un tio responsable.....

me da miedo ir :frio:

[move]

wookie

Vente vente, que alli aglomeraciones no hay...(ademas hablaremos de Vectra en Jerez) :twisted:

Por cierto no se en que V ire...a ver si mañana cuelgo las fotos de la Dama, aunque a Fernvfr igual le da un soponcio :twisted:

FERNVFR

Cita de: "wookie"Vente vente, que alli aglomeraciones no hay...(ademas hablaremos de Vectra en Jerez) :twisted:

Por cierto no se en que V ire...a ver si mañana cuelgo las fotos de la Dama, aunque a Fernvfr igual le da un soponcio :twisted:

sabia yo que el garaje moster ese tenia mucho peligro. que habras hecho :evil:

[move]

Nebari

Se me escapa una lagrimita. He estado recordando lo que fueron las primeras 24 horas de Montmeló para los miembros del Clus. Fue en el 2005, y de eso hará este año 5 ediciones, 5.

Es un poco largo (25 páginas o así) pero merece la pena releerla y vernos más jóvenes, y recordar y leer a algunos que por desgracia ya no están entre nosotros. Ver como poco a poco hemos ido creciendo en número de resistentes. Y es que estas cosas así tan agradables y de tan buen rollo, se acaba corriendo la voz y crea hábito.

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2480&postdays=0&postorder=asc&start=0

ferran_zz

Cita de: "Nebari"Se me escapa una lagrimita. He estado recordando lo que fueron las primeras 24 horas de Montmeló para los miembros del Clus. Fue en el 2005, y de eso hará este año 5 ediciones, 5.

Es un poco largo (25 páginas o así) pero merece la pena releerla y vernos más jóvenes, y recordar y leer a algunos que por desgracia ya no están entre nosotros. Ver como poco a poco hemos ido creciendo en número de resistentes. Y es que estas cosas así tan agradables y de tan buen rollo, se acaba corriendo la voz y crea hábito.

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2480&postdays=0&postorder=asc&start=0

Rmón, que te patinana los numeros... que será la 6ª edición ya...

Si que ha pasado tiempo, y si que ha habido cambios. Siempre me aordaré de lo que me dijo Rolex mirando a Rossa mientras simulabais la salida en la avenida... "mira a Juanma, es su momento" y la mirada de infinita comprensión...

Y del vermutillo en el puerto,  y de la barriguilla de Silvia con Natalia dentro, y de la pateada que os hice pegar, joder aún me acuerdo de las quejas de David , que donde andará???

El pasado año ya lo tuve dificil para encargarme de nada... y este va por el mismo camino.... pero suerta que estan los colegas butis que hacen que esta reunión no decaiga aunque yo no pueda participar tanto...

Ah, por cierto... que las fotos se pongan en los hilos de las quedadas ayuda mucho mas que hacer un hilo especifico de fotos... jajaja (tenia que decirlo=

:)

Nebari

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "Nebari"Se me escapa una lagrimita. He estado recordando lo que fueron las primeras 24 horas de Montmeló para los miembros del Clus. Fue en el 2005, y de eso hará este año 5 ediciones, 5.

Calla coño, que estoy en esa fase en la que me tengo que quitar años  :lol:

Es verdá que todos lo disfrutamos pero el que realmente estaba en su salsa era y es Rossa.

Sobre la pateada .... No me dio tiempo a quitarme el mono y allá que me fui con él puesto. Te estaré siempre agradecido por el tipín que se me quedó después de las dos horas bajo el sol de Julio  :risa6:

Tienes que hacer todo lo posible por dejarte ese fin de semana libre. O al menos procurar llegar al viernes con los deberes acabados  :wink:

ferran_zz

Cita de: "ferran_zz"

Calla coño, que estoy en esa fase en la que me tengo que quitar años  :lol:

Es verdá que todos lo disfrutamos pero el que realmente estaba en su salsa era y es Rossa.

Sobre la pateada .... No me dio tiempo a quitarme el mono y allá que me fui con él puesto. Te estaré siempre agradecido por el tipín que se me quedó después de las dos horas bajo el sol de Julio  :risa6:

Tienes que hacer todo lo posible por dejarte ese fin de semana libre. O al menos procurar llegar al viernes con los deberes acabados  :wink:

Estaré... sin duda.

Todo parece estar en su sitio, y este año que el pequeñajo ya camina y casi casi bebe cerveza... y su hermana no perdonaria si no pasaramos por el circuit a ver las motos...

Ya no queda nada...

:)

DrNillo

Al hilo de lo que habláis, aprovecho para sugerir algo para el sábado.

Como sabéis lo que ya habéis venido, el sábado se hace una rutilla para conocer carreteras y gastronomía de la zona.
Los compañeros butis, aportaran varias rutas para hacer, yo solo quiero sugerir una que creo puede estar bien
(aunque yo me la perderé, como siempre, primero por no tener moto y segundo porque voy a buscar el puto pisto.

La idea seria mas de sensaciones que de hacer kms.

CIRCUIT - BARCELONA (un sabado por la mañana no suele haber trafico)
MONTJUIC (Montaña Magica)
Simulacion de la mitica salida tipo Le Mans que durante tantos años se ha hecho en Montjuic
Esta foto puede hacerse muuuuucho mas grande (curro para Tochito)

Recorrido por el trazado de la antigua carrera

BARCELONA-COSTAS DEL GARRAF-SITGES
Cervecita en el Paseo Martimo de Sitges o disfrute de las curvas del Garraf, cigarrito y parada al regreso en el "Chiringuito de Garraf"

Vistas desde el chiringuito

REGRESO AL CIRCUIT PARA COMER Y VER LA SALIDA A LAS 15,00 HRS.

Solo es una idea.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Es muy buena idea Doc. Y sería una continuación de lo que hicimos allá en el 2005 pero bastante más numerosa  :wink:

Pero yo me apunto a ir a San Boi  :lol:

vectragt

Cita de: "Nebari"Es muy buena idea Doc. Y sería una continuación de lo que hicimos allá en el 2005 pero bastante más numerosa  :wink:

Pero yo me apunto a ir a San Boi  :lol:

todo lo que hagais será bien recibido.
Ya sabeis que me dejo hacer  :oops:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Nos cortaran el trafico?
No hay entrenamientos antes?
Quien hace el servicio de telemetria?
Premio para el ganador?

:twisted:  :twisted:  :twisted:

biker57

La primera vez que fui yo a la ressistencia, también hicimos ese recorrido imitando a aquel mítico circuito.... fue muy bonito si señor.... a ver este año como se presenta el tema....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

DrNillo

Cita de: "wookie"Nos cortaran el trafico?
No hay entrenamientos antes?
Quien hace el servicio de telemetria?
Premio para el ganador?

:twisted:  :twisted:  :twisted:

El sabado????

Ten en cuenta que ese sabado, cae despues del viernes.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

8O  8O El tostao del Peleja es del sol????

wookie

Si, en Julio es complicado ser Che y no estar tostadito...ademas peleja tiene una costumbre de irse a la playa a mediodia y estar una hora boca arriba y otra boca abajo :?

Nebari

Cita de: "wookie"Si, en Julio es complicado ser Che y no estar tostadito...ademas peleja tiene una costumbre de irse a la playa a mediodia y estar una hora boca arriba y otra boca abajo :?

Ah. Pues parece que esté tostao por el ron Negrita  :lol: