Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

16,17 y 18 de Julio La Resistencia 2010

Iniciado por Mr. T, Enero 25, 2010, 08:33:29 PM

Nebari

Cita de: "ferran_zz"................
Ya podeis apuntar cosas...pero que sepais que el viernes noche me meto toda la priva en el coche, mamonazos, que luega llega uno el sabado in de morning y no soys capaces ni de cerrar vuestro esfinter. Bueno, el vectra hasta se tiene que poner un....

Un meset i poco

Ante las amenazas de Ley Seca no nos quedará más remedio que llevar provisiones mesetarias. Hala!!!! Cómo vamos a aguantar sino las charlas mecánicas del Wookie y Peleja hasta altas horas de la madrugada????

DrNillo

Ante las solicitudes de los asistentes que, menos agua han pedido de todo y
para intentar que la noche del viernes sea una noche tranquila de charla,
colegueo, fraternidad y profundas conversaciones, se me ocurren un par de opciones
para intentar que no nos echen ya la primera noche.

OPCION 1

Obligada asistencia de los Moderadores del Club para poner orden y evitar el desfase.
(eso si, el Moderador que se desfase y no este por la labor será sancionado compartiendo tienda con Vectra.

OPCION 2.

Conociendolos y sabiendo de su seriedad, saber estar y responsabilidad, podríamos declara la noche del viernes,
"Noche Temática" a cargo de:

No se como lo veis.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

De momento lo puedo ver, y ya es algo.

A ver. Yo votaría por la segunda opción, siempre y cuando actuara como maestro de ceremonia, presentador y moderador "Er Niño de Sabadelll"

vectragt

Cita de: "DrNillo"Ante las solicitudes de los asistentes que, menos agua han pedido de todo y
para intentar que la noche del viernes sea una noche tranquila de charla,
colegueo, fraternidad y profundas conversaciones, se me ocurren un par de opciones
para intentar que no nos echen ya la primera noche.

OPCION 1

Obligada asistencia de los Moderadores del Club para poner orden y evitar el desfase.
(eso si, el Moderador que se desfase y no este por la labor será sancionado compartiendo tienda con Vectra.

OPCION 2.

Conociendolos y sabiendo de su seriedad, saber estar y responsabilidad, podríamos declara la noche del viernes,
"Noche Temática" a cargo de:

No se como lo veis.

puees yo me decanto por la opcion uno, así conoceremos a la computadora holleros y el canarion se traera la plantacion de perejil de la terraza. Total como castigo dormiré conmigo mismo  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

:wink:
Cita de: "EKONOMATO"Y ya llevo yo la musica que me he bajao el ultimo del Junco.
Venga, adios.
O Ubes que decis vosotros.

I M P R E S I O N A N T E  :fiesta5:

Disco imprescindible en cualquier expendedor de CD de gasolinera.

Te dejo otra joya que seguro que te gustará ...

Tú y yo tenemos mucho en común. Nos vemos en las 24 horas.

Venga, figura ....

P.d.: Traete el 1430 y lo vemos

piensosvigo

Bueno.. haber si la cosa cuadra y me puedo hacercar de un momentucu  :)

La verdad es que hasta esta reunion, NUNCA habia comido pisto, y me gusto... no se si por estar donde estaba, porque desde entonces no lo he vuelto a probar...eso si.. to Dios hablando de comida y bebida.. a mi me gusto la ostia el poder recorrerme el circuito y poder disfrutar de las motos, frenadas, adelantamientos...ufff la ostia.... si a esto le añadimos una buena compañia, pues perfecto..

Haber...haber...

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

gasofa

Eo, por si no lo sabíais, la revista Solo Moto, organiza una movidilla entretenida dentro del padock, con prueba de motos, escutres, y otra edición de OUTLET, así, que si tenéis que comprar alguna cosilla, podéis reservarla para ese día.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

damohe1

Pues nada, habrá que hacercarse a saludar y a llevar el jamoncito para acompañar a toda esta buena gente   :D  :D
Hasta dentro de un rato amigos.. :drink1:

0.- Ferran_zz + Silvia + Natàlia + Ángel...
1.- Dr Nillo
2.- MJ
3.- Tochito
4.- Serguey
5.- Nebari
6.- Ivan
7.- Peleja
8.- Ansanga
9.- Wookie
10.- Errante
11.- Manolo
12.- Vectragt
13.- FERNVFR
14.- stratisvarius
15.- voyager
16.- Ekonomato
17- Nito
18- Damohe e Isa

995.-Don PISTO
996.- Don Pan
997.- Don Tomate
998.- Doña Croqueta
999.- Jack
1000.- Cutty++
1001- DYC
1002.- Habana&Cola
1003.- + Jack
1004.- Nikon
1005.-Befeeter ++
1006.-Sra Tonica
1007- Coca&Cola...el que las quiera separadas la primera que se la traiga, la segunda que pregunte por Vectra mamon.
1008 ++Jack
1009.- tapones para los oídos, que por la noche no veas como zumban los.........
1010.-Ballantines
10101.-Cacique moreno gran reserva la nuit + escupidera
10102.-Costo, chocolate,tute,matute,mescalinas,dexidrinas,tripis,ajos,secantes,micropuntos y Optalidones.
10103-Jamón cumpleañero

Voyager

Cita de: "damohe1"Pues nada, habrá que hacercarse a saludar y a llevar el jamoncito para acompañar a toda esta buena gente   :D  :D
Hasta dentro de un rato amigos.. :drink1:

Ole mi niño cumpleañero

1.- Dr Nillo
2.- MJ
3.- Tochito
4.- Serguey
5.- Nebari
6.- Ivan
7.- Peleja
8.- Ansanga
9.- Wookie
10.- Errante
11.- Manolo
12.- Vectragt
13.- FERNVFR
14.- stratisvarius
15.- voyager
16.- Ekonomato
17- Nito
18- Damohe e Isa

995.-Don PISTO
996.- Don Pan
997.- Don Tomate
998.- Doña Croqueta
999.- Jack
1000.- Cutty++
1001- DYC
1002.- Habana&Cola
1003.- + Jack
1004.- Nikon
1005.-Befeeter ++
1006.-Sra Tonica
1007- Coca&Cola...el que las quiera separadas la primera que se la traiga, la segunda que pregunte por Vectra mamon.
1008 ++Jack
1009.- tapones para los oídos, que por la noche no veas como zumban los.........
1010.-Ballantines
10102.-Costo, chocolate,tute,matute,mescalinas,dexidrinas,tripis,ajos,secantes,micropuntos y Optalidones.
10103.-Jamón cumpleañero
10104.- Jamonero & Cuchillo Jamonero & Riojita/RiberaDuero/Penedes/...

talueg :uvves: & :drink1:

rafita

Estaba esperando la llegada del jamón para apuntarme,  :lol:  :lol:  :lol:

1.- Dr Nillo
2.- MJ
3.- Tochito
4.- Serguey
5.- Nebari
6.- Ivan
7.- Peleja
8.- Ansanga
9.- Wookie
10.- Errante
11.- Manolo
12.- Vectragt
13.- FERNVFR
14.- stratisvarius
15.- voyager
16.- Ekonomato
17- Nito
18- Damohe e Isa
19- rafita

995.-Don PISTO
996.- Don Pan
997.- Don Tomate
998.- Doña Croqueta
999.- Jack
1000.- Cutty++
1001- DYC
1002.- Habana&Cola
1003.- + Jack
1004.- Nikon
1005.-Befeeter ++
1006.-Sra Tonica
1008 ++Jack
1010.-Ballantines
10103-Jamón cumpleañero
10104 Lo que "haiga"
menos es más

Mr. T

1.- Dr Nillo
2.- MJ
3.- Tochito
4.- Serguey
5.- Nebari
6.- Ivan
7.- Peleja
8.- Ansanga
9.- Wookie
10.- Errante
11.- Manolo
12.- Vectragt
13.- FERNVFR
14.- stratisvarius
15.- voyager
16.- Ekonomato
17- Nito
18- Damohe e Isa
19- rafita
20- togopu

995.-Don PISTO
996.- Don Pan
997.- Don Tomate
998.- Doña Croqueta
999.- Jack
1000.- Cutty++
1001- DYC
1002.- Habana&Cola
1003.- + Jack
1004.- Nikon
1005.-Befeeter ++
1006.-Sra Tonica
1008 ++Jack
1010.-Ballantines
10103-Jamón cumpleañero
10104 Lo que "haiga"
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

CENTURION

Por supuesto m'apunto.

1.- Dr Nillo
2.- MJ
3.- Tochito
4.- Serguey
5.- Nebari
6.- Ivan
7.- Peleja
8.- Ansanga
9.- Wookie
10.- Errante
11.- Manolo
12.- Vectragt
13.- FERNVFR
14.- stratisvarius
15.- voyager
16.- Ekonomato
17- Nito
18- Damohe e Isa
19- rafita
20- togopu
21- Centurion y Gemma

995.-Don PISTO
996.- Don Pan
997.- Don Tomate
998.- Doña Croqueta
999.- Jack
1000.- Cutty++
1001- DYC
1002.- Habana&Cola
1003.- + Jack
1004.- Nikon
1005.-Befeeter ++
1006.-Sra Tonica
1008 ++Jack
1010.-Ballantines
10103-Jamón cumpleañero
10104 Lo que "haiga"
VISTA, SUERTE Y AL TORO

mcjoney

Como es un referente en el foro no me la puedo perder ya voy reservando los dias en el curro

1.- Dr Nillo
2.- MJ
3.- Tochito
4.- Serguey
5.- Nebari
6.- Ivan
7.- Peleja
8.- Ansanga
9.- Wookie
10.- Errante
11.- Manolo
12.- Vectragt
13.- FERNVFR
14.- stratisvarius
15.- voyager
16.- Ekonomato
17- Nito
18- Damohe e Isa
19- rafita
20- togopu
21- Centurion y Gemma
22- Mcjoney

995.-Don PISTO
996.- Don Pan
997.- Don Tomate
998.- Doña Croqueta
999.- Jack
1000.- Cutty++
1001- DYC
1002.- Habana&Cola
1003.- + Jack
1004.- Nikon
1005.-Befeeter ++
1006.-Sra Tonica
1008 ++Jack
1010.-Ballantines
10103-Jamón cumpleañero
10104 Lo que "haiga

wookie

straits

:risa7: e=mc^2

ferran_zz

Salut companys!

Bueno, parece que este año no tendremos problema para poder entrar el mismo viernes a acampar. He recibido un email de Antonio Regidor de Solo Moto al que le habia explicado nuestro problema año tras año y lo ha comentado el con el circuit.

No habrá problema y en principio el viernes podremos entrar por la puerta principal hasta el bosquecillo de la tribuna G, como siempre.

Menos estres.

A los butis, esta tarde concretamos cosital ok?

Id pensando si quereis o no rutilla el sabado por la mañana, que luego al final como estais resacosos no hay manera...

:)

wookie

Yo haria una ruta por algun municipio interesante de tapas y birras! :wink:

Nebari

Cita de: "ferran_zz"Salut companys!

Bueno, parece que este año no tendremos problema para poder entrar el mismo viernes a acampar. He recibido un email de Antonio Regidor de Solo Moto al que le habia explicado nuestro problema año tras año y lo ha comentado el con el circuit.

No habrá problema y en principio el viernes podremos entrar por la puerta principal hasta el bosquecillo de la tribuna G, como siempre.

Menos estres.

Id pensando si quereis o no rutilla el sabado por la mañana, que luego al final como estais resacosos no hay manera...

Pero si tenían que hacernos un monumento. Joeeeer. Somos los que cubrimos el expediente de asistentes. No sé como no ponen fotos colgados por las diferentes estancias del circuito de los miembros y miembras que año tras año nos acercamos a las 24 horas.

Garcias Ferran por la gestión  :wink:

En cuanto a la rutilla ..... Yo lo que diga la rubia.

Voyager

Menos estres.

Moooola :ok2:
Nos vemos en unas horas company  :wink:

talueg :uvves: & :drink1:

Mr. T

Sabia yo que habia gente con influencias en este foro.

¿Pero podremos saludar a la Yonki.

VVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Menos estres.

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO