Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

16,17 y 18 de Julio La Resistencia 2010

Iniciado por Mr. T, Enero 25, 2010, 08:33:29 PM

Sonic

Cita de: "DrNillo"
Tu, te viniste de Australia o te echaron ????
Que ser maligno te dirigió hasta este continente, este país y lo que es peor, hasta este foro ????
Que harias para que te echaran ???? Si no echan ni a los Bee  Gees...

No no.. qué va... me fui por voluntad propia (y vaya error, que en Europa está todo viejo, recubierto de caca de paloma y caro de collòns... cuanto más antiguo es un edificio y más céntrico (con los atascos de tráfico y contaminación atmosférica que conlleva y el mal estado de la fontantería y el aislamiento acústico inexistente) ¡¡MÁS TE COBRAN!!

8O  8O

Luego me temo que no me dejarán volver a entrar a la Tierra de Oz... soy muy olvidón y me fui sin pagar las facturas, del teléfono, de la luz, del agua, del gas... hay que ver como tengo la memoria... que tampoco pagué los últimos 3 meses de alquiler, la letra del coche, los impuestos de la declaración de renta, las multas de tráfico (y las de aparcar tb).

Me dice mi ex que me buscaba la policía por querer hacerme unas preguntas sobre el caso de la violación en serie del rebaño de ovejas del vecino, quien tb quería hablar conmigo porque alguien había fumado su macetera de cilantro (por error eh, que me confundió la cagorza que pillé bebiéndome el orujo casero que guardaba para navidad, si si, tb del vecino, xo es q le hacía un favor, como es ilegal y estaba la policía husmeando mucho por allí, no iba a ser q le pillasen), además me llevé el portátil que había tomado prestado de la biblioteca local y me dejé la novia, quien insiste en que sí que me dijo que estaba embarazada ANTES de q me fuera... por mucho que le diga que no... en fin... no sé si me dejarán volver, pero bueno, de momento estoy muy ocupado quitando el trabajo a los españoles...

8)  8)

Cita de: "wookie"Sonic.....No hay webs!
Ya te digo. Muchos kms ???? Como se ha ganado la camiseta ???? Quemando estatores ?????
:roll:  :roll:  :roll:

No comment  8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

PimbaPimba

Cita de: "Sonic"Me dice mi ex que me buscaba la policía por querer hacerme unas preguntas sobre el caso de la violación en serie del rebaño de ovejas del vecino, quien tb quería hablar conmigo porque alguien había fumado su macetera de cilantro (por error eh, que me confundió la cagorza que pillé bebiéndome el orujo casero que guardaba para navidad, si si, tb del vecino, xo es q le hacía un favor, como es ilegal y estaba la policía husmeando mucho por allí, no iba a ser q le pillasen), además me llevé el portátil que había tomado prestado de la biblioteca local y me dejé la novia, quien insiste en que sí que me dijo que estaba embarazada ANTES de q me fuera... por mucho que le diga que no... en fin... no sé si me dejarán volver, pero bueno, de momento estoy muy ocupado quitando el trabajo a los españoles...

:juass:  :juass:  :juass: Hay que ver que inspirado estabas Sonic, el DrNillo está creando escuela.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

vectragt

Cita de: "Sonic"
Tu, te viniste de Australia o te echaron ????
Que ser maligno te dirigió hasta este continente, este país y lo que es peor, hasta este foro ????
Que harias para que te echaran ???? Si no echan ni a los Bee  Gees...

No no.. qué va... me fui por voluntad propia (y vaya error, que en Europa está todo viejo, recubierto de caca de paloma y caro de collòns... cuanto más antiguo es un edificio y más céntrico (con los atascos de tráfico y contaminación atmosférica que conlleva y el mal estado de la fontantería y el aislamiento acústico inexistente) ¡¡MÁS TE COBRAN!!

8O  8O

Luego me temo que no me dejarán volver a entrar a la Tierra de Oz... soy muy olvidón y me fui sin pagar las facturas, del teléfono, de la luz, del agua, del gas... hay que ver como tengo la memoria... que tampoco pagué los últimos 3 meses de alquiler, la letra del coche, los impuestos de la declaración de renta, las multas de tráfico (y las de aparcar tb).

Me dice mi ex que me buscaba la policía por querer hacerme unas preguntas sobre el caso de la violación en serie del rebaño de ovejas del vecino, quien tb quería hablar conmigo porque alguien había fumado su macetera de cilantro (por error eh, que me confundió la cagorza que pillé bebiéndome el orujo casero que guardaba para navidad, si si, tb del vecino, xo es q le hacía un favor, como es ilegal y estaba la policía husmeando mucho por allí, no iba a ser q le pillasen), además me llevé el portátil que había tomado prestado de la biblioteca local y me dejé la novia, quien insiste en que sí que me dijo que estaba embarazada ANTES de q me fuera... por mucho que le diga que no... en fin... no sé si me dejarán volver, pero bueno, de momento estoy muy ocupado quitando el trabajo a los españoles...

8)  8)

Cita de: "wookie"Sonic.....No hay webs!
Ya te digo. Muchos kms ???? Como se ha ganado la camiseta ???? Quemando estatores ?????
:roll:  :roll:  :roll:

No comment  8)  8)

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

straits

Al haber abierto el listado de assistentes aparte, deberia togopu, estar en el listado que me he dao cuen que no hi es!!!!!!

:risa7: e=mc^2

wookie

Sonic

Cita de: "wookie"

¡¡HAN CAMBIADO LA LETRA!!  8O  8O  8O

Juraría que iba:

No hay chinas
No hay chinas
HOOOOOOOOOY

:?  :?  :?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

straits

Cita de: "Sonic"
¡¡HAN CAMBIADO LA LETRA!!  8O  8O  8O

Juraría que iba:

No hay chinas
No hay chinas
HOOOOOOOOOY

:?  :?  :?

:peta4: .....

ferran_zz

Y yo me pregunto... porquè cojones no tiene esto su correspondiente chincheta????

VAMOS.....

Y porque se abren tantos hilos del mismo tema?

y por que no cambio de "farmaceutico"?

EN FIN... :!:

:)

DrNillo

Cita de: "ferran_zz"Y yo me pregunto... porquè cojones no tiene esto su correspondiente chincheta????

VAMOS.....

!!! Chinchetas no hay paraíso ¡¡¡

Este esta para las coñas y el otro para controlar el personal.
Pero que se puede usar solo uno, vamos.
Mientras se arrastre el listado, o se vaya editando en la 1ª pagina...
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Sonic

Cita de: "ferran_zz"Y yo me pregunto... porquè cojones no tiene esto su correspondiente chincheta????

VAMOS.....

!!! Chinchetas no hay paraíso ¡¡¡

Este esta para las coñas y el otro para controlar el personal.
Pero que se puede usar solo uno, vamos.
Mientras se arrastre el listado, o se vaya editando en la 1ª pagina...

No si es que ya ha cumplido los 40 y de repente no puede con tanto... ya lo superará  8)  8)  8)

straits

:risa1:
Cita de: "DrNillo"!!! Chinchetas no hay paraíso ¡¡¡

por cierto  ferranzz....el power comander ese que desenchufastes por qüestiones de consumos...se vende?¿?¿?¿

[marq=right]a lo mejor no lo quiere vender!!![/marq]

tochito

Cita de: "straits"

8O  8O  otia¡¡¡ pues no se me estan moviendo las letras ¡¡¡¡¡¡  :peta4:

straits

[marq=right]Abras pillado un gusano xungo de esos....[/marq]

TE VENDO UN ANTIVIRUS

DrNillo

Me estoy empezando a poner nervioso...

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

:risa3:  :risa3:  :risa3: ....muy bueno Doc¡¡¡¡¡¡¡  :wink:

ferran_zz

Cita de: "straits":risa1:
Cita de: "DrNillo"!!! Chinchetas no hay paraíso ¡¡¡

por cierto  ferranzz....el power comander ese que desenchufastes por qüestiones de consumos...se vende?¿?¿?¿

[marq=right] no está en venta [/marq]

Lo que quiero hacer es buscar algunos mapas mas eficientes y cargarlos. Además estoy mirando alguna manera de poder enchufarlo y desenchufarlo de manera rápida, para pode elegir si lo uso o no. Por ejemplo para un viaje largo, desenchufarlo y tal...

ferran_zz

Cita de: "DrNillo"Me estoy empezando a poner nervioso...

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

:lol:  :lol:

[marq=right] :adios1:  [/marq]

ferran_zz

Está simpático esto del movimiento...

[marq=right]  :moto1:  [/marq]

Voyager

[marq=right] :petaboing: MOOOOLA !!!!!! :petaboing:   [/marq][marq=right][/marq]

talueg :uvves: & :drink1: