Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

16,17 y 18 de Julio La Resistencia 2010

Iniciado por Mr. T, Enero 25, 2010, 08:33:29 PM

DrNillo

Cita de: "wookie"
Pero estas ya loquito de ganas de ponerte a currar y vernos!

Pues si. Coño como me jode dar la razon  :evil:  :evil:  :evil:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

straits

Quedan 28 dias... ire preparando la tienda, a ver si no sale ningun gamusino!!!!

:risa7: e=mc^2

Voyager

Para que quede constancia de que el comando buti se reune para comer y beber y si queda tiempo ... hablar de la organización de las 24h. Observar que algunos hasta lloran de la la emoción, otros prefieren tomar free :drink2: para tener las ideas claras y no liarla y a otros nos da lo mismo el caso es liarla un rato ... especial mención al infiltrado Che. Apa hastaelguebocoleguis

talueg :uvves: & :drink1:

Nebari

Qué sufridos sois. Dais todo lo mejor de vosotros mismos para que las 24 horas sean todo un éxito  :lol:

tochito

Permitirme que me estoy planteando lo de las 24...y es que me han comentado que por la noche, en el pinar, aparece un ZOMBI.............

Y  a mi estas cosas me dan mucho miedito...............  :twisted:  :twisted:  :twisted:

DrNillo

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  Que ganitas tengo que te vayas a currar y dejes de trastear el Photochop, oye.
Ademas todo ese curro te lo podías haber ahorrado.
Con hacerme una foto el sábado por la mañana de las 24H te evitabas el procesado.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

NITO

Cita de: "tochito"Permitirme que me estoy planteando lo de las 24...y es que me han comentado que por la noche, en el pinar, aparece un ZOMBI.............

Y  a mi estas cosas me dan mucho miedito...............  :twisted:  :twisted:  :twisted:

¿Pero esta retocada? 8O  8O  8O
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

DrNillo

Cita de: "NITO"¿Pero esta retocada? 8O  8O  8O

:evil:  :evil: ¿Pero esta retocada? ¿Pero esta retocada?

Me ha hecho tanta gracia que me he defecado las extremidades inferiores hacia abajo  :twisted:

tochito

Sonic

¿¿Defecado??

8O  Qué desagradable eres Nillo... 8O  Qué sepáis que este señor me ha mandado un privado rogando, no, suplicando, que vaya a su quedada, y que quiere ser hasta mi amigo y para convencerme, dice que lo paga todo él... ¿qué pasa? ¿no tiene amigos? Con esa boquita no me sorprende... ¿¿defecado??... qué asquito... quita quita... yo el café me lo tomo "fecado"... nada de "de-esto", "de-lootro"... ¿adóndeiremosaparar? ¿qué será lo siguiente? ¿cerveza sin alcohol?

8)  8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

DrNillo

Cita de: "Sonic"¿¿Defecado??

8O  Qué desagradable eres Nillo... 8O  Qué sepáis que este señor me ha mandado un privado rogando, no, suplicando, que vaya a su quedada, y que quiere ser hasta mi amigo y para convencerme, dice que lo paga todo él... ¿qué pasa? ¿no tiene amigos? Con esa boquita no me sorprende... ¿¿defecado??... qué asquito... quita quita... yo el café me lo tomo "fecado"... nada de "de-esto", "de-lootro"... ¿adóndeiremosaparar? ¿qué será lo siguiente? ¿cerveza sin alcohol?

8)  8)  8)

Defecado, pasado del verbo cagar. Dicese de la acción de expulsion  después de la combustión y explosión.
Palabra reflejada en el diccionario español-educado educado-español.
Diccionario que alberga también las palabras discreción, confidencia y sugerencia, por poner algún ejemplo.
(niegome a adjuntar emoticones y apliquese modo de ironia on)

¿Amigos? No tengo amigos.
¿Y tu mi amigo?
¿Acaso tienes un bar o prostíbulo?
¿Acaso dispones de productos de "medicina alternativa?
¿Acaso recoges de tu jardin setas u hongos'

Antes prefiero una perra, mezcla de Mastif, Rotweiler y una raza de Rhodesia (Rhodesian Ridgeback)

Que sera lo proximo?  ¿Coca-cola de naranja?

ferran_zz

Sigo pensando en la posibilidad de hacer o no rutilla el sabado por la mañana. Cabe la posibilidá de que el viernes, mientras cenamos en el bareeto aquel de monmelo, de cuyo nombre no consigo acordarme, y que hacen bocatas con huevos fritos  8O  8O  8O  me escape con el coche y haga una confiscación general de todo lo que en el campamento tenga alcohol o sea fumable.

Aunque en el ultimo caso probablemente tendria que talar los pinos, que sois unos viciosos que pa qué.

En fin, que para que salgamos de rutilla, paremos a almorzar y sean todo cocacolas como que no sé...

Otra posibilida... hacer un vermutillo antes de la salida (que, la madre que los parío con lo bien que iba que la salida se hiciese a ls 6 y no a las  3  :twisted: )

En fin.

Que ando en un mar de dudas. (como jesus)

:)

wookie

Cita de: "ferran_zz"me escape con el coche y haga una confiscación general de todo lo que en el campamento tenga alcohol o sea fumable.

Nota con alarma en el movil, dia 16 de Junio 21:30h quitarle llaves del coche a Ferranz (si se niega sobraran voluntarios)

ferran_zz

:twisted:
Cita de: "wookie"
Cita de: "ferran_zz"me escape con el coche y haga una confiscación general de todo lo que en el campamento tenga alcohol o sea fumable.

Nota con alarma en el movil, dia 16 de Junio 21:30h quitarle llaves del coche a Ferranz (si se niega sobraran voluntarios)

Me pienso llevar a mi mujelll a ver si con ella te atrevesss, va, chulo, ...

wookie

Apuesta por ello :twisted:  :twisted:  :twisted:

tochito

Cita de: "ferran_zz"Sigo pensando en la posibilidad de hacer o no rutilla el sabado por la mañana. Cabe la posibilidá de que el viernes, mientras cenamos en el bareeto aquel de monmelo, de cuyo nombre no consigo acordarme, y que hacen bocatas con huevos fritos  8O  8O  8O  me escape con el coche y haga una confiscación general de todo lo que en el campamento tenga alcohol o sea fumable.

Aunque en el ultimo caso probablemente tendria que talar los pinos, que sois unos viciosos que pa qué.

En fin, que para que salgamos de rutilla, paremos a almorzar y sean todo cocacolas como que no sé...

Otra posibilida... hacer un vermutillo antes de la salida (que, la madre que los parío con lo bien que iba que la salida se hiciese a ls 6 y no a las  3  :twisted: )

En fin.

Que ando en un mar de dudas. (como jesus)

Ferranz, estoy contigo en el sentido de que madrugar y pegarnos la panzada.....cansa, el año pasado llegamos a la salida de coña¡¡¡, tiempo para ponernos el pantalón corto y salir cagando leches........

También es cierto que la noche del viernes, lo damos todo  :twisted: , y algunos a eso de las cuatro de la mañana nos metemos en la tienda para poder madrugar........pudiendo seguir la fiesta.........pero tampoco me importaría hacer la rutilla y aperitivo.....ainssssss estoy  como tu, en un mar de dudas¡¡¡¡¡¡¡¡

Vamos que si quieres mi opinión que te aclare algo, si hay rutilla....bien...si no también....y echamos más horas en el friday Night¡¡¡¡¡¡

:wink:

tochito

Cita de: "errante"Tanto Manolo como yo estamos como dudodos, así que nuestra opinión no debería de ser "vinculante". :wall:

Nosotros nos haremos el viernes 450 km. de carretera para subir a Montmelo (no de autopista), por la noche fiesta.

El sabado todo el día en pie de guerra.

El domingo la vuelta, que aún no sé por donde se hará, pero como mínimo son 350 km..., y algo me dice que la vuelta se hará por carreteras similares a las de la ida. :wink:

No creo que Manolo y yo tengamos muy a deseo marcarnos el sábado por la mañana una vuelta en la moto, con lo que si vamos, es casi seguro que NO hagamos la ruta y os esperemos en algún bareto del pueblo o vete tu saber donde apoyaremos nuestros codos..., y degustemos las birrillas catalanas en amigable tertulia motera... :drink5:

No sé si esta ¿reflexión? que no "refracción" (lease con segundas), te puede ayudar en tu mar de dudas, Ferran. :think:

V'sssssssss

PD: Aguantar nuestras posiciones hasta última hora, pero si alguno de los dos somos baja en la lista, lo avisaré con la mayor antelación posible.

Pues tu echalé que nosotros nos metemos como unos 800 km el viernes y otros 800 km el domingo  :lol:  :roll:  :roll:

ferran_zz

Os amariconais por momentos....

Kdda Asturiana...  casi 1000 + juerga de viernes + ruta gastronómica + mini juerga sabado (mini de verdad) + 1000 el domingo.... y tan campante.

Al final la sombra gay de Vectra se esta alargando por tooooda la peninsula...

:roll:

tochito

Cita de: "ferran_zz"Os amariconais por momentos....

Kdda Asturiana...  casi 1000 + juerga de viernes + ruta gastronómica + mini juerga sabado (mini de verdad) + 1000 el domingo.... y tan campante.

Al final la sombra gay de Vectra se esta alargando por tooooda la peninsula...

:roll:

Eyyyyyyyy¡¡¡¡  a mi me puedes llamar Gay, pero no me compares con Angel  :twisted:  :twisted:  :twisted: , eso si que no¡¡¡¡

straits

Por si aca, no me cambien de sitio montmelo, que por una vez hacer 400 de una kdd creo que es la mas cercana que tengo!!! :oops:

:risa7: e=mc^2