Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

16,17 y 18 de Julio La Resistencia 2010

Iniciado por Mr. T, Enero 25, 2010, 08:33:29 PM

wookie

Cita de: "ferran_zz"Os amariconais por momentos....

Kdda Asturiana...  casi 1000 + juerga de viernes + ruta gastronómica + mini juerga sabado (mini de verdad) + 1000 el domingo.... y tan campante.

Al final la sombra gay de Vectra se esta alargando por tooooda la peninsula...

:roll:

:twisted:

Tu sabes que siempre quedamos algunos que no dejamos a un compañero solo. :twisted:

Nebari

Alguien tendrá que quedarse a cuidar de las tiendas  :mrgreen:

straits

EH!!! Pasaros por el POST ESTE que han abierto para confirmar assistencia...me acabo de dar cuenta!!!!

:risa7: e=mc^2

Nebari

Me agobia tener que pasar por Barna el viernes tarde en plena hora punta y con las maletas, no estoy acostumbrado a esos atascos.

No habría alguna ruta que evite las Rondas?????

straits

Cita de: "Nebari"Me agobia tener que pasar por Barna el viernes tarde en plena hora punta y con las maletas, no estoy acostumbrado a esos atascos.

Quedamos en cervera por la tarde y os llevo por terrassa?

edito: RUTA ALTERNATIVA PARA NO HACER COLA EN LAS RONDAS

tochito

Cita de: "straits"
Cita de: "Nebari"Me agobia tener que pasar por Barna el viernes tarde en plena hora punta y con las maletas, no estoy acostumbrado a esos atascos.

Apuntatelá Neba que nosotros te seguimos....... :lol: , aunque este año a mi me va dar igual....no me llevo maletas¡¡¡¡¡

Nebari

Cita de: "tochito"
Cita de: "straits"

Apuntatelá Neba que nosotros te seguimos....... :lol: , aunque este año a mi me va dar igual....no me llevo maletas¡¡¡¡¡

Por mi ..... encantado Pep, siempre me ha gustado que me lleven  :lol: Pero tampoco podremos quedar muy tarde que si no los que estén ya en el Circuit se beben las cervezas hasta calientes  :evil:

straits

a que hora estareis pasado lerida? a las 4?¿ 4 y 1/2?¿?¿...

straits

nada que decir.... ademas de todo el trote que os pegais no seria muy prudente haceros pasar un puertecillo para salvar el jaleo de la tarde.....

vectragt

Cita de: "ferran_zz"Os amariconais por momentos....

Kdda Asturiana...  casi 1000 + juerga de viernes + ruta gastronómica + mini juerga sabado (mini de verdad) + 1000 el domingo.... y tan campante.

Al final la sombra gay de Vectra se esta alargando por tooooda la peninsula...

:roll:

:twisted:

sombra gay nen??? suma kms desde llerena anda que soy el mas kilometreador con diferencia y nunca he dicho NO A NADA.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

Cita de: "Sonic"¿¿Defecado??

8O  Qué desagradable eres Nillo... 8O  Qué sepáis que este señor me ha mandado un privado rogando, no, suplicando, que vaya a su quedada, y que quiere ser hasta mi amigo y para convencerme, dice que lo paga todo él... ¿qué pasa? ¿no tiene amigos? Con esa boquita no me sorprende... ¿¿defecado??... qué asquito... quita quita... yo el café me lo tomo "fecado"... nada de "de-esto", "de-lootro"... ¿adóndeiremosaparar? ¿qué será lo siguiente? ¿cerveza sin alcohol?

8)  8)  8)

Cita de: "DrNillo"

Defecado, pasado del verbo cagar. Dicese de la acción de expulsion  después de la combustión y explosión.
Palabra reflejada en el diccionario español-educado educado-español.
Diccionario que alberga también las palabras discreción, confidencia y sugerencia, por poner algún ejemplo.
(niegome a adjuntar emoticones y apliquese modo de ironia on)

¿Amigos? No tengo amigos.
¿Y tu mi amigo?
¿Acaso tienes un bar o prostíbulo?
¿Acaso dispones de productos de "medicina alternativa?
¿Acaso recoges de tu jardin setas u hongos'

Antes prefiero una perra, mezcla de Mastif, Rotweiler y una raza de Rhodesia (Rhodesian Ridgeback)

Que sera lo proximo?  ¿Coca-cola de naranja?

¿Y tu mi amigo?
¿Acaso tienes un bar o prostíbulo?
¿Acaso dispones de productos de "medicina alternativa?
¿Acaso recoges de tu jardin setas u hongos'

Que no me llamo Acaso joer...  8)  8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Voyager

Cita de: "wookie"Sonic.....No hay webs!

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

:moto1: + :pollo: + :peta7: + :drink3: +  :cuchicheo:  + PISTO :babba:  = :ok2:

talueg :uvves: & :drink1:

DrNillo

Cita de: "Sonic"

Es que no tienes que llamarte.
Y si te llamas ¿que haces? ¿te giras?

Si Acaso* te llaman o llamaran.

* Negrita = suele utilizarse para dar énfasis a una palabra o frase supuestamente importante. 8)  8)  8)
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

Cita de: "Nebari"
Cita de: "straits"a que hora estareis pasado lerida? a las 4?¿ 4 y 1/2?¿?¿...

Lo más cerca que pasamos de Lleida es Rubí  :evil:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Madrid&daddr=N-211+to:Av+de+Arag%C3%B3n%2FN-420+to:41.364442,1.786652+to:Ctra+Nacional+340%2FN-340+to:Montmel%C3%B3&geocode=FbO1aAIdh4nH_ynJZjc4fShCDTF9mVDtwJxGrQ%3BFeAcbwIdnhjv_w%3BFUjQcQIdfsoCAA%3B%3BFQ6MdwId3q8cAA%3BFWQGegIdEU8iACklzj0j6bikEjEdZf0mHjV8xg&hl=es&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=3&sz=10&via=1,2,3,4&sll=41.254065,1.830597&sspn=0.725792,1.229095&ie=UTF8&ll=42.081917,-1.219482&spn=5.73139,9.832764&z=7

Siento discrepar peeeeeero... si pasais por el Ordal, usease de Vilafranca a Molins de Rei un viernes por la tarde, cuando llegueis a Montmeño estais deshidratados. Yo haría una propuesta tonta... pero si eso vosotros decidís. Hay una posibilidad de hacerlo mas tranquilo, mas kilometros, pero llegas al circuit sin pasar por la B30 que es la que se para toda los viernes.

La peli es, desde Vilafranca hasta Igualada, Manresa, Marganell, Rellinars, Sabadell, Caldes, Parets, y Cicuit. Son mas curvas, pero no hay trafico.

Vostés mateixos....

:)

tochito

POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡ madre mia¡¡¡¡¡ que ganitas tengo ......vengaaaaaaaaaaaaa que no queda nááááaaaaa........ :lol:  :lol:

Sonic

Es que no tienes que llamarte. Y si te llamas ¿que haces? ¿te giras? Si Acaso* te llaman o llamaran.
* Negrita = suele utilizarse para dar énfasis a una palabra o frase supuestamente importante. 8)  8)  8)

Si si, suele, suele, pero prefiero utilizar Negrita para unos ronycolas o acaso* mojitos
+

Y si me giro, me lío... y si me lío uno, me lo fumo... así que a lo sumo, no me llamo, mejor me mando señales de humo...

8)  8O  8)  8O  8)  8O

* Cursiva: suele utilizarse para destacar una palabra por llevar un matiz diferente a la establecida... y es que mi nombre no es Acaso...  por si el personal se confunde... que bastante confusión hay por aquí últimamente 8)  8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

DrNillo

Es que no tienes que llamarte. Y si te llamas ¿que haces? ¿te giras? Si Acaso* te llaman o llamaran.

Si si, suele, suele, pero prefiero utilizar Negrita para unos ronycolas o acaso* mojitos
+

Y si me giro, me lío... y si me lío uno, me lo fumo... así que a lo sumo, no me llamo, mejor me mando señales de humo...

8)  8O  8)  8O  8)  8O

* Cursiva: suele utilizarse para destacar una palabra por llevar un matiz diferente a la establecida... y es que mi nombre no es Acaso...  por si el personal se confunde... que bastante confusión hay por aquí últimamente 8)  8)  8)

Tu, te viniste de Australia o te echaron ????
Que ser maligno te dirigió hasta este continente, este país y lo que es peor, hasta este foro ????
Que harias para que te echaran ???? Si no echan ni a los Bee  Gees...

Cita de: "wookie"Sonic.....No hay webs!

Ya te digo.

Muchos kms ????
Como se ha ganado la camiseta ???? Quemando estatores ?????
:roll:  :roll:  :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Si rellenas el sorteo que hay aqui

http://weekend.solomoto.es/

Te sale esto

Será una kk de regalo pero como pasaremos por alli...