Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

16,17 y 18 de Julio La Resistencia 2010

Iniciado por Mr. T, Enero 25, 2010, 08:33:29 PM

DrNillo

Cita de: "tochito"4 días¡¡¡¡¡

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Vamos que nos queda un "peo"..... :lol:  :lol:

Habrá que ir quedando¡¡¡¡ :wink:

Pero si es la semana que viene.  :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rafita

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "tochito"4 días¡¡¡¡¡

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Vamos que nos queda un "peo"..... :lol:  :lol:

Habrá que ir quedando¡¡¡¡ :wink:

Pero si es la semana que viene.  :roll:

Eso, eso, ¿no es la semana que viene? 8)
menos es más

Nebari

Yo ire ésta semana. Así cojo sitio  :roll:

Otra cosa. Habrá que llevarse los forros térmicos????  :think:

straits

un forro seria mucho?, pero sin duda un impermeable no estaria de menos echar.... esperar a las previsiones del miercoles ,jueves...

:risa7: e=mc^2

tochito

De momento no dan mal tiempo y tampoco mucha caló...... :roll:

Nebari

Joer, cómo sois!!!! Lo decía de coña  :lol: Si 30 graditos en Barcelona no es caló ... Yo soy la Virgen María  :lol:

DrNillo

Cita de: "tochito"tampoco mucha caló...... :roll:

Yo pillarisa la cordura de tirantes
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

Cita de: "Nebari"Pues en principio llegaremos por la N-420, Calaceite, Falset, Reus y AP-7. Lo normal.

Conoces algún sitio para comer en la N-420 que esté bien y no sea comida de autoservicio de autopista????

Pues estaba yo pensando en ir a vuestro encuentro... tomar la N420 y quedar con vosotros a comer. Lo que no se es donde... a ver, si me dejais hasta mañana pienso en algun sitio y concretamos.

Saludos.

:)

rafita

La sensación térmica puede ser de mayor temperatura a la que marca el termómetro, cuando al calor se le añade una alta humedad relativa, ya que la evaporación del sudor es el principal medio para disipar el calor corporal y, la humedad ambiental alta dificulta esta evaporación, por lo que se tiene sensación de más calor.

Y para que cada uno se haga sus cuentas. La temperatura estará alrededor de los 30 y la humedad entre el 65% y el 70%.

PD: autor (fuentes) WIKIPEDIA :lol:  :lol:
menos es más

Mr. T

Cita de: "rafita"La sensación térmica puede ser de mayor temperatura a la que marca el termómetro, cuando al calor se le añade una alta humedad relativa, ya que la evaporación del sudor es el principal medio para disipar el calor corporal y, la humedad ambiental alta dificulta esta evaporación, por lo que se tiene sensación de más calor.

Y para que cada uno se haga sus cuentas. La temperatura estará alrededor de los 30 y la humedad entre el 65% y el 70%.

PD: autor (fuentes) WIKIPEDIA :lol:  :lol:

Jodel cuantas cosas  :roll:

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Mr. T

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "tochito"tampoco mucha caló...... :roll:

Yo pillarisa la cordura de tirantes

Nusotro semos mu chulos, protecciones grpadas al cuerpo........

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Nebari

Bueno, bueno ... que yo no soy del mismo Madrí, eh!!!!  :evil:

gasofa

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

wookie

Nebari

Cita de: "ferran_zz"Pues estaba yo pensando en ir a vuestro encuentro... tomar la N420 y quedar con vosotros a comer. Lo que no se es donde... a ver, si me dejais hasta mañana pienso en algun sitio y concretamos.Saludos.

Piensa, piensa, pero no pienses mucho a ver si te recalienta la neurona  8)

rafita

Cita de: "Nebari"
Cita de: "ferran_zz"Pues estaba yo pensando en ir a vuestro encuentro... tomar la N420 y quedar con vosotros a comer. Lo que no se es donde... a ver, si me dejais hasta mañana pienso en algun sitio y concretamos.Saludos.

Piensa, piensa, pero no pienses mucho a ver si te recalienta la neurona  8)

Tranquilo Ferran, tienes esta semana y parte de la que viene para pensarlo
menos es más

LKM

Se sabe hora de quedada de la expedicion madrileña para montmelo?

graciasssssssssssssssss.
SALU2 al Foro.

Nebari

Cita de: "LKM"Se sabe hora de quedada de la expedicion madrileña para montmelo?

graciasssssssssssssssss.

Aún no tenemos hora de salida fijada, pero sería prontito, sobre las 7:30-8:00. Así no vamos forzados y salimos con la fresca  8O

Ah, y el viernes para volver el domingo. Solo tienes que echar tienda de campaña para pasar la noche, un saco de dormir ligerito, gorra para protegerte del sol, rollo de papel higiénico para las babas y muchas ganas de pasarlo bien  :lol:

tochito

Cita de: "Nebari"Aún no tenemos hora de salida fijada, pero sería prontito, sobre las 7:30-8:00. Así no vamos forzados y salimos con la fresca  8O

:lol:  :lol:  :lol:

Nen¡¡ tu quieres matarnos?  :twisted:

Nebari

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"Aún no tenemos hora de salida fijada, pero sería prontito, sobre las 7:30-8:00. Así no vamos forzados y salimos con la fresca  8O

:lol:  :lol:  :lol:

Nen¡¡ tu quieres matarnos?  :twisted:

8O  8O Es la hora habitual de salida, las 8:00 in point. Primera parada en Molina y luego ya en Alcañiz, Falset o por ahí.