Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

16,17 y 18 de Julio La Resistencia 2010

Iniciado por Mr. T, Enero 25, 2010, 08:33:29 PM

Bellota

Cita de: "Nebari"Pues sí, Rafita tienes razón. Quedamos a las 7:00  8O Lo he estado mirando en el hilo del año pasado.

Más fresquito  :lol:

Como queráis... no tengo problemas... yo apareceré a eso de las 5.... bueno, esta vez no, que no hay cambio de hora...  :)
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

Cita de: "tochito"
Cita de: "rafita"
Cita de: "rafita"Creo que te equivocas Neba, la hora a la que hemos quedado en la gasolinera todos los años ha sido a las 7:00, cafelito y salida a las 7:30-8:00

7.55 cafelito y nos vamos  :twisted:  :twisted:

Rafita¡¡¡ que toi en la otra punta de Madrid¡¡¡¡ MAMÓN¡¡¡¡

Como querais, pero vamos a ir muy pegados. Es un día así que yo te propongo que te acuestes una hora antes ....  :lol:  :lol:

No si por acostarme me puedo meter en la cama a las 20.00, pero no me duermoooooooo¡¡¡¡¡¡  :evil:  :evil:

ten en cuenta que no vas a dormir nada de nada  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Y yo menos si me dejas consumar con mi futurible  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ya no queda nada......... para desestresarme sol y playa  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rafita

Cita de: "vectragt"
Cita de: "rafita"Creo que te equivocas Neba, la hora a la que hemos quedado en la gasolinera todos los años ha sido a las 7:00, cafelito y salida a las 7:30-8:00

Como querais, pero vamos a ir muy pegados. Es un día así que yo te propongo que te acuestes una hora antes ....  :lol:  :lol:

No si por acostarme me puedo meter en la cama a las 20.00, pero no me duermoooooooo¡¡¡¡¡¡  :evil:  :evil:

Y yo menos si me dejas consumar con mi futurible  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Veo que cambias de cama bribón, como conmigo no pudiste te vas a por tochito  :lol:  :lol:
menos es más

vectragt

Veo que cambias de cama bribón, como conmigo no pudiste te vas a por tochito  :lol:  :lol:

es que estoy intentando un acercamiento  :lol:  y como ultimamente andabas desapareció la semana pasada me ofreció caseta de perro y bolitas de comida  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rafita

es que estoy intentando un acercamiento  :lol:  y como ultimamente andabas desapareció la semana pasada me ofreció caseta de perro y bolitas de comida  8)

Yo creo que te haces con el, muérdele en la nuca que eso no falla,  :lol:  :lol:  :lol:
menos es más

VILASERGI

Buenas companys!!!!

Mirando en la web de www.solomoto.com en la sección de su evento de outlet moto que se celebrara allí he visto que los que tenga que pasar la itv en este año la pueden pasar gratis en el Paddock bajo cita previa.
Aparte en la web te puedes imprimir unos vales para unos regalillos y tal.
No se si alguien lo ha posteAdo antes pero por si acaso aki lo dejo

tochito

Cita de: "vectragt"es que estoy intentando un acercamiento  :lol:  y como ultimamente andabas desapareció la semana pasada me ofreció caseta de perro y bolitas de comida  8)

A si me gusta que vengas con la lección aprendida de donde vas a dormir  :twisted:  :twisted:

tochito

Cita de: "VILASERGI"Buenas companys!!!!

Mirando en la web de www.solomoto.com en la sección de su evento de outlet moto que se celebrara allí he visto que los que tenga que pasar la itv en este año la pueden pasar gratis en el Paddock bajo cita previa.
Aparte en la web te puedes imprimir unos vales para unos regalillos y tal.
No se si alguien lo ha posteAdo antes pero por si acaso aki lo dejo

Pues esto es lo que tengo yo como una alternativa para el sábado por la mañana........ :wink:

DrNillo

Pues esto es lo que tengo yo como una alternativa para el sábado por la mañana........ :wink:

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

[marq=RIGHT] :bounce:  :bounce: 2 DIAS¡¡¡¡¡  :bounce:  :bounce: [/marq]

Nebari

A ver individuos .... A qué hora quedamos????

En principio de Madrí salimos:

1. ER TOCHITO
2. MCJONEY
3. NEBARI X 2 (Iván y Ramón)
4. SERGUEY
5 VECTRAGT
6 TOGOPU
7 RAFITA !!
8 Ricar
9 Bellota con el ruso

Es así????

tochito

Cita de: "Nebari"A ver individuos .... A qué hora quedamos????

1. ER TOCHITO
2. MCJONEY
4. SERGUEY
5 VECTRAGT
6 TOGOPU
7 RAFITA !!
8 Ricar
9 Bellota con el ruso

Es así????

Vosotros soy los expertos...... :roll: , pero por favor que no sea muy pronto  :twisted:

Mr. T

1. ER TOCHITO
2. MCJONEY
4. SERGUEY
5 VECTRAGT
6 TOGOPU
7 RAFITA !!
8 Ricar
9 Bellota con el ruso

Es así????

Yo voto como siempre.

¿Pero no viene Fer?

'
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

straits

Ramón, ferranzz, gente...si para las 6 soys personas vivas,  y estais por Martorell, no vemos en el cruze este de salida...

:risa7: e=mc^2

Serguey

1. ER TOCHITO
2. MCJONEY
4. SERGUEY
5 VECTRAGT
6 TOGOPU
7 RAFITA !!
8 Ricar
9 Bellota con el ruso

Es así????

A la que tu quieras, que para eso eres el boss del comando mandril.

Nebari

Cita de: "togopu"Pero no viene Fer?

Tiene que ir al Carrefour el viernes. Quitar el polvo, limpiar las ventanas, barrer y fregar el suelo, hacer la comida el sábado porque van los suegros a su casa.  :? Vamos, que tiene trajín.

Nebari

Pues ala, Ni para unos ni para otros, decisión salomónica. Quedamos a las 7:30 en la gasolinera de la A-2, pasado El Encín. Esa en donde la narcosala  :evil:

Llevaros Dbkiller orejiles!!!!!

Mr. T

Cita de: "Nebari"Pues ala, Ni para unos ni para otros, decisión salomónica. Quedamos a las 7:30 en la gasolinera de la A-2, pasado El Encín. Esa en donde la narcosala  :evil:

Llevaros Dbkiller orejiles!!!!!

MIRALCAMPO
A-2 D  km 41.2 , 19200 , AZUQUECA DE HENARES.

Número de concesión: 7076

Servicios:
Botellas de gas
Cafetería / Bar / Restaurante
Abierto 24H
Parking de camiones / particulares
Tienda DEPASO

Productos:
Óptima 98
Star 95
Óptima Diesel
Star Diesel

Tarjetas de Fidelización:
Porque Tu Vuelves
Turyocio
Trans Club

Tarjetas de Pago:
Star
RACE Porque Tu Vuelves MasterCard
VISA CEPSA Porque Tu Vuelves
Tarjetas Regalo

qUE TIENE DE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

piensosvigo

Pues ya somos dos... que yo el año pasao al final no bajé al pit line, y haber si encontramos alguna ganga...

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

tochito

OK, 7.30 gasolinera El Encin.....; uffff a las 6.30 +,- tenemos que salir de casa..... :evil:

:wink:  :wink: