Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

16,17 y 18 de Julio La Resistencia 2010

Iniciado por Mr. T, Enero 25, 2010, 08:33:29 PM

ferran_zz

Buenasss.

A ver, como es costumbre ultimamente se me ha complicado un poco la cosa y no se a que hora podre salir con la idea de encontraros en algun punto de la N420
Por ero os agradeceria que cuando pareis a comer me envieis un sms diciendo donde estais. Si lo preveis con antelacion me enviais el sms con la info aproximada.

A ver si lo cudro y os pesco.

Hasta manyana y por lo negro.

:)

Mr. T

Cita de: "DrNillo"Rafita, has leido esto????????

Cita de: "togopu"
Cita de: "Nebari"Pues ala, Ni para unos ni para otros, decisión salomónica. Quedamos a las 7:30 en la gasolinera de la A-2, pasado El Encín. Esa en donde la narcosala  :evil:

Llevaros Dbkiller orejiles!!!!!

MIRALCAMPO
A-2 D  km 41.2 , 19200 , AZUQUECA DE HENARES.

Número de concesión: 7076

Servicios:
Botellas de gas
Cafetería / Bar / Restaurante
Abierto 24H
Parking de camiones / particulares
Tienda DEPASO

Productos:
Óptima 98
Star 95
Óptima Diesel
Star Diesel

Tarjetas de Fidelización:
Porque Tu Vuelves
Turyocio
Trans Club

Tarjetas de Pago:
Star
RACE Porque Tu Vuelves MasterCard
VISA CEPSA Porque Tu Vuelves
Tarjetas Regalo

qUE TIENE DE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No te reocupes que ya se lo he explicaoooooooooooooooooooooooo.

Nos vemos
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Mr. T

Cita de: "ferran_zz"Buenasss.

A ver, como es costumbre ultimamente se me ha complicado un poco la cosa y no se a que hora podre salir con la idea de encontraros en algun punto de la N420
Por ero os agradeceria que cuando pareis a comer me envieis un sms diciendo donde estais. Si lo preveis con antelacion me enviais el sms con la info aproximada.

A ver si lo cudro y os pesco.

Hasta manyana y por lo negro.

Asus ordenes Comandante.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv

rafita

Cita de: "DrNillo"Rafita, has leido esto????????

Cita de: "togopu"
Cita de: "Nebari"Pues ala, Ni para unos ni para otros, decisión salomónica. Quedamos a las 7:30 en la gasolinera de la A-2, pasado El Encín. Esa en donde la narcosala  :evil:

Llevaros Dbkiller orejiles!!!!!

MIRALCAMPO
A-2 D  km 41.2 , 19200 , AZUQUECA DE HENARES.

Número de concesión: 7076

Servicios:
Botellas de gas
Cafetería / Bar / Restaurante
Abierto 24H
Parking de camiones / particulares
Tienda DEPASO

Productos:
Óptima 98
Star 95
Óptima Diesel
Star Diesel

Tarjetas de Fidelización:
Porque Tu Vuelves
Turyocio
Trans Club

Tarjetas de Pago:
Star
RACE Porque Tu Vuelves MasterCard
VISA CEPSA Porque Tu Vuelves
Tarjetas Regalo

qUE TIENE DE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Si que lo había leido, pero es que yo quería quedar a las 7.

Bueno me voy a dormir que mañana madrugo.
menos es más

ferran_zz

Las 10 y media de la noche, 27 tios y un canguro... Una noche que empieza muy ien y todos agustito....

ferran_zz

Bueno. Pues un anyo mas se han acabado las 24 horas, y van 6 ediciones. Joder como ha cambiado todo, de los 8 o 10 de 2005 a los mas de 40 de este anyo en algun momento.
Siempre que llega esta hora del domingo me entra una sensacion contradictoria, por un lado la alegria del fin de semana, por otro la tristeza de ver partir a los amiguetes. Realmente se ha hecho muy grande esta reunion, ya que no ha sobrado absolutamente nada y mira que habian latas de cosas... Joder si solo en cervezas se han consumido 270...

Mi agradecimiento personal a Nito y Doc por encargarse de todo absolutamente y estar pendientes que no faltase de nada, a Isa, MJ, Beni, David... Por las viandas que prepararon y aportaron. Gracias tambien a todos y cada uno de los que habeis vendo aunque fuese solo un ratito, a los de fuera, a los de siempre, a los nuevos... Al de la puerta, el segurata, a mis chavalines, a los de Nito, Juanjo, ah y a Antonio Regidor de Solo Moto por mediar con el circuit pera que el viernes nadie pusiese ninguna traba para entra a la acampada.... En fin gracias a todos y a pesar que yo este anyo no he hecho nada, me encanta saber que aquello que se inicio hace 5 anyos se ha hecho muy grande y cada edicion se incrementa el numero de participantes.

Por cierto, tambien habia una carrera de motos, no?

Ah, porfiplis, no habrais un hilo para las fotos, postearlas en este y asi esta todo junto.

Merci a tothom!!!

El_Uve

Orellut ya en casa!!!

Bueno....como no hay palabras para expresar suficiente agradecimiento a TODO el mundo, y en especial a los y las catalanes/as por lo mucho que nos cuidan, simplemente diré que pienso repetir siempre que pueda.

:D  :D  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Vfrlopez

Hola,
otro mas en casa, duchadito y todo que hemos pasado las de cain con el calor.

Por no hacer un tocho, me adhiero a los sentimientos de Ferranzz, y aunque ha sido la primera vez
prometo no olvidarla nunca, por lo que para el proximo año, yo me apunto YA. :wink:

Soy tod@s una caña he flipado con todo en general, pero sobre todo con vuestra calidad como personas.
Hoy me siento muy bien por el lujazo de amigos que tengo.

un abrazo

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

wookie

Comando Che en casa duchadito y merendado!

Solo puedo decir que GRACIAS una vez mas!!!!

Como ya he comentado a alguno de nuestro queridos anfitriones es impresionante como nos cuidan, es como ser otra vez un niño e irte de vacaciones con los amiguitos y alli estan nuestro papis para que no nos falte de nada!!

Lo teneis dificil, dificil sera superaros todos los años.....y dificil sera que nos lo perdamos año tras año  :P

Asi que gracias familia y espero que nos veamos pronto. :wink:

CENTURION

Pues sí amigos,,,, una vez más hemos disfrutado de las 24 horas de motociclismo  sobre todo quiero expresar mi gratitud, mi gratitud a una impecable organización así como a todos los que os habeis acercado hasta el circuit  para pasar unas horas de charla y camaradería  inigualables,, que sepais todos que me habéis hecho INMENSAMENTE FELIZ :wink:  lo hemos pasado realmente bien y ya estamos tachando días en el calendario para las 24 horas 2011

Un abrazo a todos.

VSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

mcjoney

Crec que he de fer un petit esforç i expressar-me en la vostra llengua habitual:
sou de 12 +1, Doc i Sra, Nito i Senyora i Damohe1 i Sra Si m'oblido d'algú dels organitzadors perdó.
Em sentit com a casa, un plaer conèixer gent nova i tan de puta mare.
Podria dir mil coses, però l'únic que tinc clar és que per al 2011 TORNA SEGUR.

En fin que me alegro ver a los viejos conocidos, y un verdadero lujazo conocer a mas gente del foro

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Y alguien oia motos :twisted:

Mr. T

Como siempre un placer, laperegrinación anual un exito, la compañia lo mejo.

Pero joder que calor

Otro en casa.

Bellota

Poco más que decir, ya duchado y con Hugo en brazos.... muchas gracias a los organizadores y a todos los asistentes por hacer, nuevamente, que las 24 horas no se olviden.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

straits

Hola, soy straits, acabo de postear y despertar de una siesta abismal, comando internacional en tierra....Gracias a los resistentes, mujeres de ellos, amigos y algunos acoplamientos de ultima hora...
Me alegro de esta kdd, organizacion y logistica.
A la espera que vayan llegando todos , nos vemos mas adelante como comentado.

:risa7: e=mc^2

rafita

Yo llegué hace un ratillo también. Este año quizás un poco mas cansado que en otras ocasiones por el calor, que ha apretado de lo lindo, pero bueno, ya duchaito y frequito ahora sólo me acuerdo de lo bien que me lo he pasado en las 24 horas, cada año mejor.

Muchas gracias a todos los que os habéis pegado la currada para que allí no nos falte de ná, en serio, todo impecable y todo pensado hasta el último detalle.

Y por último, una cosa mas para todos los que formáis parte de este club de amigos, ¡os quiero!
menos es más

tochito

Tochito en casa...bañito en la pisci...duchita y ahora relajado....bueno pues........

IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡ SOIS COJOUDOS¡¡¡¡ PEACHO COMANDO BUTIFARRA¡¡¡¡¡ INMENSAMENTE ENORME¡¡¡¡¡¡¡ una pasada poder decir otro año más ....."este tambien he asistido".......WOW¡¡¡¡

Sobra más palabras y ya mañana empiezo con las fotos¡¡¡  :wink:

Un placer volver a saludar a todos estos AMIGOS¡¡¡¡¡ y conocer alguno más.

No quiero tampoco dejar pasar la oportunidad para Agradecer al comando Ché el detallazo de la camiseta...me llegasteis a la patata  :oops:  :oops: ...........

UN ABRAZO ENORME Y A POR LA 2011¡¡¡¡¡

Mañana seguimos contando¡¡¡¡¡¡ Lopez¡¡¡ me han llamado del 1004  :lol:  :lol:  :lol: ¡¡¡¡¡

Ta luego¡¡¡¡

Voyager

Muchas gracias a todos por hacer de este club un lujazo !!!!!!!!!!

A sido fantástico ver a tanta gente en el circuit, disfrutando de las motos, comida, bebida, fotos, charla, fiesta y de todo en general.

Muchas gracias a Nito y Doc por toda la currada logística, a las cociner@s, a la gente del circuit y a todos, todos, todos por venir.

Deseando que llegue el año que viene para volver a repetir y disfrutar de vuestra gran compañia.

Y sobre todo mención especial a las nuevas generaciones que estuvieron con nosotros haciendonos reir y jugar con ellos.

Sergi espero que Cristina este mucho mejor de su lesión.

Me hubiera encantado estar mas rato con vosotros pero el accidente doméstico de Rosa, no me lo permitió. Se está recuperando rápidamente, que ilusión y que alegria xq lo ha pasado fatal

Un abrazo para tod@s. Os quiero

talueg :uvves: & :drink1:

Sonic

El Kanguro en casa... unos 1700 kilómetros de pura diversión curveril (menos alguna recta por la mancha)... muchos nicks ya relacionados con sus dueños... ya puedo llevar la camiseta de "Yo conocí a DrNillo y sobreviví de milagro"... José, a ti no te doy las gracias, ni a Nito ni a Damohe ni Ferranz... SE LAS DOY A VUESTRAS PAREJAS... porque vaya fin de semana de hincharme a comer y beber y festejar y disfrutar... y unas gracias muy especiales a María José creo que te llamas... que me salvo la vida literalmente esta mañana al percatarse de un pobre, feo y hambriento kanguro que aún no creía que estaba despierto pero que se desvanecía de hambre y parecía que ya no quedaba ni Donuts ni ná... y de repente se me acerca haciendo patente que el objeto que lleva en manos, envuelto en papel albal era comestible y destinado a mi... ¡¡DIOS EXISTE Y ES UNA MUJER!!

Me lo he pasado pipa... de muta padre... vamos... y ni siquiera iba a ir...

Gracias tb a un sin fin de vosotros... por llevarme hasta ahí sin que tuviera que preocuparme de nada, por cuidar de nuestro disfrute y necesidades mientras estuvimos y por compartir la ruta de vuelta hasta la hora de comer... gracias a los que se pegaban viajes para traernos de comer... a por cubitos de hielo... por aguantar mis barbaridades y hacerme sentir bienvenido...

Es una pasada este evento...

Nito... un saludo especial a tu mujer e hijos...

Ferranz... lo mismo...

Nillo... idem...

Damohe... eso

Luego subo un par de fotitos... que no tomé casi ninguna...

Pero las gracias más grandes, se las tengo que dar a un tío Jesús... que creo que dijo q no es del foro... que me dejó colidrio y un par de gafas de sol... que acto seguido perdí... tío... en serio.. tienes un favor guardado para cuando más lo necesitas... sólo tienes que decírmelo...

Hay demasiadas cosas que mencionar.... estoy muy contento de haber ido al final... ni me siento cansado ya... venga... ¿el próximo ciándo es?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Tormentaza con granizo

Es poca cosa.. pero tengo otras fotos que estoy dispuesto a usar si tengo que defenderme (p.ej. Wookie,me tomaste una esta mañana cuando me despertatse... pues... estoy siempre a un paso por delante chaval... ya había sacado una de ti en una situación prácticamente igual la mañanha anterior... ¿hablamos? Tochito, tú tampoco estás inmune) ...  o bien... si queréis que las borre del disco duro para siempre, hacedme una ofrenda monetaria...  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Ricar

Otro mas en casa, duchado y cenado.

Agradeceros por vuestra hospitalidad. No ha faltao de nada.   Dificil que podais mejorar el evento.

Como ha dicho Woookie, dificil nos lo poneis para no repetir.....solo tenemos que pensar en llegar y en volver, el resto es dejarse llevar.    

Una gran familia.  Pensaré en llevarme a la mujer y a mi pequeña la próxima vez.

Gracias a tod@s.

:drink8:  :drink8:  :drink7:  :drink7:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc