Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mamonasssooo en VFR 1.200

Iniciado por Juanitovfr, Enero 27, 2010, 04:28:07 PM

El_Uve

Cita de: "puff"
Cita de: "El_Uve"Pues....yo hoy he pasao por el concesionario Honda de castellón..y todavía no la han recibido. Me han dicho que pa la semana que viene, que ya está vendida la que les viene, y que para más...hay lista de espera de 2 o 3 meses (jarl!!!).

Y luego he pasao por el conce BMW para mirar de pedir cita para una revisión...y uffff....que PRECIOSIDAD la K1300GT color beige metalizao que tenían ahi...uffff..ufffff...y más uffff.....

yo ya la he visto en vivo y no se si decirte que me parece bastante mas bonita que la bmw, y digo que no lo sé, ya que soy consciente de que no soy imparcial al sentir debilidad por honda. El diseño de la honda me parece más innovador y refinada, encuanto a mejor moto habrá que probarlas. Me gustaría que opinarais, ya que he oído que es una copia de la bmw...pero a mí no me lo parece realmente, me recuerda bastante a la vtec. La impresion despues de verla ha sido positiva

jejejej....no, si yo no discuto los gustos estéticos. a mi la VFR1200 me gust amucho...

....pero la K1300GT es otro tipo de moto, muchisimo mejor para hacer largas rutas (mucha más capacidad de depósito, pantalla muy alta, manillares más altos...vamos..una Touring en toda regla...y más pesada tambien, claro está), peor para carreteras de curvas....no se...a falta de subirme en la VFR, y leyendo vuestros comentarios...y acostumbrado a un manillar alto como es el de la Adventure...mi proxima moto cada vez veo más claro que será...u otra maxitrail....o una turismo "pura y dura".
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

piolin218

ahora es un buen momento para hacerse con una gt 1200, si no importa no estar a la última, he llevado la de mi cuñado y es una pasada, vamos, para ir de traje y sin despeinarte, y un buen plan de financiación que tiene BMW,

Fleetwood

yo ya la he visto en vivo y no se si decirte que me parece bastante mas bonita que la bmw, y digo que no lo sé, ya que soy consciente de que no soy imparcial al sentir debilidad por honda. El diseño de la honda me parece más innovador y refinada, encuanto a mejor moto habrá que probarlas. Me gustaría que opinarais, ya que he oído que es una copia de la bmw...pero a mí no me lo parece realmente, me recuerda bastante a la vtec. La impresion despues de verla ha sido positiva

Hola Puff, hombre, yo creo que es una moto que "compite" en el segmento de la K1300S (o que la muebleuve compite con ella, como uno quiera decirlo :lol: ), más que en el la GT. Yo he tenido una vtec y ahora tengo una K1200S y mi impresión es que no es una copia de la BMW.

Creo que Honda ha acertado de pleno en concepto y en estética, ha jugado con algunas de las armas de las que ya disponía la K, más caballos y cardan, pero creo que ha cogido una línea diferente y para mí muy acertada. Yo lo resumiría en que es más rutera y a la vez al ser más corta puede ser igual de deportiva. Pero bueno, habrá que esperar a probarla y luego podré comparar mejor con mi muebleuve.

A mí la nueva VFR me ha encantado, qué os voy a decir :wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"A mí la nueva VFR me ha encantado, qué os voy a decir :wink:

A ver si hay suerte y dejas el lado oscuro de las muebleuve  :burla2:  :burla2:  :burla2:

puff

Cita de: "Fleetwood"

Hola Puff, hombre, yo creo que es una moto que "compite" en el segmento de la K1300S (o que la muebleuve compite con ella, como uno quiera decirlo :lol: ), más que en el la GT. Yo he tenido una vtec y ahora tengo una K1200S y mi impresión es que no es una copia de la BMW.

Creo que Honda ha acertado de pleno en concepto y en estética, ha jugado con algunas de las armas de las que ya disponía la K, más caballos y cardan, pero creo que ha cogido una línea diferente y para mí muy acertada. Yo lo resumiría en que es más rutera y a la vez al ser más corta puede ser igual de deportiva. Pero bueno, habrá que esperar a probarla y luego podré comparar mejor con mi muebleuve.

es problema mio ya que le leí a el_uve k1300gt y mi cabeza interpretó k1300s. Igual que tu, pienso que se tomó como referencia la 1300s, pero esteticamente tiene un aire totalmente distinto.
A mi tambien me gusta.

Antonio_RC36

Cita de: "Fleetwood"... habrá que esperar a probarla y luego podré comparar mejor con mi muebleuve.

Yo estaré esperando esa comparativa en candeletas.  :wink:

Vssss!

wookie

:twisted: Jorge pillate una Translap, es de manillar ancho mas ligera que la tuya y no la pasas con tu mueble :twisted:  :twisted:

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Fleetwood"A mí la nueva VFR me ha encantado, qué os voy a decir :wink:

A ver si hay suerte y dejas el lado oscuro de las muebleuve  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Eso, eso, que ya te vale colega.............. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

El_Uve

Cita de: "wookie":twisted: Jorge pillate una Translap, es de manillar ancho mas ligera que la tuya y no la pasas con tu mueble :twisted:  :twisted:

El día que una transalp pueda frenar en una curva como puedo hacerlo yo con la mía....a lo mejor me la compro  :twisted:  :twisted:  :twisted:

gasofa

Cita de: "El_Uve"El día que una transalp pueda frenar en una curva como puedo hacerlo yo con la mía....a lo mejor me la compro  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Eo, pero aún no sabes que no se frena en las curvas, que hay que entrar con los deberes hechos :juass:  claro, los tractores necesitan muchos más metros para frenar igual :juass:  :juass:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

El_Uve

Cita de: "gasofa"
Cita de: "El_Uve"El día que una transalp pueda frenar en una curva como puedo hacerlo yo con la mía....a lo mejor me la compro  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Eo, pero aún no sabes que no se frena en las curvas, que hay que entrar con los deberes hechos :juass:  claro, los tractores necesitan muchos más metros para frenar igual :juass:  :juass:

mamoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh!!!!

Pd: el día que una trail japonesa tenga los frenos que tiene mi moto, a lo mejor me la compro... :twisted:  :twisted:

rasa

Cita de: "El_Uve"

mamoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh!!!!

Pd: el día que una trail japonesa tenga los frenos que tiene mi moto, a lo mejor me la compro... :twisted:  :twisted:

El dia que aprendas a frenar , disfrutaras del motor de una trail japonesa :lol:  :lol:  :lol:

Y no hablo del penco montado en barcelona(varadero) :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Yo a los de los motocultores os fundire con la britanica en frenada, en paso por curva y en aceleracion!

gasofa

Cita de: "wookie"Yo a los de los motocultores os fundire con la britanica en frenada, en paso por curva y en aceleracion!

Eo, Wookie, me estás contagiando, hoy he estado en el conce triumph y me han tenido que despegar del zarrio ese que te gusta. Estaba en naranja y en negro y gris, osea, la SE. :babba:  :babba:  SIN PALABRAS... y con unos pirelli que alguien puso por ahí :whistle:  :whistle: tiene que ir de coña... :risa7:

Y los motocultores, según los conductores, te dirán que te adelantarán en caminos... :whistle: , porque por carretera no pueden pasar de 40 kms/h, y tienen que llevar pirindolo naranja de esos... :juass:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

rasa

Cita de: "wookie"Yo a los de los motocultores os fundire con la britanica en frenada, en paso por curva y en aceleracion!

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: no te lo crees ni durmiendo :wink:

rasa

Eo, Wookie, me estás contagiando, hoy he estado en el conce triumph y me han tenido que despegar del zarrio ese que te gusta. Estaba en naranja y en negro y gris, osea, la SE. :babba:  :babba:  SIN PALABRAS... y con unos pirelli que alguien puso por ahí :whistle:  :whistle: tiene que ir de coña... :risa7:

Y los motocultores, según los conductores, te dirán que te adelantarán en caminos... :whistle: , porque por carretera no pueden pasar de 40 kms/h, y tienen que llevar pirindolo naranja de esos... :juass:

Ya te cuento como van los nuevos Pirelli trail que la semana que viene los monto :twisted:  :twisted:

Cierto de *40 no he pasado, pero creo que puede mas :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :ooooh: