Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mamonasssooo en VFR 1.200

Iniciado por Juanitovfr, Enero 27, 2010, 04:28:07 PM

piolin218

yo estuve ayer, preciosa, eso sí, una pasta, pero...
y al ser bajita la posicion de conducción, el peso se presupone que será más llevadero, por eso de las leyes de la física y tal.Envio esta foto para que os hagais una idea de como va el pasajero, casi,casi un poco justos, aunque es que los dos estamos flamencos.
otra cosa, me  cobra 15999 euretes, y 900 euros de las maletas y vault, ¿será en todos los puntos de venta lo mismo?
me comentaron que no podria ser vandida sin pasar por el servicio oficial, ¿?

Sonic

Cita de: "piolin218"

yo estuve ayer, preciosa, eso sí, una pasta, pero...
y al ser bajita la posicion de conducción, el peso se presupone que será más llevadero, por eso de las leyes de la física y tal.Envio esta foto para que os hagais una idea de como va el pasajero, casi,casi un poco justos, aunque es que los dos estamos flamencos.
otra cosa, me  cobra 15999 euretes, y 900 euros de las maletas y vault, ¿será en todos los puntos de venta lo mismo?
me comentaron que no podria ser vandida sin pasar por el servicio oficial, ¿?

Si 15,999€ es el precio oficial...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

lo mejor de todo , es adios a la cadena y a sus efectos parasitos..... :lol:  :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

El_Uve

Me gusta mucho mucho mucho.....en granate metalizao.

Hoy en Motocircuit (conce oficial de Castellón) me han dicho que, si no pasa nada, para la semana que viene reciben una......blanca. Iré a verla, a tocarla, y a subirme...a ver qué tal.

Muchas gracias a todos por las fotos y las impresiones.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rus7

Pues a mi no me acaba de gustar  :roll:  , supongo que me acostumbraré a ella, pero es que me recuerda mucho a la BMW. Eso si, técnicamente es una auténtica pasada.

frank_cbr

Muy chula!!!!! en directo parece que gana, mañana que me tengo que pasar por el conce mirare a ver si la tienen por ahi.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

biker57

Joer, el viernes por la tarde me voy al conce a verla..... cagüenla....

Gracias por las fotos ¡¡¡¡.... mariquitas  :burla2:  :burla2:  :burla2:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Antonio_RC36

Cita de: "Sonic"
Cita de: "jur"Acabo de venir del conce, y lo mismo, lo del peso en parado no se nota mucho. Además el asiento está bajo y ayuda a tener más soporte con los pies.

La terminación y los materiales parecen de lujo. Parece robusta, como para durar muchos años. Quizás el plástico de las aletas frontales demasiado fino y flexible. Ah, y el color gris que se ve en el frontal no me ha gustado mucho.

Creo que esta moto promete y va a gustar incluso a los que decís que no es una VFR.

Para mi gusto le falta un control de tracción o al menos un modo lluvia que baje los caballos.

El tren delantero es alargado como en las anteriores pero más ancho y mucho más ergonómico, aunque tiene pinta de parecer pesado en marcha. Tengo ganas de probar cómo mueven el aire esas aletas.

Yo la moví en parado, con el motor apagado para no hacer trampa, y no noto ninguna diferencia con la VTEC... tened en cuenta que sólo son 17 kg de diferencia... algunos ganan y pierden eso entre verano e invierno...  8)  a ver, el ser humano no es capaz de detectar o percibir una diferencia de peso así... la ciencia lo dice... así que olvidaos de este punto... y en marcha mucho menos... con su horquilla invertida y el pedazo amortiguador que tiene, ya la boté y no es para nada tan blanda como en las VFR anteriores (que botan como esos palos "pogo" de hace años que usaban los niños... comparadas con la 12F digo)

El tema peso donde más se nota es en las inercias, para moverla de lado a lado (pero si no mienten las revistas del ramo parece que ese tema lo tienen bastante bien solucionado con las geometrías y distribuciones de peso, etc. que han adoptado, se tendrá que probar 'in person') y que penaliza en aceleración y en frenada, pero claro eso es en conducción hi-sport que también se entiende que no es para lo que está diseñada esta moto.

Cuando la pruebes nos dices que tal. Yo por mi parte, si me la dejan probar pronto, ya tengo un 'circuito' (muy revirado) en mente que conozco bien (cerca del conce)  :lol: .

Vssss!

FERNVFR

aunque sigue sin gustarme esteticamente, derrocha calidad la mires por donde la mires. 8O

[move]

VILASERGI

Yo esta tarde me voy a pasar por Control 94 de Barcelona... A verla...estoy hasta nerviosooooo!!!

Sonic

Cita de: "Antonio_RC36"
Cita de: "Sonic"
Cita de: "jur"Acabo de venir del conce, y lo mismo, lo del peso en parado no se nota mucho. Además el asiento está bajo y ayuda a tener más soporte con los pies.

La terminación y los materiales parecen de lujo. Parece robusta, como para durar muchos años. Quizás el plástico de las aletas frontales demasiado fino y flexible. Ah, y el color gris que se ve en el frontal no me ha gustado mucho.

Creo que esta moto promete y va a gustar incluso a los que decís que no es una VFR.

Para mi gusto le falta un control de tracción o al menos un modo lluvia que baje los caballos.

El tren delantero es alargado como en las anteriores pero más ancho y mucho más ergonómico, aunque tiene pinta de parecer pesado en marcha. Tengo ganas de probar cómo mueven el aire esas aletas.

Yo la moví en parado, con el motor apagado para no hacer trampa, y no noto ninguna diferencia con la VTEC... tened en cuenta que sólo son 17 kg de diferencia... algunos ganan y pierden eso entre verano e invierno...  8)  a ver, el ser humano no es capaz de detectar o percibir una diferencia de peso así... la ciencia lo dice... así que olvidaos de este punto... y en marcha mucho menos... con su horquilla invertida y el pedazo amortiguador que tiene, ya la boté y no es para nada tan blanda como en las VFR anteriores (que botan como esos palos "pogo" de hace años que usaban los niños... comparadas con la 12F digo)

El tema peso donde más se nota es en las inercias, para moverla de lado a lado (pero si no mienten las revistas del ramo parece que ese tema lo tienen bastante bien solucionado con las geometrías y distribuciones de peso, etc. que han adoptado, se tendrá que probar 'in person') y que penaliza en aceleración y en frenada, pero claro eso es en conducción hi-sport que también se entiende que no es para lo que está diseñada esta moto.

Cuando la pruebes nos dices que tal. Yo por mi parte, si me la dejan probar pronto, ya tengo un 'circuito' (muy revirado) en mente que conozco bien (cerca del conce)  :lol: .

Vssss!

Hombre si eres tipo Dani Pedrosa y vienes de una moto juguete como la RC36 pues vas a notar la diferencia y mucho...  8)  mis comentarios hay que tomarlos desde el punto de vista de uno que mide 194 cm y tiene una FI y una VTEC (Si que he montado en la RC36 y RC36II).
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Aquí el sonido del escape... no es gran cosa pero no he oído grabaciones más representativas... lo único que puedo decir sobre el sonido es... bueno, ya lo dije más arriba.. y mejor lo descubráis por vosotros mismos... ¿no?

Por ser un vídeo de móvil el sonido grabado es bastante fiel (bastante entre comillas)... pero tened en cuenta que si lo escuchais con una mielda de altavoces, va a sonar a una mielda.... que una mielda es una mielda es una mielda...

jami111

Cita de: "Sonic"Aquí el sonido del escape... no es gran cosa pero no he oído grabaciones más representativas... lo único que puedo decir sobre el sonido es... bueno, ya lo dije más arriba.. y mejor lo descubráis por vosotros mismos... ¿no?

Por ser un vídeo de móvil el sonido grabado es bastante fiel (bastante entre comillas)... pero tened en cuenta que si lo escuchais con una mielda de altavoces, va a sonar a una mielda.... que una mielda es una mielda es una mielda...

Tio , quita tu foto del vimeo ese que menudo susto al abrir la pagina  8O  :P

wookie

Yo he probado todas las vfr del 92 hacia adelante y todas tienen la misma posicion de conduccion quizas la vtec la mas incomoda "deportiva" aunque por carenados la rc36II pueda parecer mas pequeña una vez subido es igual de comoda que una rc36 o una Fi. Esta nueva me parece muy wapa pero para mas de 1.85 sigo viendola pequeña al resto os quedara de fabula y a los bajitos pues impresionante.

Sonic

Cita de: "wookie"Yo he probado todas las vfr del 92 hacia adelante y todas tienen la misma posicion de conduccion quizas la vtec la mas incomoda "deportiva" aunque por carenados la rc36II pueda parecer mas pequeña una vez subido es igual de comoda que una rc36 o una Fi. Esta nueva me parece muy wapa pero para mas de 1.85 sigo viendola pequeña al resto os quedara de fabula y a los bajitos pues impresionante.

T aseguro que noto la diferencia, y muchísimo, entre una de 92 y la FI... mis rodillas dan en el carenado lateral de modo que la rechacé de cuajo.. la tenían en 1800€ hace 4 ó 5 años...

champa

Derjarle de darle vueltas ya al tema de VFR el problema que teis vosotros es que estais mal hechos, no es la v la que tenga incovenientes es que estais espigados,.

wookie

Ya pero no nos tiramos al suelo por una rafaguita de aire..... :twisted:

champa

Cita de: "wookie"Ya pero no nos tiramos al suelo por una rafaguita de aire..... :twisted:

Hombre no van a ser todo ventajas  :wink:

frank_cbr

Hoy he estado yo en el conce oficial para verla en directo pero me he encontrado el sitio. :cry:  :cry:

Hablando con el dueño me ha comentado que solo han llegado 25, solo para los concesionarios que tuviesen una vendida. Me ha comentado que en unas 3 semanas llegaran mas motos y que se espera que para finales de año llegue al mercado el modelo automatico a un precio estimado de unos 18.000€ !!!!! pero que todavia no está definido
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

josele

yo he subido esta mañana y no tiene nada que ver con las quimeras que habia hecho mentalmente.
La posicion de conduccion es perfecta(mido 1,77), gira muchisimo mas de lo que parece, es superestrecha, las piernas van integradas en la moto sin posturitas raras, el asiento admite pasajero sin que deslice sobre ti.
El radiador es enorme y no abrasara las piernas ya que va delante, el color.......para gustos colores.
Estoy ya apuntado al honda day de marzo y soy en 1º........ :babba:  :babba:  :babba:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!