Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mamonasssooo en VFR 1.200

Iniciado por Juanitovfr, Enero 27, 2010, 04:28:07 PM

Juanitovfr

Pues si amigos un menda de este club me ha enviado una foto subido a la nueva VFR, me ha puesto los dientes largos, el individuo este,es de Sevilla y muy amigo de Lopera es decir es Betico reconocido,

P.D espero que se la compre con lo que le toco en el cupon y que me la deje,aunque el nunca deja la VTEC   :x
Yo ya estuve en el lado oscuro

jami111

Dilo claro

Tocayo ( javi) peachoooooooooo mamon , eeso no se hace jajajajaja

frank_cbr

Vayaaaaaa, me imagino quien puede ser!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  cambiara la gris por la nueva????  :wink:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

vectragt

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  queremos comentarios yá, sobre sensaciones, el peso real (si se nota mucho) el sonido, la estabilidad, el manejo............... cuentanos cuentanos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Fleetwood

Poooooooooos no sé qué contará :think: , pero la cara de felicidad que tenía era para verla :lol: .

A ver si se la compra y nos enseña de verdad, jajajaja.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Juanitovfr

Cita de: "Fleetwood"Poooooooooos no sé qué contará :think: , pero la cara de felicidad que tenía era para verla :lol: .

no me digas que tambien te a puesto a ti los dientes largos? :roll:

Fleetwood

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "Fleetwood"Poooooooooos no sé qué contará :think: , pero la cara de felicidad que tenía era para verla :lol: .

no me digas que tambien te a puesto a ti los dientes largos? :roll:

Bueno, un poco sí, para que voy a negarlo, lo que pasa es que por ahora creo que juega en la misma división que la K1200 :wink: , además como sabes yo ya me he hipotecado para tiempo, jejeje.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Antonio_RC36

Pero sabemos si la ha probado o sólo se ha subido en parado????

EXIGIMOS MÁS INFORMACIÓN!!! JAVIIIIII...........!!!  :lol:

Vssss!

EL_JAU

Y la foto ¿adonde estáaaaa?!!!!

Ya sabeis.. no foto=no prueba

Juanitovfr

Cita de: "EL_JAU"Y la foto ¿adonde estáaaaa?!!!!

Ya sabeis.. no foto=no prueba
yo la tengo en el movil,si quieres te la mando a cobro revertido 8) voy a ver si la puedo poner :wink:

Juanitovfr

lo siento no encuentro el adaptador de targetas,pero vamos te pongo en situacion,un tio muy feo con perilla y poco pelo en lo alto de la nueva V,con una sonrisa de mojar orejas :roll:

Juanitovfr

joder esto es casualidad o es a mala leche, acabo de recibir otra foto, de otro tio igual de feo,con perilla y tambien poco pelo,montado en un trasto del mismo color, solo que este es Australiano,manda cojones  :x

JAVI-SVQ

Jajajajajajaja, que cabrones que sois...........jajajajaja

Pues esta mañana mi colega José Antonio de Andaluza de Motocicletas me dio una llamadita. La puesta a la venta de la VFR1200F es mañana día 28, pero les acababa de llegar la moto y me llamó por si quería pasar a verla. Y.........no me pude resistir.........jajajajajaja. La tenían ya en el escaparate, pero con una funda por encima hasta mañana.

La verdad que a pesar de haber visto ya centenares de fotos de ella es............IMPRESIONANTE!!!

Me sorprendió que no parecía ni mucho menos más grande, aparatosa o larga que la VTEC (aunque lo sea). A los mandos (posición muy parecida a la VTEC solo que con las estriberas algo más retrasadas según mi impresión) el cuadro se ve coqueto, más menudo que el de la VTEC, no se aprecia mucho carenado ni mucho volumen. Es super elegante, el escape precioso y el frontal, tb muy bonito. El basculante muy compacto y las barras de la horquilla se ven robustas. Sólo la pude probar en parado (quizás en un par de semanas ya en marcha), pero no la noté pesada en absoluto ni dificultosa de mover, al contrario, me sorprendió esto bastante, ya que tenía un concepto bastante negativo con el peso en este sentido.

El caso es que habrá que verla en movimiento, con tanto CV, pero al menos ese primer concepto negativo que tenía en cuanto al tamaño/peso, ha desaparecido bastante ya que no lo aparenta en absoluto (vuelvo a repetir, en parado, que es lo que pude catar).

Y bonita...........es bonita como ella sola.

Por ponerle un pero el depósito, que lleva unos plásticos en los laterales que creo que molestarán a los brazos a la hora de descolgarse  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:.

El caso es que creo que me he enamorado y que ya no tengo remedio............ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Eso sí, pa dentro de un par de años, primero agotar los 15.000 Km que me quedan en mi VTEC para los 100.000, luego algo diferente durante un añito y luego, cuando la saquen en negro, la 1200.

La prueba del delito:

La sonrisa no se me quitó en un par de horas.......... :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jur

Acabo de venir del conce, y lo mismo, lo del peso en parado no se nota mucho. Además el asiento está bajo y ayuda a tener más soporte con los pies.

La terminación y los materiales parecen de lujo. Parece robusta, como para durar muchos años. Quizás el plástico de las aletas frontales demasiado fino y flexible. Ah, y el color gris que se ve en el frontal no me ha gustado mucho.

Creo que esta moto promete y va a gustar incluso a los que decís que no es una VFR.

Para mi gusto le falta un control de tracción o al menos un modo lluvia que baje los caballos.

El tren delantero es alargado como en las anteriores pero más ancho y mucho más ergonómico, aunque tiene pinta de parecer pesado en marcha. Tengo ganas de probar cómo mueven el aire esas aletas.

vectragt

:twisted:  :twristed:  :twisted:  cabrones suertudos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Antonio_RC36

Cita de: "JAVI-SVQ"

Te queda bien Javi! ya me has dado envidia, creo que en el conce de Girona ya la tienen, a ver si el sábado me puedo acercar para tambien subirme aunque sea en parado... Eso sí, yo con dos años creo que no tengo suficiente.... además la mía aunque le quedan menos de mil para los cien la estoy usando con cuentagotas (no quiero que llegue!  :lol: ).

Vssss!

PD. Creo que has sido el primer VFRrero con la foto sobre la nueva VFR (pole!  :wink: ).

Sonic

Ala... si no me hubiera detenido con una zagalica... habría sido el primero del club en subir fotos subido en la nueva "12F"... aq por la luz del día en tus fotos, está claro que subiste tú a la moto primero...

Sacando rodilla jejeje

Me parece que soy el 6º en la cola para probarla... finales del mes dicen... no tienen la unidad matriculada aún...

La versión automática dicen que no tienen fecha oficial pero creen que en abril... al igual que en los otros colores, de momento sólo el burdeos (¡¡buaj!!) y dicen que el gris será el último color en estar disponible pero en teoría los tres colores son para este año...

No sé Javi si llegaste a arrancarla... yo sí...  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  Estaba en reserva y parpadeando había hecho 1 km no más (lo acababan de descargar hace poco).  En cuanto al ruido o sonido l vrdd e q cs nsta y al drl gas se pía q mente ioso

De momento, no puedo decir más que pues... parece de tamaño igual a la VTEC.... cuando la ví en persona me dije, es pequeñísima (comparado con lo que nos imaginamos) la posición del piloto es prácticamente igual que la VTEC (ligeramente más erguida)... la primera sensación al subirme era ¡¡qué cómoda es!! Aunque tras 10 minutos sentado encima (es que quería que se calentara lo suficiente como para poder darle al puño para oir el la válvula del escape abrirse...  8)  ) me parecía que los bordes del asiento hacía marca en mis muslos...

Me agaché en plan MotoGP a insistencias del jefe de ventas... quepo perfectamente e incluso diría que hay un pelín más de espacio pero será porque la cúpula es baja y yo llevo una DB larga en la VTEC... el aire en este modelo con la cúpula de origen me va a molestar igual... creo yo... el jefe de ventas insistió en que el chico sacara fotos de mi en ella para demostrar a la gente que un "tío de 2 metros" cabe sin problemas y es cierto... al igual que la VTEC... y la FI... no dan mis rodillas en el carenado como en versiones anteriores (del 97 para atrás). Eso sí, el piloto está mucho más "metido" en la moto, la relación entre el asiento y el depósito te hace sentir mucho más parte de la moto en vez de estar "encima", que es algo que notaba en la VTEC comparado con la FI... en la FI este efecto es menor que en la 12F pero mayor que en la VTEC... en la VTEC me sentía mucho más subido...

La pintura tiene "profundidad" y está muy metalizada... el acabado es como dicen...

Creo que optaría por el asiento alternativo que ofrecen como accesorio... es más estrecho y deportivo en forma pero creo que será más cómodo para mi manera de conducir... habría que buscarle una cúpula del mercado auxiliar tb porque la extensión esa al estilo MRV Vario o cómo se llama... no me convence estéticamente.

JCAP... !!El regulador es gigante¡¡

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Antonio_RC36

Buena primera toma de contacto Sonic!  :wink:

Contigo encima no se ve tan pequeña como decís, al menos en las fotos.

Por cierto, a mí el rojo ó rosa 'furcia' ése  :lol:  de la que habéis visto me encanta! aunque ya a mi edad casi mejor que gris y con cambio automático... a ver si se venden pronto y con suerte de aquí unos años la puedo comprar de segunda zarpa...

Vssss!

jcap

Cita de: "vectragt":twisted:  :twristed:  :twisted:  cabrones suertudos

jajaja,

:twisted:  :twisted: , mas que cabrones..  8)  :wink:

mataria por estar alli subido..... :lol:  :lol:

esperemos pues una toma de contacto o alguna comparativa en condiciones

gracias a todos por compartir la experiencia , pero estoy deseoso de esa prueba en condiciones Sonic  :wink:
ya te vale llevarte la camara y fotografiarla toda al detalle y ponerla en apuros dandogas a fondo a ver que tal..... (iluminacion , prueba a meter 6 y sacarla a ver que tal..., prueba la amortiguacion,etc,etc)
asi que aprovecha ese tiempo que te dan,,,, :wink:
de momento promete  :babba:
ah Brat, te queda cojonuda...

p.d: Por favor que alguien intente fotografiar el numero de bastidor para intentar fisgar en la ficha de despiece y entresijos.. :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sonic

Cita de: "jur"Acabo de venir del conce, y lo mismo, lo del peso en parado no se nota mucho. Además el asiento está bajo y ayuda a tener más soporte con los pies.

La terminación y los materiales parecen de lujo. Parece robusta, como para durar muchos años. Quizás el plástico de las aletas frontales demasiado fino y flexible. Ah, y el color gris que se ve en el frontal no me ha gustado mucho.

Creo que esta moto promete y va a gustar incluso a los que decís que no es una VFR.

Para mi gusto le falta un control de tracción o al menos un modo lluvia que baje los caballos.

El tren delantero es alargado como en las anteriores pero más ancho y mucho más ergonómico, aunque tiene pinta de parecer pesado en marcha. Tengo ganas de probar cómo mueven el aire esas aletas.

Yo la moví en parado, con el motor apagado para no hacer trampa, y no noto ninguna diferencia con la VTEC... tened en cuenta que sólo son 17 kg de diferencia... algunos ganan y pierden eso entre verano e invierno...  8)  a ver, el ser humano no es capaz de detectar o percibir una diferencia de peso así... la ciencia lo dice... así que olvidaos de este punto... y en marcha mucho menos... con su horquilla invertida y el pedazo amortiguador que tiene, ya la boté y no es para nada tan blanda como en las VFR anteriores (que botan como esos palos "pogo" de hace años que usaban los niños... comparadas con la 12F digo)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]