Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mamonasssooo en VFR 1.200

Iniciado por Juanitovfr, Enero 27, 2010, 04:28:07 PM

gasofa

Eo, yo he estado esta mañana, no he hecho fotos, porque ya las habéis puesto vosotros, y como iba sólo no había nadie que me hiciera la foto, el vendedor, como me conoce me ha dejado la llave y ha seguido a lo suyo, que estaba muy liado, así que no era plan de molestarle para que me hiciera la foto.

Que tentación tener la llave en la mano y la moto enfocada hacia la puerta de la calle :babba:  :babba:

Me he comido todos mis comentarios sobre lo fea que la veía y tal y cual. Tal cual la he visto me he quedado sorprendido, para mí es PRECIOSA, y eso que no me gustaba nada nada en fotos. Los acabados son impecables. El frontal con las luces puestas es increible y parece dar buena luz, con luces de posición en los espejos, y con el intermitente puesto, simplemente espectacular.

El color granate, al natural es precioso :babba:  :babba:

La posición de conducción me ha parecido un poquito más erguida que la FI, lo cual será más cómodo en largas tiradas. La posición de las piernas si la he visto igual, mido 1.74 y llegaba con los dos pies al suelo, lo único que con las piernas estiradas pegaban las pantorrillas a la altura casi de la rodilla en el lateral, espero que esa zona no se caliente, sino en ciudad será un punto a revisar.

De tamaño se vé parecida a la FI, para nada se vé tocha ni grande, lo repito, al natural cambia totálmente a las fotos.

El sonido al relentí no me ha gustado mucho, tampoco la he subido de vueltas para ver como sonaba porque estaba dentro del concesionario y no era cuestión de dar por culo a nadie. El embrague, suave, como todas vfr´s. Hasta el escape lo veo bonito, con esa llanta y el cardan tan bien acabado :babba:  :babba:

Me he quedado con ganas de probarla, porque visuálmente me ha gustado mucho. No me han dicho nada de que dejen probarla, así que habrá que esperar a los honda day´s.

Resumiendo... ME ENCANTA LA NUEVA VFR y me como gustoso lo mal que hablé de ella.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Antonio_RC36

Cita de: "champa"Derjarle de darle vueltas ya al tema de VFR el problema que teis vosotros es que estais mal hechos, no es la v la que tenga incovenientes es que estais espigados,.

+1  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss! (yo no mido dos metros, mido 1'84, que tampoco es que sea tan bajito, y en la del 92 no toco en ningún sitio que no tenga que tocar  :wink: ).

Vssss!

JAVI-SVQ

Cita de: "Sonic"
No sé Javi si llegaste a arrancarla... yo sí...  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  

Jajajaja................. :lol:  :lol:  :lol: , no, yo no llegué a arrancarla, en eso ganas tú............jajajajaja :lol:  :lol:

V´sssssssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Lancelot

Bueno, pues no he podido resistirme y yo tambien me he acercado a Motor City para verla, la verdad que es preciosa, lo malo es que la tenian en un expositor elevado de esos que dan vueltas y no he podidor sentarme ni nada, solo mirarla con la baba colgando. Me ha gustado mucho hasta el escape, pensaba que era un cimborrio y no, es ma pequeño de lo que parece.
Como ya habieis dicho algunos, no me parece mas grande que la Vtec y me parece mas pequeña que la K1300, parece hasta mas corta entre ejes, que la BMW parece largisima.
Me ha gustado muchisimo, la horquilla, los pedazos de frenos y la llanta trasera, uffff, que malito estoy...porque son 16.000 lauros, es que joder, con eso te puedes comprar un coche, que el mio tiene 11 añicos y esta ya pidiendo cambio.....

Al salir me he encontrado con Mcjoney, jejeje, hemos estado charlando un rato, encantado de conocerte Mcjoney a ver si nos podemos ver en alguna kdd Madrilena de estas, siempre me pasa algo, el curro, la contraria  :dgt: , en fin un placer.....

PD: ahora toca ahorrar..... :lloro:

Edito foto:

mcjoney

Joder Lancelot que puta casualidad, jjejejjejeej, un placer conocerte en persona y espero verte en la proxima del comando madrid.

Pues eso, que currando he pasado tb por Motor City y he pensao, hostia que hoy es el gran dia.

Es preciossa :roll: , tb he babeado un poco, el color granate precioso y no se la ve mu grande.

opino como varios, tampoco la veo mas grande que la Bmw.

Pero como mi VTEC ninguna toi mas enamorao que cuando tenia 12 años jejejejeje

Antonio_RC36

Bueno, pues otro más y no sé que decir, pero acabo de venir de verla en directo y.... la primera sorpresa, como ya han apuntado algún compañero es que no se ve tan grande como parece en foto, todo lo contrario.

Al natural es muy poco aparatosa, es más, sentado en la moto (que además realmente es "en" y no "sobre") parece igual de voluminosa (o menos!) que mi RC-36, sobretodo por lo estrechita que se nota a la altura del asiento. Los brazos y el cuerpo quedan en una posición muy similar (diría que se parece más a la posición de la VTEC que de las anteriores VFR), aunque tal vez un poco más adelantado y los estribos me da la sensación de que están algo más atrasados respecto el asiento y éste está bastante más bajo que el de una VTEC, por lo que las piernas tal vez estén algo más flexionadas... pero en parado cuesta estar seguro de nada.

Como decía Sonic, por delante de las rodillas sobra un mundo hasta llegar al carenado, y es sólo mirando la moto desde fuera que ves que el lateral del carenado es muy largo, adelantándose mucho hacia la rueda delantera, pero ojo, al mismo tiempo estrechándose por delante acercándose al faro, que de nuevo, para mí, es mucho más bonito que en foto. En definitiva, parece menos aparatosa que una Beeme K1300S, y más compacta (la beeme parece más larga y baja toda ella). Miras la VFR y ves que sobretodo el depósito se eleva mucho desde el asiento, mirándola desde detrás parece que el culo de la moto esté alto y que el asiento del piloto se hunda mucho para después volver a elevarse la altura con el depósito (como si tuvieras que ir encajado en la moto), pero extrañamente si miras la moto desde el lateral no parece que haya tanta distancia en la altura de los dos asientos... curioso, por cierto, los asientos se ven pequeños, sobretodo estrecho en la unión con el depósito.

Hemos acordado que me llamarán en cuanto tengan una unidad de prueba, pero que no creen que sea hasta marzo. Veremos si podemos probarla y comprobar como se siente en marcha, de momento la primera impresión tengo que admitir que ha sido mejor de lo esperado, básicamente porque no es un armatoste (al menos visualmente hablando) contrariamente a lo que parecía en algunas fotos.

Sinceramente estoy deseando probarla...  :oops:

Vssss!

Sonic

Parece dolida tu RC36 allí fuera... pobrecica...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Antonio_RC36

Que va! en la foto no se aprecia, pero nada más verse han empezado a tirarse los trastos! Lo que me ha costado llevármela de allí! :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

xto

Cita de: "Antonio_RC36"

Que va! en la foto no se aprecia, pero nada más verse han empezado a tirarse los trastos! Lo que me ha costado llevármela de allí! :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!
Se vende vtr sp 2  Razon Antonio rc 36, :wink:  :lol:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Sonic

Decisiones decisiones... tantas motos en el mundo y sólo 4 metros cuadrados de garaje...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Antonio_RC36

Cita de: "xto"Se vende vtr sp 2  Razon Antonio rc 36, :wink:  :lol:

:lol:  :lol:  :lol:

Buff, que va, la VTR no puedo!  8O  y la VFR menos!  :? ...pobre Dominator  :oops:  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

piolin218

pues, compañeros, si todo va bien, el viernes igual paso a ser propietario de una VFR de las nuevecicas, y digo que si todo va bien porque los señores de honda no se estiran ni en valoracion de la CBR ni en colocarle ni bajar algo la VFR

Antonio_RC36

Cita de: "piolin218"pues, compañeros, si todo va bien, el viernes igual paso a ser propietario de una VFR de las nuevecicas, y digo que si todo va bien porque los señores de honda no se estiran ni en valoracion de la CBR ni en colocarle ni bajar algo la VFR

Coñe piolín!  8O yo en mi caso lo decía de coña, con la crisis no podría comprar ni un vespinillo, pero veo que otros no estamos tan mal...  :lol:

Pues enhorabuena de las gordas y sobretodo.... queremos un reportaje con todo lujo de detalles en cuanto la tengas!!!!

Muchas felicidades!  :drink1:

PD. No tengo ninguna envidia!  :pinocho:  :lol:

piolin218

Antonio,no hay nada más que ir a Ibercaja, echar unas firmas y ... ¡ale opp! a pagar moto durante uno años, y como uno se hace mayor, y no sabes ya si llegarás a la jubizp, pues nada, que nos quiten lo bailao.
prometo contaros mi primera impresión sobre ella, y si alguien es fácil de convencer como yo, que no se le ocurra ir al concesionario a verla, y mucho menos montarte encima, es una golosina.

jami111

Cita de: "piolin218"Antonio,no hay nada más que ir a Ibercaja, echar unas firmas y ... ¡ale opp! a pagar moto durante uno años, y como uno se hace mayor, y no sabes ya si llegarás a la jubizp, pues nada, que nos quiten lo bailao.
prometo contaros mi primera impresión sobre ella, y si alguien es fácil de convencer como yo, que no se le ocurra ir al concesionario a verla, y mucho menos montarte encima, es una golosina.

A mi como saltan las alarmas na mas de pasar por las puertas de los bancos , pos ni firmas ni leches  :lol:

Que sepas que eras la envidia de mas de medio foro  :wink:

Antonio_RC36

Cita de: "piolin218"Antonio,no hay nada más que ir a Ibercaja, echar unas firmas y ... ¡ale opp! a pagar moto durante uno años, y como uno se hace mayor, y no sabes ya si llegarás a la jubizp, pues nada, que nos quiten lo bailao.

Yo ya no tengo crédito, piolín!  :lol:  :lol:  :lol:
y sí, tengo que admitir que te subes y te quedas prendado, como bien dices, al natural es una golosina  :wink:

También me reitero a lo que te dice Jami, la envidia del floro, ahora cuidadin y buena letra (no te olvides de que van 172 jamelgos ahí dentro) y a disfrutarla con salú!

Vssss!

PD. Aclaro que no quería decir que 'Jami fuera la envidia del floro', sinó que... bueno... ya se entiende....  :lol:

El_Uve

Pues....yo hoy he pasao por el concesionario Honda de castellón..y todavía no la han recibido. Me han dicho que pa la semana que viene, que ya está vendida la que les viene, y que para más...hay lista de espera de 2 o 3 meses (jarl!!!).

Y luego he pasao por el conce BMW para mirar de pedir cita para una revisión...y uffff....que PRECIOSIDAD la K1300GT color beige metalizao que tenían ahi...uffff..ufffff...y más uffff.....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Sonic

Cita de: "piolin218"pues, compañeros, si todo va bien, el viernes igual paso a ser propietario de una VFR de las nuevecicas, y digo que si todo va bien porque los señores de honda no se estiran ni en valoracion de la CBR ni en colocarle ni bajar algo la VFR

¡¡Enhorabuena!! La pistola (pluma) más rápida del oeste ehhhh

puff

Cita de: "El_Uve"Pues....yo hoy he pasao por el concesionario Honda de castellón..y todavía no la han recibido. Me han dicho que pa la semana que viene, que ya está vendida la que les viene, y que para más...hay lista de espera de 2 o 3 meses (jarl!!!).

Y luego he pasao por el conce BMW para mirar de pedir cita para una revisión...y uffff....que PRECIOSIDAD la K1300GT color beige metalizao que tenían ahi...uffff..ufffff...y más uffff.....

yo ya la he visto en vivo y no se si decirte que me parece bastante mas bonita que la bmw, y digo que no lo sé, ya que soy consciente de que no soy imparcial al sentir debilidad por honda. El diseño de la honda me parece más innovador y refinada, encuanto a mejor moto habrá que probarlas. Me gustaría que opinarais, ya que he oído que es una copia de la bmw...pero a mí no me lo parece realmente, me recuerda bastante a la vtec. La impresion despues de verla ha sido positiva

jami111

Cita de: "Antonio_RC36"

PD. Aclaro que no quería decir que 'Jami fuera la envidia del floro', sinó que... bueno... ya se entiende....  :lol:

Como te oiga mi abuela  :lol: